Hilo oficial y guia de trofeos de Resonance Of Fate. Dudas, consejos...
Página 4 de 7. • Compartir •
Página 4 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Hilo oficial y guia de trofeos de Resonance Of Fate. Dudas, consejos...
perdon por la tardanza, acabo de ver el MP de urko ^^
la verdad es que ya me habeis adelantado, yo todavia estoy con la fase de la puta estatua, que no hay forma...
respecto a lo de los tres tochunos, al lider costaba mas porque tiene la leche de armadura (de hecho yo todavia no he conseguido matarle...)
ambos fracasos me han llevado a la conclusion de que me tengo que echar unas horitas en la arena para estar a unos niveles decente (estoy en torno al 15)
como habeis comprobado no es tan dificil, es cuestion de probar a ver que pasa, y luego esa complejidad hace que te pases horas pensando en las tacticas de los combates...
la verdad es que ya me habeis adelantado, yo todavia estoy con la fase de la puta estatua, que no hay forma...
respecto a lo de los tres tochunos, al lider costaba mas porque tiene la leche de armadura (de hecho yo todavia no he conseguido matarle...)
ambos fracasos me han llevado a la conclusion de que me tengo que echar unas horitas en la arena para estar a unos niveles decente (estoy en torno al 15)
como habeis comprobado no es tan dificil, es cuestion de probar a ver que pasa, y luego esa complejidad hace que te pases horas pensando en las tacticas de los combates...
Hombre BizarreRod!!!
Eso de que no es tan dificil... no se yo XD.
acabo de llegar al capitulo 5, pues bien, ahi ya no consigo eliminar a los enemigos normales, esos que te atacan mientras vas por el mapa del mundo!!! No ya jefes finales o batallas especiales, si no los enemigos normales. Yo no tengo costumbre de ir a la arena. Lucho contra enemigos en el mapa del mundo y actualmente tengo estos niveles:
Leanne: 20
Zephyr: 18
Vasheron: 19
Eso de que no es tan dificil... no se yo XD.
acabo de llegar al capitulo 5, pues bien, ahi ya no consigo eliminar a los enemigos normales, esos que te atacan mientras vas por el mapa del mundo!!! No ya jefes finales o batallas especiales, si no los enemigos normales. Yo no tengo costumbre de ir a la arena. Lucho contra enemigos en el mapa del mundo y actualmente tengo estos niveles:
Leanne: 20
Zephyr: 18
Vasheron: 19
pues yo te aconsejo ir a la arena,ademas de subir niveles te dan dinero y monedas de cobre para comprar nuevos accesorios.para matar al lider de esos tres bichos grandotes primero le lanze balas incendiarias para quemarlo y hacerle daño superficial y en el siguiente turno le lanze balas de metal cargando para causarle perforacion y ya con el tri-ataque lo liquidaba

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
e encontrado este tutorial de combate resonance of fate

Bueno ya lo vere el domingo, que mañana madrugo, luego a la noche tengo despedida, y te comento que tal
voy a dejar una lista con las acciones que te hacer recuperar una lagrma de heroe en combate:
-cuando de un solo ataque haces mucho daño directo a un enemigo
-haciendo daño directo en ocasiones se rompe la barra si le bajas los ps por debajo de la zona que se a roto
-cada vez que eliminas a un enemigo
-y recogiendo todos los fragmentos de lagrima de heroe que hayan por el escenario
-si veis que un enemigo tiene dos barras de ps es porque tiene armadura y para romperla hay que diparar al enemigo por el lateral,cada vez que le quites la mitad de los puntos ps de dicha armadura recuperas una lagrima
-cuando de un solo ataque haces mucho daño directo a un enemigo
-haciendo daño directo en ocasiones se rompe la barra si le bajas los ps por debajo de la zona que se a roto
-cada vez que eliminas a un enemigo
-y recogiendo todos los fragmentos de lagrima de heroe que hayan por el escenario
-si veis que un enemigo tiene dos barras de ps es porque tiene armadura y para romperla hay que diparar al enemigo por el lateral,cada vez que le quites la mitad de los puntos ps de dicha armadura recuperas una lagrima

Gacias Winu.
Ya iras bastante avanzadilo ¿np? Yo la verdd es que no he podido tocar la PS3 hasta ahora, y solo estoy subiendoles niveles.
Punto para ti
Ya iras bastante avanzadilo ¿np? Yo la verdd es que no he podido tocar la PS3 hasta ahora, y solo estoy subiendoles niveles.
Punto para ti
yo ahora estoy en el capitulo 7 pero ya e matado al jefe final y en cuanto quiera paso al nivel 8 pero antes estoy en las arenas subiendolos de nivel

Yo aun estoy en el capitulo 5, subiendo nieveles porque los enemigos normales me parecieron bastante duros...
a mi me paso igual y los subi demasiado porque al jefe final me lo cargue con dos acciones de heroe

Página 4 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7