Hilo oficial y guia de trofeos de Resonance Of Fate. Dudas, consejos...
Página 2 de 7. • Compartir •
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Hilo oficial y guia de trofeos de Resonance Of Fate. Dudas, consejos...
a mi el primer jefe apenas me a costado,e empezado a atacrle con acciones de heroe y triataques hasta que los bidones se han puesto cerca de el y los e exo explotar y con las explosiones me lo e cepillado

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Si, algo asi he hecho yo, una vez que he aprendido a hacer bien los Tri-ataques, el jefe ha caido muy facil. Lo dicho, gracias y hasta mañana.
lo que no termino de entender es lo de los tiros con bonificacion

Bueno tras un poco de esfuerzo he conseguido eliminar al segundo jefe del juego.
El juego me esta gustando, mucho ademas, pero creo que los combates que tan expectacualres me parecen ahora, terminarán siendo algo monotonos.
Ya domino los Tri-ataques y ejecutar aero.ataques es sencillo, romper las barras de enemigos también, a ver si aprendo a hacer los golpes de bonificaicón que tu comentas Winu.
PD: Muevo el post a su sitio correspondiente
El juego me esta gustando, mucho ademas, pero creo que los combates que tan expectacualres me parecen ahora, terminarán siendo algo monotonos.
Ya domino los Tri-ataques y ejecutar aero.ataques es sencillo, romper las barras de enemigos también, a ver si aprendo a hacer los golpes de bonificaicón que tu comentas Winu.
PD: Muevo el post a su sitio correspondiente
Me encanta la estetica de este juego. Espero poder probarlo

Lara Croft- Bestia

A ver tengo otra dudilla XD
El caso es que con Leanne he solido utilizar bombas, ahora cuando le intento poner algunas que tengo en el inventario no me deja, solo se las puedo poner a Vasheron y no a ninguno de los otros 2. Con Leanne, solo me deja equiparle con objetos curativos, como botiquines o Kit medicos, con Zephyr sin embargo, solo puedo poner diferentes tipos de bala.
¿Alguien sabe porque puede ser?
PD: vale a Leanne no se lo podía poner por exceso de peso, pero aun ignoro porque no se las puedo poner a Zephyr
El caso es que con Leanne he solido utilizar bombas, ahora cuando le intento poner algunas que tengo en el inventario no me deja, solo se las puedo poner a Vasheron y no a ninguno de los otros 2. Con Leanne, solo me deja equiparle con objetos curativos, como botiquines o Kit medicos, con Zephyr sin embargo, solo puedo poner diferentes tipos de bala.
¿Alguien sabe porque puede ser?
PD: vale a Leanne no se lo podía poner por exceso de peso, pero aun ignoro porque no se las puedo poner a Zephyr
urko creo que porque si leanne tiene el botiquin solo le puedes poner objetivos curativos a zephyr le puedes asignar diferentes tipos de bala porque tiene el cargador de balas,dependiendo de lo que le equipes a cada uno puede usar un objeto o otro.
botiquin=objetos curativos
cargador de balas=diferentes tipos de balas
y supongo que habra mas objetos a equipar aparte deestos dos pero aun no han aparecido
botiquin=objetos curativos
cargador de balas=diferentes tipos de balas
y supongo que habra mas objetos a equipar aparte deestos dos pero aun no han aparecido

Ahora me ha dejado ponerle las bombas a Zephyr pero solo porque le he cambiado la ametralladora por una pistola. La verdad es que he sido bastante noob, y les he tenido con las armas que venian por defecto, ahora al cambiarles, les he subido a los 3 unos 4 niveles en menos de 2 minutos XD.
Gracias por los consejos Winu
Gracias por los consejos Winu
otra cosa de la que me acabo de dar cuenta,que noob soy,es que segun avances de nivel se te desbloquean ciertas habilidades usando dichas armas.
para usar cada habilidad necesitas x cargas que se consiguen al disparar dejando que el circulo se llene,si para cierta habilidad necesitas 4 cargas dejas que el circulo se llene 4 veces antes de darle a la x y asi usaras dicha habilidad
para usar cada habilidad necesitas x cargas que se consiguen al disparar dejando que el circulo se llene,si para cierta habilidad necesitas 4 cargas dejas que el circulo se llene 4 veces antes de darle a la x y asi usaras dicha habilidad

Habilidades¿?¿?¿ Yo aun no tengo ninguna... creo XD... jajajaja hacía que no me sentía mucho tan perdido en un juego 
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7