Analizamos Final Fantasy XIII

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Analizamos Final Fantasy XIII

Mensaje por cokipum el Lun 5 Abr 2010 - 0:03

el dante's inferno alquilalo como hice yo no vale mas la pena xDD

cokipum
Hechizer@
Hechizer@

PSN ID:: cokipum

Mensaje por BizarreRod el Lun 5 Abr 2010 - 0:28

Hola a todos! se que hace mucho que no me paso por aqui (aunque tampoco creo que lo hayais notado XD)
despues de leer toda esta polemica a lo largo de varios threads, he llegado a la conclusion de que es bastante absurda. si a mi un juego me parece dios y a otro le parece mierda seca, pues bien por mí, y bien por el, y yo jugaré a ese juego y el otro no. no ve cual es el motivo de intentar convencer a los demás de nuestros gustos. y que conste que este es un comenterio completamente imparcial.

y aprovechando que el topic se ha ido a dar un paseo diré que me he comprado el Resonance of Fate, y que es la P*** caña, mucho mejor de lo que esperaba (y esperaba bastante). Completamente absorbente, y el sistema de juego es genial (aunque muy enrevesado) :D

BizarreRod
Mercenario
Mercenario

PSN ID:: BizarreRod

http://bizarrerod.deviantart.com

Mensaje por winumano el Lun 5 Abr 2010 - 2:25

genial analisis urko,punto para ti.que ganas de que sea mayo para recibir el juego de regalo por parte de mi novia me muero de ganas por tenerlo en mismanos.

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por Gerar el Lun 5 Abr 2010 - 11:19

BizarreRod escribió:Hola a todos! se que hace mucho que no me paso por aqui (aunque tampoco creo que lo hayais notado XD)
despues de leer toda esta polemica a lo largo de varios threads, he llegado a la conclusion de que es bastante absurda. si a mi un juego me parece dios y a otro le parece mierda seca, pues bien por mí, y bien por el, y yo jugaré a ese juego y el otro no. no ve cual es el motivo de intentar convencer a los demás de nuestros gustos. y que conste que este es un comenterio completamente imparcial.

y aprovechando que el topic se ha ido a dar un paseo diré que me he comprado el Resonance of Fate, y que es la P*** caña, mucho mejor de lo que esperaba (y esperaba bastante). Completamente absorbente, y el sistema de juego es genial (aunque muy enrevesado) :D

Totalmente de acuerdo contigo Bizarre hola

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por enemygrinder el Sáb 12 Mar 2011 - 18:30

se podria decir q los FF pasa a ser una de las tantas sagas q antes era buena, pero q ahora ya no lo es, otra cosa q le dio en la mother fue la salida de Nobuo Uematsu, no es q la musica sea mala, pero simplemente ya no es la musica q estavamos acostumbrados a escuchar, ya no ay "victory" al final de las batallas y asdf, pero bueh- esperemos q versus o 14 online sean un poco mas gratos

enemygrinder
Camarada
Camarada

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba