Analizamos Final Fantasy XIII

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Analizamos Final Fantasy XIII

Mensaje por Gerar el Dom 4 Abr 2010 - 16:17

No tenias porque bajar la nota Urko, el análisis lo has hecho tu y es tu opinión, totalmente respetable, un 9,4 no me parece inflar la nota n i muchísimo menos...

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por Javi el Dom 4 Abr 2010 - 17:17

Esto roza ya lo absurdo, vamos a ver, por partes.

Urko se toma la molestia de hacer una serie de análisis, estos análisis cuestan un trabajo hacerlos, y la nota, es el resultado de una OPINIÓN, ya pueden decir por ahi que es lineal cuadriculao o lo que tu quieras, pero sinceramente, si una persona se basara para analizar un juego en las opiniones de otros, entonces hablando pronto mal vaya mierda de analisis. Ya le puede poner alguien un 2 de nota que si leo el análisis y sus razones las respetare, me parezcan razonables o no, siempre y cuando haya completado el juego.

Nightsirk, no se que haces metiendo aqui a 007 porque para empezar no tiene nada que ver, y mucho menos intentando comparar la situacion tuya sobre la critica de Urko sobre un juego que HA PROBADO, a la tuya de Final Fantasy del cual no has visto ni el manual de instrucciones.

Urko te esta diciendo que a su parecer Quantum of Solace es un juego de aprobado raspado poruqe ha jugado a el, punto y se acabo, ahora mismo lo unico que puedes conseguir hablando mal de Final Fantasy es meter cizaña.

Y antes de escribir las cosas comprueba que sean ciertas.

En mi opinión estoy mas que de acuerdo con el 9,4 y con el análisis, punto para ti.

Última edición por Javi el Dom 4 Abr 2010 - 17:56, editado 1 vez

Javi
Ninja
Ninja

PSN ID:: javirubi

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Horgupi el Dom 4 Abr 2010 - 17:21

Mi opinion es que la nota es lo de menos sino que probeis vosotros mismos el juego y despues podais analizar, criticar... lo que querais.

Igualmente es un absurdo completo discutir por una nota que no es nada en si, si os gusta bien y sino pues ajo y agua es lo que hay. No pretendo ser borde pero estas cosas las veo inutiles xDD

Horgupi
Príncipe
Príncipe

PSN ID:: Destructor_9

Mensaje por Nightsirk el Dom 4 Abr 2010 - 19:18

Horgupi escribió:Mi opinion es que la nota es lo de menos sino que probeis vosotros mismos el juego y despues podais analizar, criticar... lo que querais.

Igualmente es un absurdo completo discutir por una nota que no es nada en si, si os gusta bien y sino pues ajo y agua es lo que hay. No pretendo ser borde pero estas cosas las veo inutiles xDD

Estoy contigo Horgupi, la nota del FF me la sopla y la del 007...también.

Un juego es opinable cuando te lo has pasado, no cuando lo has probado, de aquí que yo no haga más comentarios MÍOS acerca del FF, pues solo comenté que la mayoría daba una nota un poco más baja que la que daba Urko, y que hasta que no probara el FF no opinaría y creo que en coment anterior ya lo dejé bastante claro.

Esto roza lo absurdo y me sabe mal que entre todos protejaís a Urko. Él se basta solo.

Las críticas hacia mi y mis comentarios son una prueba de que tengo razón, todo y que a mi, la razón me la sopla. Tuve un fallo léxico en mi último comentario diciendo que Urko dijo que el juego era malo cuando él había escrito que el juego era muy justito, pido perdón por utilizar una palabra equivocada.

Aqui cada uno entiende lo que le da la gana, pues yo solo quise matizar en mi coment anterior que los análisis pensaba que tenían que ser objetivos en lugar de subjetivos y aparte me quejaba que Urko se quedara con la opinión de la web. La media del FF me la sopla como ya he dicho antes, pero si vosotros quereís debatir sobre esta sandez os dejo que sigaís, sin mi, claro.

Como decía, aqui cada uno interpreta mis comentarios como les da la gana.

Mis disculpas.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Gerar el Dom 4 Abr 2010 - 19:39

Night creo que hay algo que deberías entender, ni todos vamos contra ti ni todos "protegemos" a Urko, más que nada porque él sabe defenderse muy bien solito y todos lo hemos visto.

Lo que deberías mirar es que las últimas "polémicas" que se están dando en la web nacen a raíz de algún comentario tuyo más o menos subido de tono. Creo que vas a tener que empezar a calmarte un poco en tus comentarios, o sinceramente tendremos que sopesar tomar alguna medida, no podemos seguir tolerando estas polémicas absurdas, en este foro ANTE TODO, debe gobernar el buen rollo.

PD: no te tomes esto como un ataque personal, igual que te lo digo a ti ahora se lo diria a cualquier otro., como en su día también paso con Fatua y la linealidad del FFXIII, aunque eso fue algo puntual.

Última edición por Gerar el Dom 4 Abr 2010 - 21:39, editado 1 vez

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por RaXu el Dom 4 Abr 2010 - 19:43

una cosita, vosotros creeis que bajara de precio a 30€? o sea que el juego se haga platino, porque estoy interesado en comprarlo pero 70€ maxo.... tengo el SSFIV antes xDD

PD: ah, y el Dante's Inferno? vostros creeis que bajara tambien?, es que tambien lo tengo en mi lista pendiente xDD

RaXu
Villano
Villano

PSN ID:: llobell

Mensaje por Fatua el Dom 4 Abr 2010 - 21:40

RaXu escribió:una cosita, vosotros creeis que bajara de precio a 30€? o sea que el juego se haga platino, porque estoy interesado en comprarlo pero 70€ maxo.... tengo el SSFIV antes xDD

PD: ah, y el Dante's Inferno? vostros creeis que bajara tambien?, es que tambien lo tengo en mi lista pendiente xDD

Perdona, pero este juego se merece costar 70€ eh? xDDD Razz

Claro que bajará, pero a saber cuando xD...

Fatua
Salvaje
Salvaje

Mensaje por Nightsirk el Dom 4 Abr 2010 - 22:31

Fatua escribió:
RaXu escribió:una cosita, vosotros creeis que bajara de precio a 30€? o sea que el juego se haga platino, porque estoy interesado en comprarlo pero 70€ maxo.... tengo el SSFIV antes xDD

Esperemos que baje pronto, pero ciertamente gastarme 70 € por el FF o por cualquier otro juego...ni de coña. xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por RaXu el Dom 4 Abr 2010 - 23:16

Fatua escribió:

Fatua, se que el FF se merece costar 70€ pero el problema es que no tengo el dinero, si no , si que me lo compraria ya XD

RaXu
Villano
Villano

PSN ID:: llobell

Mensaje por Fatua el Dom 4 Abr 2010 - 23:25

RaXu escribió:
Fatua escribió:

Fatua, se que el FF se merece costar 70€ pero el problema es que no tengo el dinero, si no , si que me lo compraria ya XD

La solución:

Atraca un banco cuñao cuñao cuñao , es broma eh? jajaja

Fatua
Salvaje
Salvaje

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba