Firmware 3.21 el 1 de Abril
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Firmware 3.21 el 1 de Abril
La última actualización del firmware de PS3 (v3.21) será lanzado este Jueves 1 de abril, para eliminar la posibilidad de instalar un sistema operativo Linux.
Todas las PS3 antes del lanzamiento de la PS3 Slim tenían la capacidad de ejecutar un sistema operativo Linux junto con el sistema operativo estándar de PS3, pero del 1 de abril esta opción será eliminada debido a los aparentes "problemas de seguridad".

Muchos piensan que la posibilidad de instalar Linux es una de las ventajas de la PS3 por lo que este será un duro golpe para muchos. Además, aunque la actualización no sea obligatoria, los jugadores no podrán utilizar PSN, con lo que tampoco tendrán opción para las siguientes acciones:
* Posibilidad de iniciar sesión en PLAYSTATION Network y utilizar las funciones de red que requieren iniciar sesión en PLAYSTATION Network, tales como las características en línea de juegos de PS3 y chat.
* La reproducción de títulos de software de PS3 o Blu-ray Disc que requieren vídeos PS3 versión del software del sistema 3.21 o posterior.
* Reproducción de vídeos protegidos por derechos de autor que se almacenan en un servidor de medios de comunicación (cuando DTCP-IP está habilitada en Configuración).
* El uso de las nuevas características y mejoras que están disponibles en el software del sistema PS3 3.21 o posterior.
En realidad, sólo una pequeña proporción de usuarios de PS3 en realidad tienen un sistema operativo Linux instalado y muchos usuarios no se darán ni si quiera cuenta de que esta opción habrá sido eliminada. Lamentablemente, esto no será probablemente suficiente para detener la inevitable reacción de los fans decepcionados.
Todas las PS3 antes del lanzamiento de la PS3 Slim tenían la capacidad de ejecutar un sistema operativo Linux junto con el sistema operativo estándar de PS3, pero del 1 de abril esta opción será eliminada debido a los aparentes "problemas de seguridad".

Muchos piensan que la posibilidad de instalar Linux es una de las ventajas de la PS3 por lo que este será un duro golpe para muchos. Además, aunque la actualización no sea obligatoria, los jugadores no podrán utilizar PSN, con lo que tampoco tendrán opción para las siguientes acciones:
* Posibilidad de iniciar sesión en PLAYSTATION Network y utilizar las funciones de red que requieren iniciar sesión en PLAYSTATION Network, tales como las características en línea de juegos de PS3 y chat.
* La reproducción de títulos de software de PS3 o Blu-ray Disc que requieren vídeos PS3 versión del software del sistema 3.21 o posterior.
* Reproducción de vídeos protegidos por derechos de autor que se almacenan en un servidor de medios de comunicación (cuando DTCP-IP está habilitada en Configuración).
* El uso de las nuevas características y mejoras que están disponibles en el software del sistema PS3 3.21 o posterior.
En realidad, sólo una pequeña proporción de usuarios de PS3 en realidad tienen un sistema operativo Linux instalado y muchos usuarios no se darán ni si quiera cuenta de que esta opción habrá sido eliminada. Lamentablemente, esto no será probablemente suficiente para detener la inevitable reacción de los fans decepcionados.

Re: Firmware 3.21 el 1 de Abril
yo la verdad no le e dado utilidad ya que nunca e instalado ningun sistema operativo alterno,tb oi que se podian meter emuladores de mame via linux aunque yo no lo e llegado a probar.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Pon la fuente...:(jojo):
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bb06c63d57ec&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bb06c63d57ec&pic=GEN

Enigma- Veterano

PSN ID:: Enigma_Kaos
Por quien me tomas Enigma ¿?¿?¿?
Ni que yo visitara Meri, no voy a los sistios donde no me quieren. Lo he sacado del Blog oficial
Ni que yo visitara Meri, no voy a los sistios donde no me quieren. Lo he sacado del Blog oficial

Urko escribió:Por quien me tomas Enigma ¿?¿?¿?
Pero la fuente es imprescindible :(jojo):
Al menos pon la dirección del blog :(jojo):
PD: Me da igual, yo no uso Linux en la Play :(jojo):

Enigma- Veterano

PSN ID:: Enigma_Kaos
la verdad es que a mi personalmente me da igual ya que como muchos no uso linux en la ps3 a si que no me incumbe , pero de todos modos gracias por la nioticia urko.... se agradece
boiver- Retro Sly

PSN ID:: boiver
¿Para que sirve la play? Para jugar
¿Para que sirve el ordenador? Para cosas xD
Yo ya tengo un ordenador (con el que escribo esto), con pan pan y con vino vino.
Yo ya tengo un ordenador (con el que escribo esto), con pan pan y con vino vino.

Hola Invitado, que hay. ¿Todo bien por allí?
Ivan- Retro Sly

PSN ID:: iron-van
Ivan escribió:¿Para que sirve la play? Para jugar
Sep, estoy de acuerdo con Iván.
PD: Urko, qué les has hecho a meri para que no te quieran? xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
bueno..basicamente con linux podias reproducir en HD y con calidad blue-ray cosas que te bajaras metiendolas ahi directamente con algun programa etc ahorrandote el money y demas..pero aparte de eso..a mi me da igual xDD
anyway thanks for the info
anyway thanks for the info
Chaos- Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony
En este caso como a muchos no me afecta. No tenia pensado instalar linux en PS3.

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Página 1 de 2. • 1, 2