Los 50 mejores juegos de PS3
..::El Rincón de Urko::.. :: FORO :: Tu Blog :: Blog de Urko
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
24032010
Los 50 mejores juegos de PS3
He visto que una web ha hecho un listado para lo que según para ellos, son los 50 mejores juegos de PS3.
Ahi va mi lista, a ver que es lo que opinais vosotros:
Ahi va mi lista, a ver que es lo que opinais vosotros:
1- God Of War III

2- Metal Gear Solid IV: Guns Of The Patriots

3- Uncharted 2: El reino de los Ladrones

4- Heavy Rain

5- Call of Duty: Modern Warfare 2

6- Batman Arkham Asylum

7- Grand Theft Auto IV

8- Assassin´s Creed 2

9- Final Fantasy XIII

10- Bioshock 2

11- LittleBigPlanet

12- KillZone 2

13- Call Of Duty: Modern Warfare

14- Resistance 2

15- Dead Space

16- Infamous

17- Bayonetta

18- Fallout 3

19- Street Fighter IV / Super Street Fighter IV

20- Motorstorm 2: Pacific Rift

21- Resident Evil 5

22- Bioshock

23- Burnout Paradise

24- Tomb Raider Underworld

25- Mirror's Edge

26- Eternal Sonata

27- Uncharted: El tesoro de Drake

28- Tekken 6

29- Assassin´s Creed

30- Prince Of Persia

31- Ratchet and Clank: A Crack in Time

32- Sacred 2: Fallen Angel

33- Wipeout HD

34- Heavenly Sword

35- Braid

36- Warhawk

37- Soul Calibur IV

38- Valkyria Chronicles

39- Guitar Hero 5

40- Borderlands

41- Resistance: Fall Of Man

42- Rock Band 2

43- Flower

44- Trine

45- EyePet

46- Dragon Ball Raging Blast

47- Far Cry 2

48- PixelJunk Shooter

49- FIFA 2010

50- MAG

2- Metal Gear Solid IV: Guns Of The Patriots

3- Uncharted 2: El reino de los Ladrones

4- Heavy Rain

5- Call of Duty: Modern Warfare 2

6- Batman Arkham Asylum

7- Grand Theft Auto IV

8- Assassin´s Creed 2

9- Final Fantasy XIII

10- Bioshock 2

11- LittleBigPlanet

12- KillZone 2

13- Call Of Duty: Modern Warfare

14- Resistance 2

15- Dead Space

16- Infamous

17- Bayonetta

18- Fallout 3

19- Street Fighter IV / Super Street Fighter IV

20- Motorstorm 2: Pacific Rift

21- Resident Evil 5

22- Bioshock

23- Burnout Paradise

24- Tomb Raider Underworld

25- Mirror's Edge

26- Eternal Sonata

27- Uncharted: El tesoro de Drake

28- Tekken 6

29- Assassin´s Creed

30- Prince Of Persia

31- Ratchet and Clank: A Crack in Time

32- Sacred 2: Fallen Angel

33- Wipeout HD

34- Heavenly Sword

35- Braid

36- Warhawk

37- Soul Calibur IV

38- Valkyria Chronicles

39- Guitar Hero 5

40- Borderlands

41- Resistance: Fall Of Man

42- Rock Band 2

43- Flower

44- Trine

45- EyePet

46- Dragon Ball Raging Blast

47- Far Cry 2

48- PixelJunk Shooter
49- FIFA 2010

50- MAG

Última edición por Urko el Mar 30 Mar 2010 - 23:29, editado 5 veces

Temas similares» Mejores momentos Luisma (Aida)
» Nos quedamos sin tutos! Lo arreglaré con unos mejores en cuanto pueda
» Peticiones de Juegos GOD
» Los Juegos de TQ Digital
» Peticiones de Juegos Arcades
» Nos quedamos sin tutos! Lo arreglaré con unos mejores en cuanto pueda
» Peticiones de Juegos GOD
» Los Juegos de TQ Digital
» Peticiones de Juegos Arcades
Los 50 mejores juegos de PS3 :: Comentarios
Yo directamente: tengo solo una lista de 10 juegos, y en los que van por este orden
Uncharted 2
Final Fantasy XIII
Bayonetta
Tomb Raider
Uncharted
Assassins creed II
Fallout 3
Borderlands
Tekken 6
Heavenly Sword
Luego los demás, psé... xDD, pero eso seria mi lista de juegos xD, no la lista de la web esta, aun que no estoy de acuerdo en que Uncharted y FF esten en unos puestos que no se merecen xDDD
Pue'h eso ..., yo cambiaría de puesto a algunos juegos (lo que pasa que me da palo ponerlo en este post xDD)
Uncharted 2
Final Fantasy XIII
Bayonetta
Tomb Raider
Uncharted
Assassins creed II
Fallout 3
Borderlands
Tekken 6
Heavenly Sword
Luego los demás, psé... xDD, pero eso seria mi lista de juegos xD, no la lista de la web esta, aun que no estoy de acuerdo en que Uncharted y FF esten en unos puestos que no se merecen xDDD
Pue'h eso ..., yo cambiaría de puesto a algunos juegos (lo que pasa que me da palo ponerlo en este post xDD)
Yo cambiaria el puesto 1 por el 2 y subiria un poquito a Final Fantasy XIII xD
Yo pondría a Uncharted 2 como el mejor juego ya que GoW III aún tiene que ganar muchos premios para igualar al genial Drake.
No entiendo como el resistance 2 o el motorstorm pacific rift no estén más arriba.
Entonces yo sacaría el FF XIII del top 10 y pondría al Resistance 2 (uno de los juegos más vendidos de PS3) o al motorstorm pacific rift.
Como núm 2 pondría el modern warfare 2 porqué realmente se lo merece y no me ha soprendido nada ver a Batman tan arriba, realmente por los videos que he visto, parece un juegón.
PD: No entiendo como el 007 quantum of solance no está en el top 50 y en cambio si que está el Prince of Persia.
Última edición por Nightsirk el Miér 24 Mar 2010 - 14:55, editado 1 vez
No entiendo como el resistance 2 o el motorstorm pacific rift no estén más arriba.
Entonces yo sacaría el FF XIII del top 10 y pondría al Resistance 2 (uno de los juegos más vendidos de PS3) o al motorstorm pacific rift.
Como núm 2 pondría el modern warfare 2 porqué realmente se lo merece y no me ha soprendido nada ver a Batman tan arriba, realmente por los videos que he visto, parece un juegón.
PD: No entiendo como el 007 quantum of solance no está en el top 50 y en cambio si que está el Prince of Persia.
Última edición por Nightsirk el Miér 24 Mar 2010 - 14:55, editado 1 vez
Nightsirk escribió:
WTF?? FF XIII en el top ten? Eso no lo entiendo, al igual que tampoco entiendo como el resistance 2 o el motorstorm pacific rift no estén más arriba.
Entonces yo sacaría el FF XIII del top 10 y pondría al Resistance 2 (uno de los juegos más vendidos de PS3) o al motorstorm pacific firt.
Ya que a ti no te gusta que te juzguen (lo digo por lo que te dije con lo de los trofeos)
A mi tampoco me gusta que hables de un juego que nisiquiera has probado y que solo sabes de él por videos, y que no has probado tu, si no te importa, vamos...
Fatua escribió:Nightsirk escribió:
WTF?? FF XIII en el top ten? Eso no lo entiendo, al igual que tampoco entiendo como el resistance 2 o el motorstorm pacific rift no estén más arriba.
Entonces yo sacaría el FF XIII del top 10 y pondría al Resistance 2 (uno de los juegos más vendidos de PS3) o al motorstorm pacific firt.
Ya que a ti no te gusta que te juzguen (lo digo por lo que te dije con lo de los trofeos)
A mi tampoco me gusta que hables de un juego que nisiquiera has probado y que solo sabes de él por videos, y que no has probado tu, si no te importa, vamos...
Tampoco he probado el batman y otros juegos y me hago una idea de como son, pero ciertamente tendría que probar el FF XIII...cuando esté barato barato ya dije que me lo compraría, pena que aún quede mucho para que esté tirao de precio. xD
Nightsirk escribió:Fatua escribió:Nightsirk escribió:
Tampoco he probado el batman y otros juegos y me hago una idea de como son, pero ciertamente tendría que probar el FF XIII...cuando esté barato barato ya dije que me lo compraría, pena que aún quede mucho para que esté tirao de precio. xD
Es que comprende que a mi ya me empieza a hartar (esto lo pongo en grande NO POR CHAOS NI POR TI, si no por que estoy en el foro de laps3 que es mas grande y tal) y que aqui se comience con tan poca gente a que la gente opine sin saber de un juego...y siendo 'pocos' usuarios, he ahí por lo que me mosqueo, que podeís ver todos los videos que queraís y tal, pero el FF es uno de esos juegos que por muchos videos que veas, no sabrás si te va a gustar o no hasta que lo juegues
PD: Offtopic - que narices ha pasao' con lo de ''Portal'' ''Indice'' y demás!? que se ma echo mas pequeño!
Nightsirk escribió:Yo pondría a Uncharted 2 como el mejor juego ya que GoW III aún tiene que ganar muchos premios para igualar al genial Drake.
El 007, en serio me lo preguntas??
Vamos, a ver, entiendo que te haya podido gustar, para gustos los colores, pero creo que no es comparable la calidad del juego de Prince Of Persia (por mucho que haya sido un paso atrás en la saga) con el Quamtum Of Solace, que he podido jugar en casa de mi hermano, y no pasa más que de un juego mediocre, no esta mal, de hecho, pero vamos, del monton.
Que GoW tenga o no que ganar premios, no me parece necesario para valorar si es mejor juego que Uncharted 2, la verdad. Si por eso fuera, tendría que haber en la lista tan solo los juegos que hayan obtenido alguna vez el premio de, mejor juego del año
Porque no entiendes que FF XIII este en el top ten ¿?
Última edición por Urko el Miér 24 Mar 2010 - 15:19, editado 2 veces
yo lo que no entiendo que este en la lista es el mirror edge me lo pille cuando me compre la play por tener algun juego y tenia buena pinta pero es un juego penoso
winumano escribió:yo lo que no entiendo que este en la lista es el mirror edge me lo pille cuando me compre la play por tener algun juego y tenia buena pinta pero es un juego penoso
Hay que tener en cuenta que en la variedad esta el gusto, y a mi por ejemplo el Mirror's Edge, me parecio un gran juego, corto, pero arriesgado, con un estilo muy original y un acabado grafico muy bonito. La historia no es que se la mejor del mundo, pero el desarrollo del juego, se hace de lo más ameno.
Esta claro que unos y otros seguro que editariais la lista, pero bueno, esa lista no es la verdad absoluta, cada uno tiene sus gustos, y esta claro que algunos cambiariais cosas.
Última edición por Urko el Miér 24 Mar 2010 - 21:12, editado 2 veces
Permiso de este foro: