Guia de trofeos de God Of War III
Página 21 de 21. • Compartir •
Página 21 de 21. •
1 ... 12 ... 19, 20, 21
¿que dificultad le pondrias a este platino?
Re: Guia de trofeos de God Of War III
Gracias Vela y Winu.
Intentaré entonces hacerlo todo de una pasada en Titan y haré lo del punto de guardado en el laberinto. A ver que tal me va con ello, iré sacandolo poco a poco para no rayarme demasiado.
Intentaré entonces hacerlo todo de una pasada en Titan y haré lo del punto de guardado en el laberinto. A ver que tal me va con ello, iré sacandolo poco a poco para no rayarme demasiado.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Re: Guia de trofeos de God Of War III
Nonides, yo el oro del laberinto me lo hice con dificultad titán sin demasiados problemas y si me quedaba encallado miraba un video del youtube donde un usuario se lo pasaba en la máxima dificultad. Es tan fácil como que cuando entres en el laberinto, si te matan recarges tu último check point, de esta manera aunque te maten puedes volverlo a provar y el trofeo te saltará igualmente.
PD: El laberinto en titán es más fácil de lo que parece, ya verás. Si te lo pasas de una pasada es mejor, que repetirlo es un rollo.
PD: El laberinto en titán es más fácil de lo que parece, ya verás. Si te lo pasas de una pasada es mejor, que repetirlo es un rollo.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Página 21 de 21. •
1 ... 12 ... 19, 20, 21