Sony presenta oficialmente "Playstation Move"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony presenta oficialmente "Playstation Move"

Mensaje por Gerar el Jue 11 Mar 2010 - 12:30

Sony presentó anoche en la Games Developpers Conference 2010, de forma oficial, su apuesta personal por los controles de movimiento en esta generación. Bautizado finalmente con el nombre de "Playstation Move", contará no sólo con el motion controller en sí, sino que podrá vincularse a un segundo mando al más puro estilo "nunchaku" de Wii.

En la misma conferencia, Sony mostró algunos de los juegos que acompañarán al lanzamiento del nuevo mando cuando éste sea lanzado en otoño de este año 2010.

Entre otros, destacaron un juego social llamado Move Party, un shooter (The Shoot), otro de lucha (Slider), uno de boxeo con muy buena pinta (Dukes), un Wii Sports con gráficos de nueva generación (Sport Champions), y la aplicación del nuevo mando a juegos ya existentes como Little Big Planet y Eyepet. Además, el recientemente anunciado Socom 4 también será compatible con "Playstation Move", que como se pudo comprobar se complementan a las mil maravillas.

En el siguiente video promocional se muestran los juegos anunciados:

Aunque su precio no se ha confirmado de forma oficial, estimaron que rondaría por debajo de los 100 dólares (suponemos kit de motion controller + nunchaku + Playstation Eye), aparte que serían lanzados packs de PS3 con Dual Shock 3 y el nuevo controlador de movimiento.

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Re: Sony presenta oficialmente "Playstation Move"

Mensaje por winumano el Jue 11 Mar 2010 - 15:26

esta increible punto para ti

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por Urko el Jue 11 Mar 2010 - 15:31

Punto para ti Gerar, ese es el video que mostraron ayer en la conferencia, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Me quedo con Move antes que con Arc, Wand, o lo que sea XD, más sencillo y más directo

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Shethrek el Jue 11 Mar 2010 - 15:44

Está perfecto. Ya es algo que no le tendré que envidiar a la Wii, ya que de juegos para pasar el rato en familia tiene pocos. Es una gran idea.
Punto^^

Shethrek
Mercenario
Mercenario

PSN ID:: VShethrekV

Mensaje por Lara Croft el Jue 11 Mar 2010 - 16:56

La verdad es que esta bastante bien. Punto para el sevillano mas guapo que existe.

Lara Croft
Bestia
Bestia

Mensaje por Gerar el Jue 11 Mar 2010 - 17:11

Lara Croft escribió:La verdad es que esta bastante bien. Punto para el sevillano mas guapo que existe.

Tú si que eres wapa love love love love love love love love love love

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por slevin-23 el Vie 12 Mar 2010 - 12:43

vale!!......................¿que juego es el último?

Publicidad para el grupo amarillo:

Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23
Ninja
Ninja

PSN ID:: sr-black

Mensaje por RubenXuz el Lun 15 Mar 2010 - 11:22

Nintendo da su opinión sobre el PlayStation Move

Una vez Sony ha mostrado al mundo las posibilidades y las principales líneas de su estrategia con PlayStation Move, una de las declaraciones que más se esperaban eran las de Nintendo. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha sido el encargado de dar sus primeras impresiones al respecto. El señor Aime no se ha andado con rodeos y ha asegurado que "Si la imitación es la forma más sincera de adulación, entonces me sonrojo, estoy realmente halagado. [...] Ya sabes, no vi el anuncio. Gasté algún tiempo viendo algunas de las cosas que estaban mostrando, y creo sinceramente la pregunta no es '¿Cómo vamos a reaccionar?', la pregunta tiene que ser '¿por qué lo que estás haciendo va a ser atractivo para el consumidor?'. Desde nuestro punto de vista, el control de movimiento es el núcleo de lo que hacemos. Creemos que hemos creado un gran abanico de nuevas experiencias que usan el control de movimiento y nos enorgullecemos de ser innovadores y continuaremos innovando. Creo que la pregunta clave es, '¿Cómo van a responder cuando nosotros sigamos innovando, si esto es lo mejor que pueden hacer?'". En otras declaraciones concedidas a Kotaku, el dirigente de Nintendo fue incluso más contundente, asegurando que se sentiría avergonzado si Nintendo hiciese lo que están haciendo sus competidores. "Creo que me sentiría avergonzado de hacer lo que nuestros competidores están haciendo actualmente. Todo lo que puedo decir es que nosotros innovamos. Nosotros ofrecemos algo nuevo. Algo que el consumidor y la industria miren y digan, wow, esto no lo había visto".

Fuente: www.hardgame2.com

RubenXuz
Guardian
Guardian

PSN ID:: Melorto

Mensaje por Urko el Lun 15 Mar 2010 - 13:30

slevin-23 escribió:vale!!......................¿que juego es el último?

¿Te refieres al Socom 4?

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Nightsirk el Lun 15 Mar 2010 - 13:49

RubenXuz escribió:Nintendo da su opinión sobre el PlayStation Move

Una vez Sony ha mostrado al mundo las posibilidades y las principales líneas de su estrategia con PlayStation Move, una de las declaraciones que más se esperaban eran las de Nintendo. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha sido el encargado de dar sus primeras impresiones al respecto. El señor Aime no se ha andado con rodeos y ha asegurado que "Si la imitación es la forma más sincera de adulación, entonces me sonrojo, estoy realmente halagado. [...] Ya sabes, no vi el anuncio. Gasté algún tiempo viendo algunas de las cosas que estaban mostrando, y creo sinceramente la pregunta no es '¿Cómo vamos a reaccionar?', la pregunta tiene que ser '¿por qué lo que estás haciendo va a ser atractivo para el consumidor?'. Desde nuestro punto de vista, el control de movimiento es el núcleo de lo que hacemos. Creemos que hemos creado un gran abanico de nuevas experiencias que usan el control de movimiento y nos enorgullecemos de ser innovadores y continuaremos innovando. Creo que la pregunta clave es, '¿Cómo van a responder cuando nosotros sigamos innovando, si esto es lo mejor que pueden hacer?'". En otras declaraciones concedidas a Kotaku, el dirigente de Nintendo fue incluso más contundente, asegurando que se sentiría avergonzado si Nintendo hiciese lo que están haciendo sus competidores. "Creo que me sentiría avergonzado de hacer lo que nuestros competidores están haciendo actualmente. Todo lo que puedo decir es que nosotros innovamos. Nosotros ofrecemos algo nuevo. Algo que el consumidor y la industria miren y digan, wow, esto no lo había visto".

Fuente: www.hardgame2.com

Hehe, yo quería hacer un hilo nuevo y Ruben se me adelató de nuevo. xD

Se lo tienen un poco creido, los de Nintendo, y aunque ciertamente, son pioneros en este tipo de juegos, de momento, este año se están vendiendo menos wii's que el año pasado...Hay que al final será que wii era una moda sin más mientras que PS3 le quedan muchos años de vida por delante. Razz

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba