Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Página 10 de 24. • Compartir •
Página 10 de 24. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24 
Re: Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Si, ya voy por el Huerfano, aunque antes he de matar a Tiamant.
Vamos que en como mucho unos 30 minutos, podré enfrentarme por segunda vez contyra el jefe final.
Por hoy lo dejo, que ahora tengo que salir. Y por supuesto, punto para todos los que estais dando consejos como Winu, Juan o Eaymerich.
Vamos que en como mucho unos 30 minutos, podré enfrentarme por segunda vez contyra el jefe final.
Por hoy lo dejo, que ahora tengo que salir. Y por supuesto, punto para todos los que estais dando consejos como Winu, Juan o Eaymerich.
despues de 168 horas de juego las unicas misiones que me quedan son el cactilion y cingetos,armas ya las tengo todas en su forma inicial menos una de cada personaje que la tengo en su tercera forma,el trofeo coleccionista me va a costar media vida conseguirlo,en cuanto mate a cingetos y obtenga el reloj de oro repetire las misiones que no tenga con 5 estrellas.aun no me a salido el long gui pero con los problemas que me esta dando cingetos miedo me da el long gui

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
El long gui es muuuucho mas dificil que cingentos, es mas a mi cingentos no me costo mucho.
Winumano probaste lo que te dije para el cactilion? a mi haciendo eso con el reloj de oro me diero las 5 estrellas.
Winumano probaste lo que te dije para el cactilion? a mi haciendo eso con el reloj de oro me diero las 5 estrellas.
eaymerich- Espía

PSN ID:: enric2007
aun no e ido a por el cactilion segui haciendo las demas misiones para subir el nivel y cingetos si no fuera por el ataque tornado vil no daria problemas de ningun tipo

Si quieres un consejo, mira create la formacion gran muralla (pro+pro+pro) y cuando veas que pone torbellino vil (creo que se llama asi el ataque) rapidamente la activas. Solo que acabe el ataque se suele poner su fortaleza inexpugnable, es el momento de usar Fenix (San+San+San). Una vez curados usa sinergia (Ins+Ins+Ins) te pones estos estados: prisa + bravura+ Fe+ Coraza+ Escudo+. Es importante echarle estos 3 estados: Bio, anticoraza y antiescudo (si le pones aquiles mejor que mejor). Cuando puedas atacarle usa ataque implacable (Ful+Ful+Cas) para subir rapidamente el aturdimiento. Asi con el reloj de oro me lo cargue facilmente con 5 estrellas.
Supongo que ya tendras tu metodo yo lo hice asi, pero si no usas lo de gran muralla cuando hace el torbellino te lo recomiendo mucho.
Saludos.
Supongo que ya tendras tu metodo yo lo hice asi, pero si no usas lo de gran muralla cuando hace el torbellino te lo recomiendo mucho.
Saludos.
eaymerich- Espía

pues no habia pensado en lo de gran muralla pero lo demas lo hago mas o menos como explicas
edit:acabo de vencer al cactilion a la primera andanada de light se le a subido la barra de cadena al 999% y en pocos segundo el cactilion paso a la historia 5 estrellitas y ya solo me falta vencer al cingetos.mucgas gracias eaymerich por los consejos
edit:acabo de vencer al cactilion a la primera andanada de light se le a subido la barra de cadena al 999% y en pocos segundo el cactilion paso a la historia 5 estrellitas y ya solo me falta vencer al cingetos.mucgas gracias eaymerich por los consejos

Bien! Pues uno menos, xD
Ya veras una cosa muy curiosa cuando estes consiguiendo las 5 estrellas en todas las misiones, te costaran mas de conseguir en misiones de rango B o C que las misiones mas duras. Esto se debe a que si usamos armas en forma final con niveles altos el tiempo base de la mision es mas corto.
PD: De nada si no fuera por vosotros, sobretodo Urko que me dijo donde estaban los ultimos accesorios que me faltaban no tendria el platino.
Saludos.
Ya veras una cosa muy curiosa cuando estes consiguiendo las 5 estrellas en todas las misiones, te costaran mas de conseguir en misiones de rango B o C que las misiones mas duras. Esto se debe a que si usamos armas en forma final con niveles altos el tiempo base de la mision es mas corto.
PD: De nada si no fuera por vosotros, sobretodo Urko que me dijo donde estaban los ultimos accesorios que me faltaban no tendria el platino.
Saludos.
eaymerich- Espía

Yo ayer me cargue al Huerfano, así que ta se han desbloqueado los últimos atributos del Cristalarium.
He empezado con algunas misiones secundarios, pero es un palo recorreré el gran Paals a pie. A ver si consigo un Chocobo
He empezado con algunas misiones secundarios, pero es un palo recorreré el gran Paals a pie. A ver si consigo un Chocobo
los chocobos solo aparecen a partir de completar la mision 14 que consigues las riendas de chocobos y los podras montar
edit:ya he vencido a cingetos y obtenido el reloj de oro asi que ahora repetire todas las misiones en las que no obtuve las 5 estrellas y una vez conseguido solo me kedara vencer al huerfano con 5 estrellas,coleccionista y matar a long gui para obtener el ansiado platino
edit:ya he vencido a cingetos y obtenido el reloj de oro asi que ahora repetire todas las misiones en las que no obtuve las 5 estrellas y una vez conseguido solo me kedara vencer al huerfano con 5 estrellas,coleccionista y matar a long gui para obtener el ansiado platino

Pues Urko fuera bromas yo haciendo misiones a pie subi bastante cristarium.
Winu, disfrutalo todo lo de las misiones porque dentro de nada ya te toca ponerte a matar adamantaimais para conseguir pasta, y eso es lo mas largo y costoso.
Saludos.
Winu, disfrutalo todo lo de las misiones porque dentro de nada ya te toca ponerte a matar adamantaimais para conseguir pasta, y eso es lo mas largo y costoso.
Saludos.
eaymerich- Espía

Página 10 de 24. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24