Guia de trofeos de Final Fantasy XIII

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que dificultad le pondrias a este platino?

muy facil

facil

normal

dificil

muy dificil

imposible

Ver los resultados

Re: Guia de trofeos de Final Fantasy XIII

Mensaje por winumano el Miér 28 Jul 2010 - 20:57

y como conseguiste matar al cactilion yo uso la estrategia de poner a sazh de lider y usar golpe ardiente/piro/golpe ardiente/piro/golpe ardiente pero no lo consigo y dicen que asi se mata facilmente

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por Juanillo el Miér 28 Jul 2010 - 22:00

¿donde se sube de nivel facilmente? es decir, ¿donde se consiguen puntos para el Cristarium?

Es que yo lo deje porque avanzaba a paso de tortuga en el ultimo nivel del 1er rol en Eden.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por winumano el Miér 28 Jul 2010 - 22:46

matando adamantaimais teniendo equipado el huevo nutritivo que da el doble de experiencia y otra forma rapida de subir de nivel es en la estepa antes delcamino hacia los tuneles mah,habara hay un rey begimo y un tigre de esos gigantes que se estan peleando entre ellos y siempre le haras ataque sorpresa los matas en pocos segundos te metes en los tuneles sales otra vez a la estepa y vuelven a estar ahi

winumano
Moderador
Moderador

Mensaje por Juanillo el Miér 28 Jul 2010 - 22:57

Ya, pero yo no tenia huevo nutritivo porque como un neochu se me pusiese delante, pure de Light... y que conste que lo intenté, pero necro no tiraba...

punto.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por eaymerich el Miér 28 Jul 2010 - 22:57

winumano escribió:y como conseguiste matar al cactilion yo uso la estrategia de poner a sazh de lider y usar golpe ardiente/piro/golpe ardiente/piro/golpe ardiente pero no lo consigo y dicen que asi se mata facilmente

A ver para mi esa fue de las misiones mas dificiles, te recomiendo que pases de ella hasta tener las 3 armas finales y el cristarium el nivel 5 los roles principales completo o casi, pero yo lo que hice para sacar 5 estrellas fue (usa esta estregia para matarlo normal si quieres): Usando arma omega desde Lionheart de lighting que tiene la habilidad pronto aturdir, ademas ponte de accesrios como: Facil Eleccion, Catalogo de Caza, Faja Temporal, Faja Energetica, Medallatriunfal. para que se te añada la habilidad aturdidor en el arma. creo que si pones faja tempora y energetica se pone, si no es asi que alguien con la guia me corrija y ponga los accesorios exactos que son pero diria que son esos. Si le pones la habilidad aturdido a alguna otra arma de los miembros de tu grupo mejor que mejor.
Light-Fang-Snow.
Ful-Cas-Pro.(le metemos andanada pq hay un 10% mas de posibilidades de aturdirlo instantaneamente)
si la cosa se pone fea San-San-Pro.
y otra vez Ful-Cas-Pro.
cuando entre en aturdido
Cas-Cas-Cas. y cae en 30 segundos maximo
Yo lo mate asi y para conseguir las 5 estrellas para el trofeo summum lo hice asi.

eaymerich
Espía
Espía

PSN ID:: enric2007

Mensaje por Juanillo el Jue 29 Jul 2010 - 14:51

Pues al final me he picado a jugar hoy y he conseguido 6 trofeos (los de elevar el rol "X" al maximo) y al final, he hecho la misión del Neochú via bastón molbol y con necro.

No me podia creer que me lo había cargado con necro... Pero eso si, el combate contra los picochús ha sido laaargo, creo que no habia puesto bien las combinaciones de roles... doh ... Pero lo conseguí !! juas eso sí, la boca se me ha quedado así de tanto nerviosismo cuñao .

Y bueno, que decir del huevo nutritivo, e que macho, es un gusto jugar así, avanzas rapidísimo los que valen 30.000PC.

PD: estoy consiguiendo puntos matando a ochús(26.660 por cada uno y en unos 2 o 3 o 4 min) y a cactilios (10.000) en los pastos de agra... parce un buen sitio ^^.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por Urko el Jue 29 Jul 2010 - 15:25

El huevo nutritivo se conseguirá en alguna de las misiones ¿no?

Yo ya estoy en el último capitulo, a punto de enfrentarme a Tiamant. A ver si entre hoy y mañana me lo paso ya de una vez por todas, y puedo empezar a conseguir trofeos.

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Juanillo el Jue 29 Jul 2010 - 15:59

Urko escribió:El huevo nutritivo se conseguirá en alguna de las misiones ¿no?

Yo ya estoy en el último capitulo, a punto de enfrentarme a Tiamant. A ver si entre hoy y mañana me lo paso ya de una vez por todas, y puedo empezar a conseguir trofeos.

Si urko, se lo expliqué a eaymerich hace tiempo en este mismo post... es esta:

Spoiler:
misión 55:convivir
-objetivo: neochú y algunos picochús.
-ubicación efigie: Oerba, asamblea (tejado)
-ubicación objetivo: estepa de archylte, pastos de agra
-dificultad: A
-condición de desbloqueo:derrotar a bladanders en oerba y terminar la misión 14 (en la que te dan las riendas para que puedas montar en chocobo).
-recompensa: huevo nutritivo
-segunda recompensa: semilla de dalia lunar (x2)

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por Urko el Jue 29 Jul 2010 - 16:11

Bufff aun me falta muchísimo para eso.

Las únicas misiones que he completado han sido las obligatorias de la Torre de Taejin... al menos las superé todas con 5 estrellas, asi que de esas puedo olvidarme.

Algún consejo aparte de las coronas de beato para el enfrentamiento contra el Huerfano ¿?¿?¿?¿?

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por winumano el Jue 29 Jul 2010 - 16:26

ya vas por el huerfano?yo lo consegui de milagro teniendo mis tres roles principales al maximo y un poco mas las demas
usaba la formacion tantalus cas-ful-san y cuando hacia ese ataque que te dejaba a cada personaje con 1000 de vit cambiaba a lakhsmi pro-san-san para curar los personajes rapido antes de que me remate y si te veias muy seguro usaba ataque implacable cas-ful-ful y si estaba aturdido avalancha cas-cas-ful pero siempre vigilando la vit para cambiar a tantalus si era necesario

winumano
Moderador
Moderador

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba