Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Página 3 de 24. • Compartir •
Página 3 de 24. •
1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24 
Re: Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
ya me lo he pasado ^^^... oye fatua se supone que al jefe final te lo puedes volver a cargar, ¿no?.
urko, te mereces la muerte usando necro :evil: como osas decir eso, ahora mismo voy para tu casa y empiezo a echarte sal y limón en los ojos, veras tu que es peor... XD
oye por cierto, el final no me acaba de quedar muy claro... a ver fatua:
urko, te mereces la muerte usando necro :evil: como osas decir eso, ahora mismo voy para tu casa y empiezo a echarte sal y limón en los ojos, veras tu que es peor... XD
oye por cierto, el final no me acaba de quedar muy claro... a ver fatua:
- Spoiler:
- se supone que cuaando sigues jugando despues de las historia es como si no hubieses matado al... jefe, ¿no?

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
No se... no me gusta demasiado XD. Que se le va a hacer XD. Fang y Snow si que me gustan, pero no como luchan, la verdad XD.
PD: Juan, se pueden completar las misiones secundarias una vez completado el juego ¿no? es que yo las estoy dejando para el final.
Expectacular la secuencia de la llegada de los heroes al Nido después de pasar por el Gran Paals, una de las mejores que he visto en juego alguno. Me ha encantado eso de ver a los protagonistas con sus respectos eidolones XD.
PD: Juan, se pueden completar las misiones secundarias una vez completado el juego ¿no? es que yo las estoy dejando para el final.
Expectacular la secuencia de la llegada de los heroes al Nido después de pasar por el Gran Paals, una de las mejores que he visto en juego alguno. Me ha encantado eso de ver a los protagonistas con sus respectos eidolones XD.
Si Juan, puedes volver a petarle xD
Fatua- Salvaje

A ver si alguien que tenga la guia me puede ayudar. Hay un objeto que se llama huevo nutritivo que otorga el doble de PC, alguien me puede decir en que mision se consigue?
Saludos.
Saludos.
eaymerich- Espía

PSN ID:: enric2007
eaymerich escribió:A ver si alguien que tenga la guia me puede ayudar. Hay un objeto que se llama huevo nutritivo que otorga el doble de PC, alguien me puede decir en que mision se consigue?
Saludos.
de manos de la mismisima guia oficial (lo pongoo en spoiler por si acaso):
- Spoiler:
- misión 55:convivir
-objetivo: neochú y algunos picochús.
-ubicación efigie: Oerba, asamblea (tejado)
-ubicación objetivo: estepa de archylte, pastos de agra
-dificultad: A
-condición de desbloqueo:derrotar a bladanders en oerba y terminar la misión 14 (en la que te dan las riendas para que puedas montar en chocobo).
-recompensa: huevo nutritivo
-segunda recompensa: semilla de dalia lunar (x2)
- ahi cayendo de la nave y llaman a bahamut... estaba chulisima ^^

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Gracias por la respuesta.
eaymerich- Espía

PSN ID:: enric2007
Una pregunta es mejor usar a lightning de castigadora o de fulminadora , porq ya le meti todo lo q pude en el taller y el arma sirve para ataques fisicos y no magicos
C.V.R_Resk- Novato

PSN ID:: CVR_Rezk
yo la utilizo para ambos, es decir... para empezar hago un ful(lightning), ful, ful... y cuando está a punto de aturdirse ful(lightning), ful, cas. y cuando está aturdido, cas (lightning), ful, cas...
aunque tambien depende de los personajes que lleves... si en tu grupo no llevas a Fang, Lighting es una exelente opcion para castigador principal ^^.
aunque tambien depende de los personajes que lleves... si en tu grupo no llevas a Fang, Lighting es una exelente opcion para castigador principal ^^.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
Juanillo
Subadmin.
me imagino q va tocar pasarce ff xiii minimo unas 2 veces por q los trofeos
Summun:
Completa todas las misiones de objetivo con una puntuacion de 5 estrellas tras los combates
se ve como dificil de hacer
Summun:
Completa todas las misiones de objetivo con una puntuacion de 5 estrellas tras los combates
se ve como dificil de hacer
C.V.R_Resk- Novato

PSN ID:: CVR_Rezk
Página 3 de 24. •
1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24