Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Página 20 de 24. • Compartir •
Página 20 de 24. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24 
¿que dificultad le pondrias a este platino?
Re: Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Gracias Winu. Punto por la información.
La de Fang ya esta hecha XD.
Consegui la "Lanza de Kain" después de evolucionar Lanza de Nimrod a Venus y de Venus a Lanza de Kain.
La "Nirvana" de Vanille la he conseguido evolucionandola desde Belladona a Baston Molbol y luego Nirvana.
Y "Arma Omega" para Lightning al subir de Lionheart a Arma Artema y de esta a Arma Omega.
Me quedan por lo tanto las armas finales de Sazh, Hope y Snow. Me anoto tus indicaciones. Gracias Winu.
La de Fang ya esta hecha XD.
Consegui la "Lanza de Kain" después de evolucionar Lanza de Nimrod a Venus y de Venus a Lanza de Kain.
La "Nirvana" de Vanille la he conseguido evolucionandola desde Belladona a Baston Molbol y luego Nirvana.
Y "Arma Omega" para Lightning al subir de Lionheart a Arma Artema y de esta a Arma Omega.
Me quedan por lo tanto las armas finales de Sazh, Hope y Snow. Me anoto tus indicaciones. Gracias Winu.

Lara Croft- 7 vidas

Si, después de matar Adamataimais hasta el aburrimiento, y padecer una sequia horrible de Trapezoedros, he conseguido 2 en dos dias. Asi que ya solo me faltan las armas finales de Snow y Sazh, pues he evolucionado la de Hope, de Ojo de halcón a Nue.

Ojo a las de Sazh pq si no recuerdo mal si subias la procion para la segunda forma necesitaba materia oscura como catalizador, materia oscura se obtiene de los shaolong gui con sabia eleccion (coñazo) o a 300.000 guiles.
eaymerich- Marine

PSN ID:: enric2007
Bueno, pero la tendré que subir de todas formas. He comprado unas cuantas materias oscuras ya, asi que imagino que es más comodo terminar comprandolas que obteniendolas de Shaolong Gui ese.
Ya he evolucionado una par de Hope. Tengo que mirar donde se conseguen las Uraninitas y las Cobaltitas, no es que sean caras, pero se usan unas cuantas...
Ya he evolucionado una par de Hope. Tengo que mirar donde se conseguen las Uraninitas y las Cobaltitas, no es que sean caras, pero se usan unas cuantas...

Yo tambien subí la proción y hice lo mismo que tu.
Como no tengo guia las Uraninitas y Cobaltitas las compré.
Como no tengo guia las Uraninitas y Cobaltitas las compré.
eaymerich- Marine

Si, ba, yo también las estoy comprando.
Los malditos Adamantaimais, estan de sequia o no se que cojones pasa. Aun me faltan dos Trapezoedros para las armas de Sazh y Snow..... snif snif
Los malditos Adamantaimais, estan de sequia o no se que cojones pasa. Aun me faltan dos Trapezoedros para las armas de Sazh y Snow..... snif snif

Calma Urko, ya caeran xD. Empieza a pillar los accesorios.
eaymerich- Marine

Bueno, me aburria de matar Adamantaimais sin el resultado de obtener Trapezoedros (dios voy a odiar ese nombre), asi que he ido a probar una batalla conta el Long Gui. He conseguido el trofeo "Matacolosos", pero lo mejor de todo es que al final de la batalla me ha dado un Trapezoedro, asi que ya solo me falta uno más para tener todas las armas finales, y poder empezar con el los accesorios.

Bien, menuda suerte has tenido, bueno en realidad hay exactamente las mismas posibilidades de que un long gui suelte un trapezoedro que un adamantaimai.
Te ha costado mucho el combate con el Long gui?
Te ha costado mucho el combate con el Long gui?
eaymerich- Marine

Página 20 de 24. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24