Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Página 17 de 24. • Compartir •
Página 17 de 24. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24 
Re: Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Enhorabuena Winu por el platino, que no es moco de pavo. Urko ya casi lo tienes ahora solo es echarle horas para los guiles.
PD: Gracias Night hago lo que puedo. xD
eaymerich- Espía

PSN ID:: enric2007
eaymerich escribió:Enhorabuena Winu por el platino, que no es moco de pavo. Urko ya casi lo tienes ahora solo es echarle horas para los guiles.
Macho, como sigas con este nivel explicandote tan bien a la hora de conseguir los trofeos, te voy el dar el puesto (con permiso de Urko&cía xD) de redactor de trofeos. :D
PD2: Vamos Urko, que te queda muy poco para tu 17 platino, y este tiene su mérito!!!

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Ya tengo a Cingetos derrotado con 5 estrellas.... Bufff hay algunas batallas que me dan una pereza... tener que vermelas otra vez con el maldito Ronin Caido... ainssss. En fin, es lo que tiene querer conseguir el platino.
Mañana más y mejor
Mañana más y mejor
ronin caido con las formaciones pro-cas-ful y pro-cas-san es facil matarlo con 5 estrellas

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Tan solo me faltan 6 batallas y ya habre conseguido todas las misiones con 5 estrellas.
Los combates más dificles ya los he conseguido con 5 estrellas, como el de Cingetos, Ronin Caido o el Neochu y el Adamantaimai.
Uno de los que me falta es el Cactilion, haber si tengo suerte,
PD: A Balanders hay que terminarlo con 5 estrellas tan solo en su segunda forma, ¿verdad?,
Los combates más dificles ya los he conseguido con 5 estrellas, como el de Cingetos, Ronin Caido o el Neochu y el Adamantaimai.
PD: A Balanders hay que terminarlo con 5 estrellas tan solo en su segunda forma, ¿verdad?,
Urko escribió:Tan solo me faltan 6 batallas y ya habre conseguido todas las misiones con 5 estrellas.
La que hay que derrotar es la ultima forma esa que tiene como forma de sol si no recuerdo mal, es la ultima forma del huerfano. Si la derrotas con 5 estrellas te dan el trofeo.
El cactilion es facil si usas esta estrategia.
A ver para mi esa fue de las misiones mas dificiles, te recomiendo que pases de ella hasta tener las 3 armas finales y el cristarium el nivel 5 los roles principales completo o casi, pero yo lo que hice para sacar 5 estrellas fue (usa esta estregia para matarlo normal si quieres): Usando arma omega desde Lionheart de lighting que tiene la habilidad pronto aturdir, ademas ponte de accesrios como: Facil Eleccion, Catalogo de Caza, Faja Temporal, Faja Energetica, Medallatriunfal. para que se te añada la habilidad aturdidor en el arma. creo que si pones faja tempora y energetica se pone, si no es asi que alguien con la guia me corrija y ponga los accesorios exactos que son pero diria que son esos. Si le pones la habilidad aturdido a alguna otra arma de los miembros de tu grupo mejor que mejor.
Light-Fang-Snow.
Ful-Cas-Pro.(le metemos andanada pq hay un 10% mas de posibilidades de aturdirlo instantaneamente)
si la cosa se pone fea San-San-Pro.
y otra vez Ful-Cas-Pro.
cuando entre en aturdido
Cas-Cas-Cas. y cae en 30 segundos maximo
Es la misma que le puse a winu si no consigues meter el aturdidor en el primer combate repite que seguro que al final sale.
Saludos.
eaymerich- Espía

Ok, lo tendre en cuenta. Lo que pasa que este junto al Cingetos es uno de los enemigos más rápidos de todo el juego.
PD: El de Balanders, ¿se puede hacer en cualquier momento o hay que esperar a tener todas las misiones secundarias con 5 estrellas? Te doy un punto de reputación por tu explicación Eaymerich
PD: El de Balanders, ¿se puede hacer en cualquier momento o hay que esperar a tener todas las misiones secundarias con 5 estrellas? Te doy un punto de reputación por tu explicación Eaymerich
En cualquier momento ya que es un trofeo distinto, veras que no te cuesta demasiado hacerlo.
Saludos.
Saludos.
eaymerich- Espía

Lo que da pareca es el combate anterior XD. En fin pues mira, voy a ello XD. Luego te cuento. Mi equipo ha mejorado muchos enteros desde la primera vez que me enfrente a a Balanders, asi que espero tener suerte y eliminarlo la primera vez con 5 estrellas y no tener que repetirlo...
ten en cuenta urko k solo es la ultima batalla contra el huerfano la k tienes k conseguir 5 estrellas asi k si no lo consigues con balander o la primera forma del huerfano no pasa nada mientras lo consigas en la ultima forma

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Página 17 de 24. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24