Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Página 16 de 24. • Compartir •
Página 16 de 24. •
1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24 
¿que dificultad le pondrias a este platino?
Re: Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
+armas de lighting
-flamberge
-impulsola
-carabina mistica
-pacificador
-sable embrujado
-apocalipsis
-durandal
-arma omega
+armas de sazh
-sirio
-canobo
-polaris
-sadalmelik
-hiades
-formahault
-betelgeuse
-eclipse total
+armas de snow
-el noble
-el guerrero
-guru marcial
-guru hechicero
-indomable
-noche blanca
-astro rey
-viva la reina
+armas de hope
-garra de aguila
-urubutsin
-jatayu
-hresvelgr
-tezcatipoca
-naberius
-caladrio
-nue
+armas de vanille
-caña de cazar
-diente de dragon
-cayado medico
-vara irisada
-baston orochi
baston de erinia
-abraxas
-nirvana
+armas de fang
-cuerno de dragon
-rhomphaia
-alabarda heretica
-lamza de moira
-calamidad
-venus
-gungir
-lamza de kain
----accesorios-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-aro de hierro
-aro de plata
-aro de carbono
-aro de titanio
-aro de oro
-aro de mitrilo
-aro de platino
-arp de wurtzita
-brazal de poder
-brazal de lucha
-brazal de guerra
-manopla kaiser
-divisa de mago
-divisa de chaman
-insignia magistral
-cinto negro
-cinto de adalid
-bamda runica
-banda de magus
-lazo real
-lazo imperial
-anillo de fuego
-anillo pirico
-anillo volcanico
-anillo de hielo
-anillo gelido
-anillo glacial
-anillo del rayo
-anillo voltaico
-anillo electrico
-anillo del agua
-anillo humedo
-anillo torrentoso
-anillo del aire
-anillo ventoso
-anillo huracanado
-anillo de tierra
-anillo telurico
-anillo geologico
-guantes de goliath
-guantes del rey
-hebilla de tectita
-pulsera ceramica
-dije confortante
-bola brillante
-colgante astral
-collar precioso
-estampa sagrada
-funda antidolor
.funda matadolor
-capa refulgente
-ajorca pristina
corona de angel
-amuleto fisico
-amuleto espiritual
-talisman del alma
-talisman estoico
-talisman heroico
-amuleto de mago
-talisman arcano
-amuleto firme
-talisman honroso
-aretes antifuego
-aretes antifrio
-aretes antirayo
-aretes antiagua
-botines raudos
-tetracorona
-tetratiara
-paño tempranero
-paño madrugador
-botas escurridizas
-facil eleccion
-buena eleccion
-sabia eleccion
-catalogo de caza
-faja temporal
-faja energetica
-naipe del fuego
-naipe del frio
-naioe del rayo
naipe del aire
-naipe del agua
-naipe de la tierra
-reloj de oro
-medalla triunfal
-dado de 20 caras
-huevo nutritivo
-anillo espiritual
-efigie de la diosa
-supercinta
guantes de genji
-flamberge
-impulsola
-carabina mistica
-pacificador
-sable embrujado
-apocalipsis
-durandal
-arma omega
+armas de sazh
-sirio
-canobo
-polaris
-sadalmelik
-hiades
-formahault
-betelgeuse
-eclipse total
+armas de snow
-el noble
-el guerrero
-guru marcial
-guru hechicero
-indomable
-noche blanca
-astro rey
-viva la reina
+armas de hope
-garra de aguila
-urubutsin
-jatayu
-hresvelgr
-tezcatipoca
-naberius
-caladrio
-nue
+armas de vanille
-caña de cazar
-diente de dragon
-cayado medico
-vara irisada
-baston orochi
baston de erinia
-abraxas
-nirvana
+armas de fang
-cuerno de dragon
-rhomphaia
-alabarda heretica
-lamza de moira
-calamidad
-venus
-gungir
-lamza de kain
----accesorios-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-aro de hierro
-aro de plata
-aro de carbono
-aro de titanio
-aro de oro
-aro de mitrilo
-aro de platino
-arp de wurtzita
-brazal de poder
-brazal de lucha
-brazal de guerra
-manopla kaiser
-divisa de mago
-divisa de chaman
-insignia magistral
-cinto negro
-cinto de adalid
-bamda runica
-banda de magus
-lazo real
-lazo imperial
-anillo de fuego
-anillo pirico
-anillo volcanico
-anillo de hielo
-anillo gelido
-anillo glacial
-anillo del rayo
-anillo voltaico
-anillo electrico
-anillo del agua
-anillo humedo
-anillo torrentoso
-anillo del aire
-anillo ventoso
-anillo huracanado
-anillo de tierra
-anillo telurico
-anillo geologico
-guantes de goliath
-guantes del rey
-hebilla de tectita
-pulsera ceramica
-dije confortante
-bola brillante
-colgante astral
-collar precioso
-estampa sagrada
-funda antidolor
.funda matadolor
-capa refulgente
-ajorca pristina
corona de angel
-amuleto fisico
-amuleto espiritual
-talisman del alma
-talisman estoico
-talisman heroico
-amuleto de mago
-talisman arcano
-amuleto firme
-talisman honroso
-aretes antifuego
-aretes antifrio
-aretes antirayo
-aretes antiagua
-botines raudos
-tetracorona
-tetratiara
-paño tempranero
-paño madrugador
-botas escurridizas
-facil eleccion
-buena eleccion
-sabia eleccion
-catalogo de caza
-faja temporal
-faja energetica
-naipe del fuego
-naipe del frio
-naioe del rayo
naipe del aire
-naipe del agua
-naipe de la tierra
-reloj de oro
-medalla triunfal
-dado de 20 caras
-huevo nutritivo
-anillo espiritual
-efigie de la diosa
-supercinta
guantes de genji

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Me caguen el puto Cingetos asqueroso hijo de su madre, DIOS!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj que ascazo!!!!!!!!!!!! que ganas de que se muera delante de mis narices y ver como se pudre ese puto Cie'th de mierda, malnacido, subnormal, que ni siquiera se han molestado en darte otra mierda de aspecto que el de una mierda de enemigo comun, puto lerdo!!!! mediocre de los cojones!!! que me tienes toda la puta noche cuando me tengo que despertar a las 8, y encima no termino de matarte so mamón, DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Voy a tener un orgasmo el dia en el que acabe contigo pedazo de mierda alada!!!! Te voy a meter las alas por el culo y solo vas a poder volar cuando tengas gases gilipollas!!!!! BUaaaaaaaaaaaaaaaa. MALDITO RETARDADO"!!"!!!!!.
Ains... snif snif... me ha puesto de muy mala ostia... ya me he desahogado un poco. Oye pues no se a vosotros, pero a mi este enemigo se me esta haciendo dificil. Lo he tenido a punto en 3 ocasiones, pero entre que en el tramo final de la batalla se pone gallito y el hechizo condena que lanza no hay manera. En fin. Me voy a dormir.
PD: Winu, mañana te miro haber que es lo que te falta con la ayuda de la guia, ¿ok? Hasta mañana
PD: Creo que a simple vista te faltan: Aro de diamante y Aro adamantino, Mitones de Poder, Divida de Brujo y Blasón Mágico y bastantes más, lo que pasa es que no se si esos accesorios te faltan por que ya los has evolucionado. A simple vista veo esos, mañana indago más
Ains... snif snif... me ha puesto de muy mala ostia... ya me he desahogado un poco. Oye pues no se a vosotros, pero a mi este enemigo se me esta haciendo dificil. Lo he tenido a punto en 3 ocasiones, pero entre que en el tramo final de la batalla se pone gallito y el hechizo condena que lanza no hay manera. En fin. Me voy a dormir.
PD: Winu, mañana te miro haber que es lo que te falta con la ayuda de la guia, ¿ok? Hasta mañana
PD: Creo que a simple vista te faltan: Aro de diamante y Aro adamantino, Mitones de Poder, Divida de Brujo y Blasón Mágico y bastantes más, lo que pasa es que no se si esos accesorios te faltan por que ya los has evolucionado. A simple vista veo esos, mañana indago más

Urko, mira ponte gran muralla la ultima de todas las formaciones asi siempre sabes dnd esta, y sobretodo cuando esta en fortaleza inexpugnable te curas te metes estados ins y al el bio rompecoraza y rompescudo.
Winu el trofeo coleccionista no salta, tienes que ir a ver al robot ese en casa de vanille mmm badji o algo asi se llama, si tienes todos los objetos el te dara el trofeo, igual que el trofeo gran caminante.
Saludos.
Winu el trofeo coleccionista no salta, tienes que ir a ver al robot ese en casa de vanille mmm badji o algo asi se llama, si tienes todos los objetos el te dara el trofeo, igual que el trofeo gran caminante.
Saludos.
eaymerich- Marine

PSN ID:: enric2007
Gracias Eaymerich, es lo que hago, tener la de gran muralla bien preparada, pero es que hacia el final del combate Cingetos se vuelve mucho más agresivo, rápido, y ademas con la maldita condena... En fin hoy lo probaré otra vez a ver...

esos accesorios es k ya los evolucione por eso no los tengo.ire a oerba a hablar con bathki a ver si hay suerte
edit:he hablado con bathki y me han dado el trofeo y platino conseguido puntaco para ambos por el interes
edit:he hablado con bathki y me han dado el trofeo y platino conseguido puntaco para ambos por el interes

winumano escribió:esos accesorios es k ya los evolucione por eso no los tengo.ire a oerba a hablar con bathki a ver si hay suerte
Bien, Winu, por fín tienes el platino, felicidades, chaval!!
PD: Es solo una opinión, pero creo que "Eaymerich" se ha expliado muy bien en cada uno de sus comentarios.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Enhorabuena Winu!!! Te llevas un punto por tu platino XD
Yo seguiré con la desesperación que me provoca mi amigo Cingetos. Voy a intentarlo ahora mismo otra vez, haber que tal...
Yo seguiré con la desesperación que me provoca mi amigo Cingetos. Voy a intentarlo ahora mismo otra vez, haber que tal...

a mi desepero las dos veces k lo gane,la primera consegui 4 estrellas y la segunda con el reloj de oro para conseguir las 5 estrellas y en ambas me costo media vida,menos k en cuanto consegui el reloj de oro me dio las 5 estrellas a la primera si me toca tener k volver a vencerlo me da un yuyu

Bueno por fin a mordido el polvo.
He usado otra tecnica, he quitado la formación cerbero para que cuando Ligth y Fang atacaran sin piedad, Vanille actuara como sanadora, vamos que he cambiado la formación Cerbero CAS + CAs + CAS, por Tantalus CAS+ FUL + SAN, y la verdad es que ha sido coser y cantar. No entiendo como ayer me desespero tanto y hoy se me ha hecho excesivamente facil. Ni siquiera me ha lanzado el hechizo condena (será por que el combate ha ido más rápido)
La pena que me ha dado 4 estrellas y tendre que volver a eliminarlo, pero vamos, me he quedado más agusto que un arbusto.
Me quedan 4 trofeos para el platino, el de "Matacolosos", "Coleccionista" y el de conseguir todas las misiones con 5 estrellas (me quedan 13 misiones en las que tengo que conseguir esas 5 estrellas, además de la segunda forma de Balanders... desde luego, por hoy, al haber conseguido el "Grial de Galuf" y el de "Ánfora exorcista" me doy por satisfecho.
He usado otra tecnica, he quitado la formación cerbero para que cuando Ligth y Fang atacaran sin piedad, Vanille actuara como sanadora, vamos que he cambiado la formación Cerbero CAS + CAs + CAS, por Tantalus CAS+ FUL + SAN, y la verdad es que ha sido coser y cantar. No entiendo como ayer me desespero tanto y hoy se me ha hecho excesivamente facil. Ni siquiera me ha lanzado el hechizo condena (será por que el combate ha ido más rápido)
La pena que me ha dado 4 estrellas y tendre que volver a eliminarlo, pero vamos, me he quedado más agusto que un arbusto.
Me quedan 4 trofeos para el platino, el de "Matacolosos", "Coleccionista" y el de conseguir todas las misiones con 5 estrellas (me quedan 13 misiones en las que tengo que conseguir esas 5 estrellas, además de la segunda forma de Balanders... desde luego, por hoy, al haber conseguido el "Grial de Galuf" y el de "Ánfora exorcista" me doy por satisfecho.
Última edición por Urko el Mar 21 Sep 2010 - 2:14, editado 1 vez

enhorabuena por tu victoria urko.e añadido a la guia lo de hablar con bathki para conseguir el trofeo coleccionista por si le pasa a alguien mas

Página 16 de 24. •
1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24