Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Página 12 de 24. • Compartir •
Página 12 de 24. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24 
Re: Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Pues hoy después de una semana sin jugar: he completado el tercer rol de los personajes, me he llevado un disgusto al ver la cantidad de PC que hacen falta para el resto de roles, me he cargado a los 2 ultimos bichos que me quedaban de las pruebas del titan (Raktavija y Zirnitra) y después, he eliminado a Ronin Caído con 5 estrellas y 11 min. (una batalla muy entretenida, he tenido que estar cambiando de formaiones cada 2x3 y al final, hasta le rezaba para que perdiera alguno de sus estados alterados, para poder volver a ponerselos mientras que el inspirador reponía coraza y escudo[ al final le quitaba a Fang 4000. con un solo ataque]).
Ya me estoy preparando para las últimas misiones ^^.
Saludos.
EDITO: al final, tambien me he cargado al Cactilion... aunque solo he conseguido 0 estrellas (sad) . Pero he ganado 2 trofeos !!
Ya me estoy preparando para las últimas misiones ^^.
Saludos.
EDITO: al final, tambien me he cargado al Cactilion... aunque solo he conseguido 0 estrellas (sad) . Pero he ganado 2 trofeos !!

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Si quieres las 5 estrellas del cactilion deje por atras una estrategia que funciona bastante bien.
A este paso tmb empiezas la caza masiva de adamantaimais para pillar pasta dentro de poco. xD
A este paso tmb empiezas la caza masiva de adamantaimais para pillar pasta dentro de poco. xD
eaymerich- Espía

PSN ID:: enric2007
en la guia postee un link en el que ves como hacer todas las misiones con 5 estrellas a mi ya solo me kedan dos

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Por ahora voy por el 53% de las missiones hechas, todas con 5 estrellas por ahora, pero aun me quedan las más dificiles. Esta tarde espero hacer unas cuentas.
Usaré la guia que creaste para ello Winu.
Usaré la guia que creaste para ello Winu.
ya solo me queda el trofeo coleccionista llevo todo el dia matando el adamantaimai de plaza leviatan y ya estoy hasta los co........ de darle para el pelo y eso que estoy teniendo suerte que casi siempre me da el lingote de platino y en alguna ocasion el tropezoedro y habia leido k a veces no te daba nada pero de momento no lo e padecido

winumano escribió:ya solo me queda el trofeo coleccionista llevo todo el dia matando el adamantaimai de plaza leviatan y ya estoy hasta los co........ de darle para el pelo y eso que estoy teniendo suerte que casi siempre me da el lingote de platino y en alguna ocasion el tropezoedro y habia leido k a veces no te daba nada pero de momento no lo e padecido
Qué te queda para el platino, Winu?

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Joder Winu, que envidia me das. Yo me pondré esta noche otro poco. Estoy batallando para ganar puntos del Cristalarium, a ver si consigo los dos últimos roles de cada personaje.
Aun me faltan los trofeos de hacer las cazas de mayor nivel (putos Zinitrias, y el vetala ese que esta en unos montes en la estepa, hay que joderse lo que me cuesta matarlos), el de matacolosos, el de matar al Cactilion (que aun ni lo he intentado) y unos cuentos más.
Aun me faltan los trofeos de hacer las cazas de mayor nivel (putos Zinitrias, y el vetala ese que esta en unos montes en la estepa, hay que joderse lo que me cuesta matarlos), el de matacolosos, el de matar al Cactilion (que aun ni lo he intentado) y unos cuentos más.
ya tienes el huevo nutritivo?Urko escribió:Joder Winu, que envidia me das. Yo me pondré esta noche otro poco. Estoy batallando para ganar puntos del Cristalarium, a ver si consigo los dos últimos roles de cada personaje.
night solo me keda el trofeo coleccionista.las armas las tengo todas solo me keda evolucionarlas y de accesorios no lo se que toy sin ordena hasta el jueves,toy posteando por la ps3

Si, si que lo tengo. llevo 70 horas jugadas, y imagino que me quedaran entre 5-10 misiones. He hecho todas las misiones de baja y media dificultad. He completado la quebrada de la casta por completo (aunque al último jefe, aquel que te sale cuando completas la quebrada completa, aun le tengo que ganar con 5 estrellas).
Todas las misiones que he completado las tengo con 5 estrellas, menos la que he comentado anteriormente, pero los malditos Zinitrias se me antojan como unos combates bastante duros, los puedo eliminar, ese no es el problema, pero no consiguiendo las 5 estrellas. Tengo que acostumbrarme a usar protectores en mi equipo que es en lo que fallo.
Todas las misiones que he completado las tengo con 5 estrellas, menos la que he comentado anteriormente, pero los malditos Zinitrias se me antojan como unos combates bastante duros, los puedo eliminar, ese no es el problema, pero no consiguiendo las 5 estrellas. Tengo que acostumbrarme a usar protectores en mi equipo que es en lo que fallo.
ronin caido lo ice con 5 estrellas a la primera k luche con el usando esta estrategia
- Spoiler:
- snow-protector
fang-castigador
vanille-fulminador
y cuando necesitaba recuperar vida cambiaba a vanille a sanador

Página 12 de 24. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24