Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Página 11 de 24. • Compartir •
Página 11 de 24. •
1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24 
¿que dificultad le pondrias a este platino?
Re: Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
el caso es que ya no salen apenas adamantaimais son shalong gui y long gui los que salen al pekeño lo mato con un poco de suerte pero al grande no le hago ni coskillas y eso que voy con 5 pt invoco al edolon lo tiro al suelo y cuando se levanta e recuperado otro pt y vuelvo a invocarlo pero ni por esas y e visto videos de gente que lo mata en 10 segundos sin usar invocaciones

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
winumano escribió:el caso es que ya no salen apenas adamantaimais son shalong gui y long gui los que salen al pekeño lo mato con un poco de suerte pero al grande no le hago ni coskillas y eso que voy con 5 pt invoco al edolon lo tiro al suelo y cuando se levanta e recuperado otro pt y vuelvo a invocarlo pero ni por esas y e visto videos de gente que lo mata en 10 segundos sin usar invocaciones
Te explico por si no lo sabes, una vez aparecen los long gui y shalong gui osea depues de hacer las misiones del gigante, los adamantaimais y adamanquelis desaparecen, solo queda el de la plaza leviatan, que este es el que mataba yo una y otra vez para sacar pasta.
Mi estrategia para los long gui era esta (ojo que voy a meter un peñazo aqui ahora xD):
Fang (lider): Lanza de Kain (Lanza de Nimrod), lazo imperial, mitones de poder o brazalete de kaiser, guantes de genji, anillo geologico.
Light:Arma omega (Lionheart), anillo geologico, mitones de poder, faja temporal y faja energetica.
Hope: Nue (Ojo de halcon), Buena eleccion, anillo geologico, Banda de magus.
Empezamos con Pro+Pro+Pro, pq el cerdo suele empezar con artema. Pasamos a Ins+Ins+San nos dopamos con lo de siempre coraza escudo prisa fe y bravura. Obs+Obs+San le echamos en una pata anticoraza, antiescudo, aquiles opcional. Pasamos a Ful+Ful+San le damos de ostias a la pata hasta que este aturdida, pasamos a Cas+Cas+San, le atacamos un rato cuando le quede un cuarto de vida en la pata le metemos un longinus. Repetimos el proceso en la otra pata, cada vez que veamos que hace artema o terremoto creo que se llama pasamos rapidisimamente a Pro+Pro+Pro si no ocurrira una catastrofe. Una vez este en el suelo, pasamos a Obs+Obs+San y le metemos anticoraza, antiescudo, aquiles y freno, pasamos a ful+ful+ful lo aturdimos, pasamos a Cas+Cas+Cas le damos una paliza y cuando veamos que se va a levantar o se acaba el aturdido longinus sin dudarlo, recordad que longinus quita el aturdido. Cuando se levante podemos o repetir el proceso o si vemos que la cosa esta fea invocar al eidolon y hacer otra vez lo mismo. Ahora empieza lo dificil, el bicho esta enfadado y repetira muchas veces artema hay que estar antentos para pasar a los protectores. Repetimos los procesos de las patas hasta que muera, si la cosa se pone jodida usar un elixir para poder volver a sacar al eidolon, os aseguro que es la mejor situacion para usar un elixir.
Yo lo mate asi, suerte con el.
eaymerich- Marine

PSN ID:: enric2007
y para coleccionista es necesario tener todos los accesorios y armas o es suficiente con haberlas tenido,lo digo porque teniendo todos los roles al maximo el huevo nutritivo ya no me sirve de nada y podria venderlo

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
diria que solo con que los hayas tenido una sola vez basta, pero espera que te lo confirme urko o alguien con la guia.
eaymerich- Marine

PSN ID:: enric2007
Es suficiente con haberlas tenido alguna vez en el inventario.
Yo ayer conseguí el primer trofeo de subir una categoría al máximo, la de Protector.
Yo ayer conseguí el primer trofeo de subir una categoría al máximo, la de Protector.

No era un mito, por fin he comprado que este juego tiene trofeos, ya que por fin le vi a Urko conseguir un par de ellos. Empeze a pensar que era un bulo XD

Lara Croft- 7 vidas

Bueno, la verdad es que ya era hora de ver saltar trofeos en el FF XIII.
He conseguido los de: Rubí a la fuerza, Zafiro de los conjuros, Topacio de la abnegación, Amatista del ánimo y Esmeralda de la salud. Solo me falta el de subir el rol Obstructor.
En cuanto a las misiones, por ahora solo he conseguido la Copa de Kelga.
He conseguido los de: Rubí a la fuerza, Zafiro de los conjuros, Topacio de la abnegación, Amatista del ánimo y Esmeralda de la salud. Solo me falta el de subir el rol Obstructor.
En cuanto a las misiones, por ahora solo he conseguido la Copa de Kelga.

Una dudilla, he estado pensando en comprarme este juego, ya que el unico que me he pasado a sido el X y me encanto, me recomendais este?, y otra duda, la forma de combatir mola? es que se que no es por turnos, si me lo podeis explicar mas o menos me vendria bien jajajaja

RaXu- Matazombis

PSN ID:: llobell
Bueno tienes el analisis en su sección correspondiente, y alli todo el mundo posteo lo que opinaban del juego, en cuento al sistema de batallas, también esta explicado, lo mejor que pude:
http://www.elrincondeurko.com/analisis-de-juegos-f56/analizamos-final-fantasy-xiii-t6180.htm
http://www.elrincondeurko.com/analisis-de-juegos-f56/analizamos-final-fantasy-xiii-t6180.htm

Ups, no me acordaba del analisis xDD, voy a leerlo

RaXu- Matazombis

PSN ID:: llobell
Página 11 de 24. •
1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24