Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Página 2 de 24. • Compartir •
Página 2 de 24. •
1, 2, 3 ... 13 ... 24 
Re: Guia de trofeos de Final Fantasy XIII
Urko escribió:Caguen dios, acabo de llegar al combate contra Dahaka, ¿quien dijo que este juego era demasiado facil?
Mañana me lo cargo, que hoy ya paso de intentarlo. Con el equipazo que tengo XD.
PD: Mi equipo es mejor que el tuyo Fatua XD.
Eso huelo yo a pique muahahaha xDDDDDD
PD: Urko, cuando te hayas pasado el juego espero que hagas un buen análisis, que aunque se que no podrás evitar ser imparcial, almenos podré leer las cosas buenas que tiene y así me voy haciendo un poco más la idea.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Urko escribió:Caguen dios, acabo de llegar al combate contra Dahaka, ¿quien dijo que este juego era demasiado facil?
Mañana me lo cargo, que hoy ya paso de intentarlo. Con el equipazo que tengo XD.
Claro que sí
Acabo de volver a empezar el juego, si no sabrías que te metería una paliza en Equipo

Fatua- Salvaje

Tambien podriais crear un tema para cuando la gente termine el juego compartir nuestras opiniones sobre las cacerias y ayudarnos mutuamente, por que la gente que no tiene la guia oficial como yo, es bastante dificil hacer bien todo. Por que la gente que diga que este FF no tiene extras se nota que no se lo ha terminado y ha intentado hacer los extras. A ver si nos podemos ayudar un poco entre todos. (Si esque hay mas gente que haga los extras claro).
Saludos.
Saludos.
eaymerich- Espía

PSN ID:: enric2007
eaymerich escribió:Tambien podriais crear un tema para cuando la gente termine el juego compartir nuestras opiniones sobre las cacerias y ayudarnos mutuamente, por que la gente que no tiene la guia oficial como yo, es bastante dificil hacer bien todo. Por que la gente que diga que este FF no tiene extras se nota que no se lo ha terminado y ha intentado hacer los extras. A ver si nos podemos ayudar un poco entre todos. (Si esque hay mas gente que haga los extras claro).
Saludos.
Pues la verdad es que yo tengo la guia oficial, asi qe si tinees alguna duda pregunta y te intento ayudar.
El único que conozco que se ha pasado el juego es Fatua, asi que quizás te pueda ayudar el, de todas formas como prefieras, si quereies podeis hacerlo en este mismo post, si no, ya creare un hilo diferente para hablar de ello. Como prefieras
a mi me costó al principio, sobre todo por su ataque derrame pestilente que me los dejaba tocados a todos...
pero entonces me di cuenta de un truquito
- Spoiler:
- la habilidad PT antimagia+... que elimina todos los problemones de un tirón y entonces el pobre fué historia
--------------------------
por cierto, me estoy dando cuenta ahora (estoy en el capitulo 13), que la formación perseveración es realmente efectiva, he incluso usandola un minuto he llegado a sacar 5 estrellas en los combates contra
- Spoiler:
- Galimatazo y zama-yo no se que- y contra el primer Wladislaus.
ademas en las peleas contra los pretorianos y los cañones de ferdinand, dios, te tiras un minuto en esa formacion y caen como moscas ^^

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Que equipo tienes tu Juan ¿?¿?
Yo uso a Lightning, Vanille y Sazh
Urko escribió:Que equipo tienes tu Juan ¿?¿?
Ese es el mejor equipo y llevas a Sazh?
Po'Favo'...
Fatua- Salvaje

yo llevo a lightning, fang y por supuesto a hope, que para algo es mi rango XD.
creo que es un equipo muy equilibrado, con un sanador de nivel medio y otro de nivel mas alto, un protecto, un perfecto castigador y, 2 perfectos fulminadores. ^^
creo que es un equipo muy equilibrado, con un sanador de nivel medio y otro de nivel mas alto, un protecto, un perfecto castigador y, 2 perfectos fulminadores. ^^

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Fatua escribió:Urko escribió:Que equipo tienes tu Juan ¿?¿?
Po'Favo'...
Me gusta Sazh, mque pasa ¿?¿?¿? Los que no me gustan demasiado son los otros 3. Se que Hope es el mejor sanador, pero Vanille le sigue muy de cerca y me gusta más esta como personaje, Lightning creo que es el mejor personaje, fuerte y con un nivel de magia bastante elevado para tener tan desarrollado la fuerza fisica, y Sash lo uso como Inspirador y Fulminador. Posiblemente Fang es una opción mejor, pero no quiero tener tampoco a las tres feminas en el grupo, y de los restantes, Sash es el que más me gusta
Urko escribió:Fatua escribió:Urko escribió:Que equipo tienes tu Juan ¿?¿?
Po'Favo'...
Me gusta Sazh, mque pasa ¿?¿?¿? Los que no me gustan demasiado son los otros 3. Se que Hope es el mejor sanador, pero Vanille le sigue muy de cerca y me gusta más esta como personaje, Lightning creo que es el mejor personaje, fuerte y con un nivel de magia bastante elevado para tener tan desarrollado la fuerza fisica, y Sash lo uso como Inspirador y Fulminador. Posiblemente Fang es una opción mejor, pero no quiero tener tampoco a las tres feminas en el grupo, y de los restantes, Sash es el que más me gusta
Sazh es una chusta como Inspirador..., Hope es mejor :D
Fatua- Salvaje

Página 2 de 24. •
1, 2, 3 ... 13 ... 24