Dime donde juegas y te dire quien eres. Con fotos XD
..::El Rincón de Urko::.. :: FORO :: Tu Blog :: Blog de Urko
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
08032010
Dime donde juegas y te dire quien eres. Con fotos XD

Animaros, no me dejeis como el único friki XD

Temas similares» The Dire : Spectre
» POEMA ERES MI ILUSIÓN & MI SUEÑO
» quien me ayuda con piccolo
» ¿Quién tiene ya Battelfield 3?
» quien es mejor daniano
» POEMA ERES MI ILUSIÓN & MI SUEÑO
» quien me ayuda con piccolo
» ¿Quién tiene ya Battelfield 3?
» quien es mejor daniano
Dime donde juegas y te dire quien eres. Con fotos XD :: Comentarios
Ei vamos que alguien se anime a poner fotos XD. La verdad es que en las fotos, se ve "menos" de lo que es XD.
Al principio a mi madre le horrorizaba, ahora es ella quien me dice: ei ahi tienes hueco para un poster XD
Al principio a mi madre le horrorizaba, ahora es ella quien me dice: ei ahi tienes hueco para un poster XD
Qué guapa te ha quedado el pegar la tele y la PS3 en el mueble para jugar así en vertical.
- Spoiler:
- Es coña, esque el efecto de la foto queda gracioso, no hace falta que me miréis así... xD
Si te digo la verdad, los unicos posters que tengo es uno de Pancho Jasen (jugador del Estudiantes ACB) y uno del At.Madrid de la temporada 07/08 xDD Y de muñecos algunos que me marcaron en mi infancia por eso los conservo pero nada del otro mundo.
Yo mas bien lo que tengo son dibujos de mis tiempos mozos de Sasuke, Goku y obras mias xDD
Yo mas bien lo que tengo son dibujos de mis tiempos mozos de Sasuke, Goku y obras mias xDD
yo hoy iba a subir las fotos de mi cuarto de granada pero ningun subidor de imagenes me subia ninguna.....algun problema habra
PD: horgupi subete esos bocetos xDDD
PD: horgupi subete esos bocetos xDDD
Yo en colombia si lo tenia un poco parecido al tuyo (no tanto xD) urko xD pero bueno ya no estoy alla y pos ahora dipongo de pocas cosas, basicamente consola y juegos, ya subire una imagen :)
que va, yo digo lo mismo que todos, no se puede competir con este urko, aunke si te enseñara la habitacion mi prima....... no se no se, al igual hasta te hacia competencia
Yo no tego una camara en condiciones,decir que tengo 12 posters,dos de scarface 1 de Taxi driver,1 de pulp fiction ,un billete de 1000 dolares,en el que salen varios actores como Marlon Brando,johny Deep,Brad pitt,Edward norton.(todo en forma de poster) y un poster del che,uno muy feo de avatar,que es para tirar.1 de la vista de nueva york,otro de la estación de nueva york.La ultima cena,pero con acores y cantantes muertos:marylin monroe,marlon Brando,Boris Karloff,elvis, john wayne ,james dean. y unos cuantos mas uno de los obreros pero con actores XD.Pero Urko me gana de calle XD
slevin-23 escribió:Yo no tego una camara en condiciones,decir que tengo 12 posters,dos de scarface 1 de Taxi driver,1 de pulp fiction ,un billete de 1000 dolares,en el que salen varios actores como Marlon Brando,johny Deep,Brad pitt,Edward norton.(todo en forma de poster) y un poster del che,uno muy feo de avatar,que es para tirar.1 de la vista de nueva york,otro de la estación de nueva york.La ultima cena,pero con acores y cantantes muertos:marylin monroe,marlon Brando,Boris Karloff,elvis, john wayne ,james dean. y unos cuantos mas uno de los obreros pero con actores XD.Pero Urko me gana de calle XD
Yo de cine no tengo tantos, tengo uno de "Moulin Rouge", pero ahora con las baldas esta algo tapado, y escenas de "Lo que el viento se llevo" y "Casablanca" "Desayuno con diamantes" (que topico gay XD) y otro de "Atrapa a un ladron", ah y otro de Alejandro Magno, pero no por meritos de la pelicula, si no porque Angelina sale preciosa.
me a gustado mucho todo pero la figura del alcalde de haloween de pesadilla antes de navidad me encanta 
Página 2 de 2. •
1, 2
Permiso de este foro: