Dime donde juegas y te dire quien eres. Con fotos XD
..::El Rincón de Urko::.. :: FORO :: Tu Blog :: Blog de Urko
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
08032010
Dime donde juegas y te dire quien eres. Con fotos XD

Animaros, no me dejeis como el único friki XD

Temas similares» Zelda eres tu?
» The Dire : Spectre
» Donde mueren los Valientes
» donde se corre la prxima carrera de formula1
» ¿Quién tiene ya Battelfield 3?
» The Dire : Spectre
» Donde mueren los Valientes
» donde se corre la prxima carrera de formula1
» ¿Quién tiene ya Battelfield 3?
Dime donde juegas y te dire quien eres. Con fotos XD :: Comentarios
puff no puedo competir contigo en nada macho, mi cuarto es mucho mas sencillo en el sentido videojueguil de la palabra 

hombre... yo podria sacar "una" sola foto (yo no tengo tal coleccion), pero no estoy como para estar cambiando mis 2 unicos posters de sitio...
la figura de mister potato es brutalll!! que recuerdos.....
Joder Urko yo no puedo competir contigo ni de coña, además tengo la PS3 en el salón, que no es "susceptible de pósters y frikadas" muy a mi pesar XD
yo ahora le hago unas cuantas fotos al mio de granada, que es donde vivo normalmente xDD el de mi pueblo es una caca
PD: Mr potato al podeeeeeeeeeeeeer!! xDD. por cierto como puedes tener todavia el poster de lara croft (real) de la 2 foto, ese lo tenia yo hace mil!! xDDD
PD: Mr potato al podeeeeeeeeeeeeer!! xDD. por cierto como puedes tener todavia el poster de lara croft (real) de la 2 foto, ese lo tenia yo hace mil!! xDDD
urko, de que color es tu pared xd, la cámara de los juegooos xd
Estas hecho un fiera Urko
, joe a mi me habeis pillao que hace un mes me hicieron arreglar la habitacion y tuve que hacer limpieza de posters y demas, aun asi luego a la noche si me acuerdo hago un par de fotos XD
Ese Urko!!!!!!
Yo tengo algun muñequito y algun poster, pero nada en comparación a lo que tienes tu, pero creo que incluso juntandonos todos, no llegamos a tener todo lo que tienes tu. xD
Yo tengo algun muñequito y algun poster, pero nada en comparación a lo que tienes tu, pero creo que incluso juntandonos todos, no llegamos a tener todo lo que tienes tu. xD
urko que es eso de la ultima foto ke se ven los botones del mando de la Playstation pero no es un sixaxis ni un dualshock ke es?
Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro: