Link a la noticia por medio de imágen.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Link a la noticia por medio de imágen.
Buenas, me gustaria proponerles que en las noticias que pasen a portada coloquen un link en la imágen que lleve directo a la noticia, por lo general es una "regla" en los sitios web (Como que el logo redirija al top de la página), y de cara al usuario es muchisimo mas comodo dar click en una imágen grande, que buscar el link al final de la preview de la noticia.
¿Qué piensan sobre ello?
Saludos.
¿Qué piensan sobre ello?
Saludos.
Re: Link a la noticia por medio de imágen.
xXZeroXx escribió:Buenas, me gustaria proponerles que en las noticias que pasen a portada coloquen un link en la imágen que lleve directo a la noticia, por lo general es una "regla" en los sitios web (Como que el logo redirija al top de la página), y de cara al usuario es muchisimo mas comodo dar click en una imágen grande, que buscar el link al final de la preview de la noticia.
¿Qué piensan sobre ello?
Saludos.
Ok, lo tendre en cuenta xXZeroXx
urko estoy aprendiendo ahora mismo en el cursillo del inem flash y si eso igual estaria bien algo aprecido a lo ke tienen el mersitation ke van cambiando la imagenes de 5 noticias diariamente si te perece investigo como va eso y en cuanto aprenda a ahcer me encargo de ir aciendo ese apartado te parece? haber si quedamos un dia ke ando liadisimo ultimamente ke ni enciendo la ps3 jeje me librao de fallo ese jeje
c4gta escribió:urko estoy aprendiendo ahora mismo en el cursillo del inem flash y si eso igual estaria bien algo aprecido a lo ke tienen el mersitation ke van cambiando la imagenes de 5 noticias diariamente si te perece investigo como va eso y en cuanto aprenda a ahcer me encargo de ir aciendo ese apartado te parece? haber si quedamos un dia ke ando liadisimo ultimamente ke ni enciendo la ps3 jeje me librao de fallo ese jeje
Diosss, nooo, flash no xDDD
No, ya en serio, lo peor que se puede hacer desde mi punto de vista de coder/diseñador web es implementar flash en una web que no lo necesita pues solo servirá para hacerla más pesada, consumirá mas recursos y nos hara cabrear a los usuarios de Linux y Mac, así como a algunos de Windows. :-P
Saludos.
xXZeroXx escribió:c4gta escribió:urko estoy aprendiendo ahora mismo en el cursillo del inem flash y si eso igual estaria bien algo aprecido a lo ke tienen el mersitation ke van cambiando la imagenes de 5 noticias diariamente si te perece investigo como va eso y en cuanto aprenda a ahcer me encargo de ir aciendo ese apartado te parece? haber si quedamos un dia ke ando liadisimo ultimamente ke ni enciendo la ps3 jeje me librao de fallo ese jeje
Diosss, nooo, flash no xDDD
No, ya en serio, lo peor que se puede hacer desde mi punto de vista de coder/diseñador web es implementar flash en una web que no lo necesita pues solo servirá para hacerla más pesada, consumirá mas recursos y nos hara cabrear a los usuarios de Linux y Mac, así como a algunos de Windows. :-P
Saludos.
ok no he dicho nada

olle alguien save algo sobre god of war 4 o algo por el estilo
johnnyflowers- Antihéroe

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Johnny has reflotado un post de hace casi 2 años, cuando quieras preguntar algo de esto crea un off-topic o postealo en su hilo oficial, ya lo sabes para otra vez, gracias.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Quarix- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Pero Jhonny, ¿en serio que te has leido las normas?
Venga, ¿dime que tiene que ver el titulo del post con tu pregunta? Venga, en serio, no podemos estar así todo el dia.
Primero la escritura, luego las mayusculas, ahora posteas cosas en temas que no tienen nada que ver.
Usa el off-topic, o en su caso, el hilo de algún God Of War, que los tienes en los hilo oficial.
En serio que considero que tengo paciencia, pero si te has leido las normas, sigo sin entender estas meteduras de pata...
Empiezo a borrar mensajes desde ya... En serio. No te voy a dar reputación negativa, ni te voy a llamar la atención, pero si veo otro mensaje sobre bricomania en un post donde se habla del apareamiento de los caracoles, borro los mensajes.
Venga, ¿dime que tiene que ver el titulo del post con tu pregunta? Venga, en serio, no podemos estar así todo el dia.
Primero la escritura, luego las mayusculas, ahora posteas cosas en temas que no tienen nada que ver.
Usa el off-topic, o en su caso, el hilo de algún God Of War, que los tienes en los hilo oficial.
En serio que considero que tengo paciencia, pero si te has leido las normas, sigo sin entender estas meteduras de pata...
Empiezo a borrar mensajes desde ya... En serio. No te voy a dar reputación negativa, ni te voy a llamar la atención, pero si veo otro mensaje sobre bricomania en un post donde se habla del apareamiento de los caracoles, borro los mensajes.
Urko escribió:Pero Jhonny, ¿en serio que te has leido las normas?
urko yo pensaba que esto era para preguntar sobre noticias o algo asi y como no se subir fotos pues pregunte sin fotos pero bueno ire con mas cuidado borra el mensaje
johnnyflowers- Antihéroe

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
leete el hilo y sabras sobre que va.cuando no sepas donde postear algo abre un hilo en off-topic no tengas miedo a abrirlos

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Página 1 de 2. • 1, 2