[MW2] Me voy del clan
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Call Of Duty: Modern Warfare 2 :: Miembros
Página 1 de 1. • Compartir •
[MW2] Me voy del clan
Pero solo delclan de MW2, que seguire en el foro :(jojo):
La razon, sencilla:
No hacemos quedadas ni nada y casi siempre juego solo.
Por eso me he ido a un clan recien creado de un amigo mio, porque paso de jugar solo y no hacer quedadas ni nada.
Asi que, nos vemos en el Online (TdF*)
La razon, sencilla:
No hacemos quedadas ni nada y casi siempre juego solo.
Por eso me he ido a un clan recien creado de un amigo mio, porque paso de jugar solo y no hacer quedadas ni nada.
Asi que, nos vemos en el Online (TdF*)

Enigma- Elegido

PSN ID:: Enigma_Kaos
Re: [MW2] Me voy del clan
Claro, no pasa nada, eso es lo que pasa por crear un clan al que no hacemos caso, pásalo bien Enigma, y nos seguimos viendo por aqui.
Urko escribió:Claro, no pasa nada, eso es lo que pasa por crear un clan al que no hacemos caso, pásalo bien Enigma, y nos seguimos viendo por aqui.
Pillo la indirecta xd, lo que pasa es que me ha surgido un problemas y hasta principios de marzo no se solucionara. Luego recuperare el tiempo perdido xd

Hola Invitado, que hay. ¿Todo bien por allí?
Ivan- Salvaje

PSN ID:: iron-van
Ivan escribió:Urko escribió:Claro, no pasa nada, eso es lo que pasa por crear un clan al que no hacemos caso, pásalo bien Enigma, y nos seguimos viendo por aqui.
Pillo la indirecta xd, lo que pasa es que me ha surgido un problemas y hasta principios de marzo no se solucionara. Luego recuperare el tiempo perdido xd
No tranqui Ivan, no era una indirecta, a mi también me ha pasado alguna vez con algún clan, tranqui
TdF... los he visto, es mas, creo que he jugado con uno de ellos en el mismo grupo... pero no recuerdo el nombre...
en fin, suerte con la caza... ^^
en fin, suerte con la caza... ^^

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.