Guia de trofeos de Heavy Rain
Página 9 de 20. • Compartir •
Página 9 de 20. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20 
Re: Guia de trofeos de Heavy Rain
estoy intentando conseguir trofeos del heavy rain y uno que en teoria es facil no consigo q me salga. Para conseguir el trofeo de feliz cumpleaños he acabado el dibujo, he puesto los platos y he jugado con los niños pero sigue sin darme el trofeo xD. A ver si alguien sabe que he hecho para que no me lo de.
EDITADO: acabo de ver que alguien ya había tenido el problema. Voy a probar la solución que decis.
EDITADO2: creo que alguien me está haciendo budú o algo por el estilo pq iba a probar de nuevo para conseguir el trofeo feliz cumpleaños, pero siempre que me siento en la silla para hacer el dibujo del edificio se me queda colgado el juego. No puedo hacer nada excepto cambiar la camara con L1. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es que ya lo he probado 4 veces y siempre se cuelga.
EDITADO: acabo de ver que alguien ya había tenido el problema. Voy a probar la solución que decis.
EDITADO2: creo que alguien me está haciendo budú o algo por el estilo pq iba a probar de nuevo para conseguir el trofeo feliz cumpleaños, pero siempre que me siento en la silla para hacer el dibujo del edificio se me queda colgado el juego. No puedo hacer nada excepto cambiar la camara con L1. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es que ya lo he probado 4 veces y siempre se cuelga.

sergi.station2- Pesadilla

sergi.station2 escribió:estoy intentando conseguir trofeos del heavy rain y uno que en teoria es facil no consigo q me salga. Para conseguir el trofeo de feliz cumpleaños he acabado el dibujo, he puesto los platos y he jugado con los niños pero sigue sin darme el trofeo xD. A ver si alguien sabe que he hecho para que no me lo de.
Actualizaste con el último parche de Heavy Rain ¿? al parecer corregía alguno de los errores.
Si vas a por el platino te recomiendo que dejes ese trofeo para el final, y una vez que te quede ese solo, crees una nueva partida y lo intentes obtener.
sí que actualizé pero lo raro es que poco antes hice el dibujo sin problemas. Supongo que haré lo que tu dices y seguire con los otros trofeos

a mi el de cumpleaños feliz me lo dieron despues del capitulo del centro comercial

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
tengo una duda sobre el trofeo kamikaze: ¿es necesario no cometer ningun error durante todo el recorrido o solo con elegir la mejor ruta te dan el trofeo?

no puedes cometer errores porque si lo cometes dejas de elegir la mejor ruta,es el trofeo mas dificil de heavy rain pero siguiendo el video que sale en el primer hilo lo conseguiras facil

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
ok. Ya me estrañaba que habiendo girado en los sitios bien no me dieran el trofeo.

Hola a todos. Necesito de su ayuda, en el capitulo "a la fuga" cuando mad y ethan estan en el motel, dejo que arresten a ethan y luego aparece el la estacion de policia, como dejo a ethan arrestado, y a que necesito sacar los finales de el cuando esta en la carcel; asi que como le hago para NO AYUDARLO y que se quede arrestado. Gracias.
Saludos.
Saludos.
vhc26- Novato

PSN ID:: VHC2682
Para no ayudarlo, lo que tienes que hacer es que le arresten las dos veces, una en la que intenta escapar por el metro con Madison, y la otra en la que intenta escapar en el motel
Urko escribió:Para no ayudarlo, lo que tienes que hacer es que le arresten las dos veces, una en la que intenta escapar por el metro con Madison, y la otra en la que intenta escapar en el motel
OK voy a intentarlo gracias!!!
vhc26- Novato

PSN ID:: VHC2682
Página 9 de 20. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20