Guia de trofeos de Heavy Rain
Página 8 de 20. • Compartir •
Página 8 de 20. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20 
¿que dificultad le pondrias a este platino?
Re: Guia de trofeos de Heavy Rain
No me dan el pu** trofe de cumpleaños feliz y eso que lo hago bien!
Hago el dibujo sin fallos, pongo la mesa sin fallos y juego con los niños, primero jason y luego shaun.
Hago el dibujo sin fallos, pongo la mesa sin fallos y juego con los niños, primero jason y luego shaun.
andoni_as- Novato

PSN ID:: PSN ID:
Si es el único que te falta, re recomiendo que incies una nueva partida y lko intentes en ella, luego si te faltan más sigue sacandolos en la partida anterior

andoni_as escribió:No me dan el pu** trofe de cumpleaños feliz y eso que lo hago bien!
a que si, yo ayer casi me echaba a llorar... lo hice unas 4 veces,
lo cosegui haciendo el capitulo del cumpleaños y del centro comercial seguidos y luego, antes de empezar el otro (es decir, antes de subir al coche con shaun), me salí al menu y luego continué la partida... y ahi me lo dieron ^^

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
eso intentaré hacer pero esq es para morirse
andoni_as- Novato

Ayer probé hasta 5 veces intentar conseguir el trofeo de Kamikaze. Hago todo lo que dice el video pero no me dan el trofeo, lo único que veo diferente al video es:
- Spoiler:
- Cuando el coche de policía te cierra giro a la derecha pero aún así choco con él, mientras que en el video no chocan...
Última edición por Gerar el Lun 8 Mar 2010 - 11:41, editado 1 vez
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Gerar escribió:Ayer probé hasta 5 veces intentar conseguir el trofeo de Kamikaze. Hago todo lo que dice el video pero no me dan el trofeo, lo único que veo diferente al video es:
- Spoiler:
Cuando el coche de policía te cierra giro a la derecha pero aún así choco con él, mientras que en el video no chocan...
Yo consegui ese trofeo siguiendo el video a rajatabla, cuando chocas con el coche, te da como bueno el movimiento? es decir, en ese momento creo que tienes que girar el sixaxis para uno de los lados, el boton en pantalla se pone rojo, o blanco?
Tener en cuenta también que teneis que hacer los movimientos en los que una vez Ethan
- Spoiler:
- se encuentra boca abajo en el cohce.

alguien a descargado el taxidermista?se supone que el dia 5 ya estaria en la store xo aun no lo encuentro

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Hola buenas tardes queria preguntar si para poder conseguirme todos los epilogos y finales, tengo q empezar una partida nueva o empezando desde el capitulo q se refiere a cada final sobra?? y cuando entro en cada capitulo le doy a guardar o sin guardado?? y si le doy a guardar seguire teniendo los demas epilogos que me conseguido al pasarmelo con los 4 supervivientes??? espero haberme explicado bien, es mi primer post en esta comunidad que esta muy bien, un saludo y muchas gracias
jugon27- Novato

para tener todos los epilogos tienes que darle a capitulos y elegir el capitulo que desees y darle a guardar.si le das a partida nueva perderas los epilogos que hayas conseguido

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Página 8 de 20. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20