Guia de trofeos de Heavy Rain
Página 13 de 20. • Compartir •
Página 13 de 20. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20 
¿que dificultad le pondrias a este platino?
Re: Guia de trofeos de Heavy Rain
eso ya le paso a otro y su unica solucion fue empezar una nueva partida.intenta jugar desde el preimer capitulo a ver si hay suerte

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
agradezco vuestra ayuda
gracias!
gracias!
leo- Camarada

PSN ID:: PSN ID:
leo a mi me paso el mismo error que el tuyo y winumano me lo soluciono
el truco es empezar de nuevo una partida sin borrar o sobre escribir la anterior a la que estavas jugando... ^^D
espero k te sirva de ayuda salu2 :(hi):
el truco es empezar de nuevo una partida sin borrar o sobre escribir la anterior a la que estavas jugando... ^^D espero k te sirva de ayuda salu2 :(hi):
AdryElzix93- Mercenario

PSN ID:: AdryElzix
Buenas.
Soy nuevo por aqui, asi que aprovecho y me presento
Tengo unas dudas sobre varios trofeos.
Cerebrito:
Por casualidad no sabra alguien el numero de pistas que hay que encontar en "jack el loco" y en "pecera"? es que eso facilitaria las cosas a mucha gente.
Maestro de las pruebas:
Un saludo.
Soy nuevo por aqui, asi que aprovecho y me presento
Tengo unas dudas sobre varios trofeos.
Cerebrito:
- Spoiler:
- Creo que me he dejado una pista en Jack el loco, unas ruedas que estan fuera del almacen o una trampilla que hay a la izquierda, y en la Pecera, creo me he dejado mirar la pistola que hay a la derecha de la puerta, por lo demas diria que lo he hecho todo, lo de mirar el reloj en el video y contrastar la policia con los tiquets de parking. En el primer escenario del crimen encontre todas las pruebas ya que me dieron el trofeo de todas las pistas. Puedo asi continuar desde el capitulo de jack el loco para conseguri el trofeo Cerebrito?
Por casualidad no sabra alguien el numero de pistas que hay que encontar en "jack el loco" y en "pecera"? es que eso facilitaria las cosas a mucha gente.
Maestro de las pruebas:
- Spoiler:
- En este trofeo solo me he dejado lo de matar al Traficante (pensaba que habia que dejarlo vivir xD) , tengo que jugar todo el juego o solo con jugar ese capitulo y guardarlo me lo dan?
Un saludo.
Fonsiyu- Novato

para ambos trofeos tienes que jugar el juego entero si no recuerdo mal que ya hace bastante que me saque el platino,y la de cerebrito tienes que seguir busacando pistas hasta que jayden se vaya automaticamente del escenario

winumano escribió:para ambos trofeos tienes que jugar el juego entero si no recuerdo mal que ya hace bastante que me saque el platino,y la de cerebrito tienes que seguir busacando pistas hasta que jayden se vaya automaticamente del escenario
Quieres decir?
Es que como he visto que en la primera pagina se indica que para conseguir por ejemplo el de "Crimen perfecto" se tiene que empezar desde el capitulo de La tienda de Hazan, imagino que en el de "Cerebrito" sera igual, empezar desde la primera escena del crimen al lado de la via, lo que pasa que como yo esa escena ya consegui todas las pruebas, pues no sé si jugando a partir de Jack el loco me lo daran.
En el de superar todas las pruebas de Ethan, jugare ese capitulo guardando haber si asi me lo dan.
Un saludo.
Fonsiyu- Novato

con lo de juego entero me referia desde el primer capitulo que es necesario para conseguir ese trofeo hasta el final.para cerebrito desde la escena de crimen hasta el final y la de crimen perfecto desde la tienda de hasan hasta el final,no sirve jugar capitulos sueltos los tienes que jugar todos
p.d. bienvenido
p.d. bienvenido

winumano escribió:con lo de juego entero me referia desde el primer capitulo que es necesario para conseguir ese trofeo hasta el final.para cerebrito desde la escena de crimen hasta el final y la de crimen perfecto desde la tienda de hasan hasta el final,no sirve jugar capitulos sueltos los tienes que jugar todos
p.d. bienvenido![]()
Lo que como en la primera escena del crimen consegui todas las pistas, con que empiece de la Tienda de Hazan podre conseguir los trofeos de Crimen perfecto y Cerebrito (consiguiendo ya luego todas las pistas en los otros crimenes).
Un saludo.
Fonsiyu- Novato

A ver voy a empezar hoy el heavy rain y voy a por el platino....¿Consejos?

cokipum- Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum
k intentes en tu primera partida conseguir los trofeos cerebrito y crimen perfecto,los demas trofeos los puedes conseguir repitiendo capitulos

Página 13 de 20. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20