Guia de trofeos de Heavy Rain
Página 2 de 20. • Compartir •
Página 2 de 20. •
1, 2, 3 ... 11 ... 20 
Re: Guia de trofeos de Heavy Rain
Hola, se me ha escapado ese detalle.
- Spoiler:
- Madison espera sin tocar el portatil y en 2min llega el asesino, despues Madison escapa de la casa.
Alexchey- Novato

PSN ID:: Alexchey
tengo una duda. He perdido muchos trofeos de heavy rain por culpa de la porqueria de error de ps3 (aunque sincronize no los recupero todos) y estoy intentando recuperar los que ya tenía. Intento conseguir el trofeo tan cerca... pero no me lo han dado aunque el asesino ha escapado (y no lo entiendo pk ya lo habia conseguido antes). A ver si me podeis resolver esta duda

sergi.station2- Pesadilla

Para conseguir el de Tan cerca... lo que tienes que hacer es esto:
- Spoiler:
- Llegar al viejo almacen con todos los personajes vivos, entonces haz que Scott mate a Jayden y que Madison no pueda entrar en el almacen para avisar a Ethan para que muera a manos de la policia
Última edición por Urko el Mar 2 Mar 2010 - 23:41, editado 1 vez
Ok gracias. Mi fallo es que Madison si ha entrado en el almacen. Ahora tengo el 50% de los trofeos (a ver si consigo mi primer platino con este juego). Gracias Urko

sergi.station2- Pesadilla

Ya he conseguido los trofeos de:
Ya solo me falta ver todos los finales, en total tengo visualizados 13 (sin contar el de noticias) asi que tampoco me quedan demasiados y espero conseguir el platino este mismo miercoles.
- Spoiler:
- Matesro de las pruebas, Cerebrito y Crimen perfecto
Ya solo me falta ver todos los finales, en total tengo visualizados 13 (sin contar el de noticias) asi que tampoco me quedan demasiados y espero conseguir el platino este mismo miercoles.
RubenXuz- Guardian

PSN ID:: Melorto
Ya he conseguido el platino.
En cuanto sicronize mi tarjeta la guia estara completa al 100%, con todos los trofeos, y sobre todo e importante, con todos los epilogos a conseguir, que no he sido capaz de ver una sola guia en iternet fiable sobre los trofeos de Heavy Rain, y menos de el trofeo de todos los finales.
En esta guia estan todos los epilogos con sus nombres reales y o variaciones o traducciones mal hechas, en la guia podreis encontrar varios videos que serán útiles para los trofeos más dificles de conseguir.
En cuanto sicronize mi tarjeta la guia estara completa al 100%, con todos los trofeos, y sobre todo e importante, con todos los epilogos a conseguir, que no he sido capaz de ver una sola guia en iternet fiable sobre los trofeos de Heavy Rain, y menos de el trofeo de todos los finales.
En esta guia estan todos los epilogos con sus nombres reales y o variaciones o traducciones mal hechas, en la guia podreis encontrar varios videos que serán útiles para los trofeos más dificles de conseguir.
Última edición por Urko el Miér 3 Mar 2010 - 20:21, editado 1 vez
¿Cómo haces para que el trofeo de todos los finales??
Lo consigues con el mismo savegame e iniciando en diferentes capítulos?
Si es así, le das a guardar y se acumulan??
andoni_as- Novato

PSN ID:: PSN ID:
andoni_as escribió:¿Cómo haces para que el trofeo de todos los finales??
Siempre con la misma partida, no crees una nueva, ya que los epìlogos se van acumulando según lo vayas consiguiendo.
Cuando terminer la partida por primera vez, lo unico que tendrás que hacer es, elegir por ejemplo los últimos dos capitulos, y variar el desenlaze de cada uno,
- Spoiler:
- matar a Madison, o no, encontrar o no a Shaun, dejar morir a Jayden a manos de Scott...
Gracias!!
andoni_as- Novato

PSN ID:: PSN ID:
Página 2 de 20. •
1, 2, 3 ... 11 ... 20