Compra Bioshock 2
Página 1 de 1. • Compartir •
Compra Bioshock 2
Bueno pues a ver viendo las grandes criticas del 1º y el anilisis de urko del 2, que me recomendais:
Alquilar el Bioshock
Comprarme el Bioshock 2
Comprarme el Bioshock 1 y 2
respuestas pleaseeeeeeeeeee ;D
Alquilar el Bioshock
Comprarme el Bioshock 2

cokipum- Ciberpunk

PSN ID:: cokipum
Re: Compra Bioshock 2
Yo te recomiendo comprarte el Bioshcok 2.
A pesar de que la primera parte fue la que se llevo cientos de premios, esta claro que la segunda entrega es más actual, tiene multijugador, y no es necesario que hayas jugado a la primera entrega de la saga para enterarte de la historia.
La dificultad del primer juego es bastante elevada, algo que se suple en la segunda entrega, y es que en Bioshock, hay partes verdaderamente "desesperantes".
Evidentemente no te voy a decir que no te pilles el primero, eso depende de tus ganas y del dinero del que dispongas, ademas ambos son grandes juegos y te van a encantar, pero yo personalmente te recomiendo el 2, ya que es un grandisimo juego, tanto o mas que el primero, con mas posibilidades.
A pesar de que la primera parte fue la que se llevo cientos de premios, esta claro que la segunda entrega es más actual, tiene multijugador, y no es necesario que hayas jugado a la primera entrega de la saga para enterarte de la historia.
La dificultad del primer juego es bastante elevada, algo que se suple en la segunda entrega, y es que en Bioshock, hay partes verdaderamente "desesperantes".
Evidentemente no te voy a decir que no te pilles el primero, eso depende de tus ganas y del dinero del que dispongas, ademas ambos son grandes juegos y te van a encantar, pero yo personalmente te recomiendo el 2, ya que es un grandisimo juego, tanto o mas que el primero, con mas posibilidades.

Yo te recomiendo alquilarte el Bioshock 1 y comprarte el 2, que tiene multijugador.
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
cokipum escribió:Bueno pues a ver viendo las grandes criticas del 1º y el anilisis de urko del 2, que me recomendais:
Alquilar el Bioshock
Comprarme el Bioshock 2
Yo de ti, ahorraría para comprarme el God of War 3 que eso seguro que es un pepinazo y te va a encantar ^^. Luego si te sobra pasta para comprarte el bioshock 2, pues vale, pero yo me la reservaría por los gods of wars que vale más la pena.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
pue syo te recomiendo alquilar el 1 o el 2, si te molan los compras, si no, pues ya
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN