Nuevas imágenes de Prince Of Persia y Las Arenas del Tiempo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevas imágenes de Prince Of Persia y Las Arenas del Tiempo

Mensaje por Nightsirk el Lun 22 Feb 2010 - 16:52

BizarreRod escribió:en la 6a imagen de hecho yo diria que se esta agarrando al agua... a lo mejor hay un poder para congelarla o algo asi...

muy buena pinta si señor...

Poder para congelar el agua? Qué grande seria ese poder, realmente sería un nuevo poder con el que divertirse.

BizarreRod escribió:a mi el alma del guerrero me encanta, pero a mi me parece mucho mejor las arenas del tiempo, me gustan mas los personajes y el hecho de que no te pasas medio juego preguntandote adonde ir... warrior within puede ser muy frustrante en ese aspecto XDD

Realmente el alma del guerrero es el menos valorado, el que menos parece ser un prince of persia, sobretodo por la música (no podía ser la típica MÚSICA del desierto y de la dunas, no, tenia que ser música parecida a escuchar música heviata, coñe xD).

Los gráficos de este juego dejaban mucho que desear en comparación con la primera y la tercera parte, y como ya se ha comentado, encontrar el camino era un reto puesto que si la trama ya era una paranoia, encontrar el sendero era una locura xD (realmente el juego se puede seguir bastante bien, menos en 3 o 4 zonas donde realmente uno se caga en los putos desarolladores puesto que encontrar el sendero correcto era bastante chungo.)

Yo me pasé el 1 y el 2, y el 3 llegué a más de la mitad, pero bueno, realmente el 2 no me gustó demasiado, encima la primera vez que me lo compré, el disco se ralló un poco antes de la mitad del juego y tuve que volverlo a empezar utilizando el juego de un colega mio, y eso, realmente hace aborrecer el juego, cuando ya le pillas el tranquis y la trama está ahí, volverlo a empezar me dió un palo del 1000, pero bueno, lo terminé, que es lo más importante. xD

PD: Suerte de las guías de internet puesto que sino, encontrar las 5 o 6 mejoras de vida por uno solo era casi imposible doh.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba