Operaciones especiales

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Operaciones especiales

Mensaje por Nightsirk el Lun 8 Feb 2010 - 23:52

er_john escribió:
Nightsirk escribió:
No veas, Coki, lo que me costó sacarme ese de rebentar a 4 estando medio muerto. Me caguen al que se le ocurrió dicho trofeo.

El miércoles tengo práctica de conducir de 8 a 9:30 así que de 10 am hasta las 12 pm nos ponemos a full a operaciones especiales, ok?

ese, en la mision "recuento de bajas", te metes en el "nate's restaurant" y en un pasillo sin salida os meteis tu y tu compi, esperais a que se acerquen, el te acuchilla y, como solo pueden venir de un lado, pues es muy facil ^^. y cuando tienes que recargar tu compañero se ponedelante tuya y te cubre. ^^

Puto Juan (en perdón) xDDDD

Tienes unas ideas del mil, macho, que crackísimo. Te daré un punto porqué realmente te lo has ganado.

Pues ya me ves a mi con ese mexicano en las fabelas probando unas 15-20 veces para sacarme el puto trofeo y no había manera, y al final nose como pero me lo saque xD

PD: Coki, cuando hagamos esa pantalla te ayudo a sacartelo, ok?

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por cokipum el Lun 8 Feb 2010 - 23:55

ok tio ya contcretamos cuando estemos con el micro y nos sacamos unas cuantas ;D;D (todavia no me he pasado el juego) me lo paso en veterano de primeras por mi llapo (urko dice ñoco y me ha molado la expresion xDDD

cokipum
Hechizer@
Hechizer@

PSN ID:: cokipum

Mensaje por Nightsirk el Mar 9 Feb 2010 - 0:21

cokipum escribió:ok tio ya contcretamos cuando estemos con el micro y nos sacamos unas cuantas ;D;D (todavia no me he pasado el juego) me lo paso en veterano de primeras por mi llapo (urko dice ñoco y me ha molado la expresion xDDD

Ya ves, ñoco mola mucho, es como coño pero...mierda, ya lo he soltao, si es que soy un malhablado de coj****...en fin, que no sigo por este camino xDDD

Yo me pasé la primera mitad en curtido y la segunda mitad del juego en veterano, cosas de la vida. Estos días que pueda jugar me lo acabaré de pasar en veterano, mientras busco los puñeteros portátiles ^^

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Mensaje por cokipum el Mar 9 Feb 2010 - 0:26

night supuestamente te va a ser mas facil pasar la 1 mitad en veterano asi que te ha venido de lujo xDDDD has visto que hay un trofeo para matar antes de que lleguen la suelo los del rafting del puente???

cokipum
Hechizer@
Hechizer@

PSN ID:: cokipum

Mensaje por Nightsirk el Mar 9 Feb 2010 - 7:31

cokipum escribió:night supuestamente te va a ser mas facil pasar la 1 mitad en veterano asi que te ha venido de lujo xDDDD has visto que hay un trofeo para matar antes de que lleguen la suelo los del rafting del puente???

Sisi, ese lo conseguí de casualidad con el mexicano con el que jugué a op.especiales, un trofeo curioso porqué ni sabia que existia y me lo saqué en una pantalla cooperativa donde uno va en helicoptero y el otro va por tierra y el tio con el helicoptero tiene que despejar el camino del tio que va por tierra.

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba