Películas que deberías haber visto....(13/2/10)
Página 1 de 1. • Compartir •
06022010
Películas que deberías haber visto....(13/2/10)
Bueno,con un poco de retraso pero con mucho amor os traigo tres peliculas:
La primera de la semana es :
"Quemar despues de leer"

Hay gente que no le gustará,pero es que a mi los Coen me encantan.Su forma de hacer cine y su humor negro me resulta terriblemente divertido a la par que preocupante XD.No es de lo mejor de los Coen pero la película esta muy bien llevada,sin cansar demasiado,no se hace lenta como algunas otras peliculas de los hermanos de Minesota.Un reparto de lujo con muy buenas actuaciones de George clooney (que quien me diga que solo sabe vender Nespresso es que no tiene ni idea de cine XD),Brad Pitt,Frances McDormand y John Malkovich.Muy amena,una buena parodia de espias aunque hay que entenderla como lo que es : Una película de humor negro

Ficha Técnica::
Título: Quemar después de leer
Título original: Burn After Reading
Dirección: Joel Coen, Ethan Coen
País: Francia, El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2008
Fecha de estreno: 10/10/2008
Duración: 96 min.
Género: Criminal, Drama, Comedia
Reparto: George Clooney, Frances McDormand, Brad Pitt, John Malkovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins, Elizabeth Marvel, David Rasche, J.K. Simmons, Olek Krupa
Web: www.quemardespuesdeleer.es
Productora: Working Title Films, Studio Canal, Mike Zoss Productions, Relativity Media
La segunda película es ......
"Tesis"

Para mi es la obra prima de alejandro Amenabar por delante de "Los Otros" y "Agora".Este thriller con toques de película de terror es la mejor película española hecha hasta la fecha (opinión muy personal).Engancha muchísimo y te hace "dudar" durante toda la reproducción con sus giros argumentales.Muy recomendada
Ficha técnica:
Título: Tesis
Título original: Tesis
Dirección: Alejandro Amenábar
País: España
Año: 1996
Fecha de estreno: 03/08/1996
Duración: 125 min.
Género: Thriller, Terror
Reparto: Ana Torrent, Fele Martínez, Eduardo Noriega, Xabier Elorriaga, Miguel Picazo, Nieves Herranz, Rosa Campillo, Paco Hernández, Rosa Ávila, Teresa Castanedo
Productora: Sogepaq, Las Producciones del Escorpión S.L.
Muy recomendada
La última película de la semana,la cual la vi ayer es :
Up

Sin ninguna duda es la mejor pelicula de animación de año pasado.Partiendo de una historia triste,nos mete de lleno en una aventura muy bonita y con mucha moraleja.Se llevará el Oscar a mejor película de animacion,no me cabe la menor duda.

Ficha técnica
Título: Up
Título original: Up
Dirección: Bob Peterson, Pete Docter
País: Estados Unidos
Año: 2009
Fecha de estreno: 30/07/2009
Género: Comedia, Familiar, Animación, Aventuras, Acción
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Christopher Plummer, John Ratzenberger, Edward Asner, Delroy Lindo, Jordan Nagai, Paul Eiding
Guión: Bob Peterson
Web: disney.go.com/disneypictures/up
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Productora: Pixar Animation Studios
Espero que os haya gustado la selección de esta semana(muy variada XD)
Saludos
La primera de la semana es :
"Quemar despues de leer"

Hay gente que no le gustará,pero es que a mi los Coen me encantan.Su forma de hacer cine y su humor negro me resulta terriblemente divertido a la par que preocupante XD.No es de lo mejor de los Coen pero la película esta muy bien llevada,sin cansar demasiado,no se hace lenta como algunas otras peliculas de los hermanos de Minesota.Un reparto de lujo con muy buenas actuaciones de George clooney (que quien me diga que solo sabe vender Nespresso es que no tiene ni idea de cine XD),Brad Pitt,Frances McDormand y John Malkovich.Muy amena,una buena parodia de espias aunque hay que entenderla como lo que es : Una película de humor negro

Ficha Técnica::
Título: Quemar después de leer
Título original: Burn After Reading
Dirección: Joel Coen, Ethan Coen
País: Francia, El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2008
Fecha de estreno: 10/10/2008
Género: Criminal, Drama, Comedia
Reparto: George Clooney, Frances McDormand, Brad Pitt, John Malkovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins, Elizabeth Marvel, David Rasche, J.K. Simmons, Olek Krupa
Web: www.quemardespuesdeleer.es
Productora: Working Title Films, Studio Canal, Mike Zoss Productions, Relativity Media
La segunda película es ......
"Tesis"

Para mi es la obra prima de alejandro Amenabar por delante de "Los Otros" y "Agora".Este thriller con toques de película de terror es la mejor película española hecha hasta la fecha (opinión muy personal).Engancha muchísimo y te hace "dudar" durante toda la reproducción con sus giros argumentales.Muy recomendada
Ficha técnica:
Título: Tesis
Título original: Tesis
Dirección: Alejandro Amenábar
País: España
Año: 1996
Fecha de estreno: 03/08/1996
Duración: 125 min.
Género: Thriller, Terror
Reparto: Ana Torrent, Fele Martínez, Eduardo Noriega, Xabier Elorriaga, Miguel Picazo, Nieves Herranz, Rosa Campillo, Paco Hernández, Rosa Ávila, Teresa Castanedo
Productora: Sogepaq, Las Producciones del Escorpión S.L.
Muy recomendada
La última película de la semana,la cual la vi ayer es :
Up
Sin ninguna duda es la mejor pelicula de animación de año pasado.Partiendo de una historia triste,nos mete de lleno en una aventura muy bonita y con mucha moraleja.Se llevará el Oscar a mejor película de animacion,no me cabe la menor duda.

Ficha técnica
Título: Up
Título original: Up
Dirección: Bob Peterson, Pete Docter
País: Estados Unidos
Año: 2009
Fecha de estreno: 30/07/2009
Género: Comedia, Familiar, Animación, Aventuras, Acción
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Christopher Plummer, John Ratzenberger, Edward Asner, Delroy Lindo, Jordan Nagai, Paul Eiding
Guión: Bob Peterson
Web: disney.go.com/disneypictures/up
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Productora: Pixar Animation Studios
Espero que os haya gustado la selección de esta semana(muy variada XD)
Saludos

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black