Analizamos Bayonetta
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Analizamos Bayonetta
la verdad es que tiene pinta de ser un juego bastante bueno, pero... su estilo es TAN japonés... en cualquier caso, cuando baje de precio puede que me lo pille...
Me lo acabp de terminar.
La verdad es que un juego facil no es, se pasa de eso no hay ninguna duda, y a veces algún enemigo que tanto te cuesta lo matas a la siguiente con una facilidad pasmosa, pero vamos... se han quedado agusto por que a partir del capitulo 14 (son 17) la dificultas sube muchos enteros... bufff que jartada de capitulos, he terminado de la Cerecita hasta los mismisimos XD.
Fatua no se como te han quedado ganas para pasartelo en el modo dificl
. Quizás algún día me de por ahi... pero por ahora, lo dejo aparcado XD.
Lo dicho, un juegazo
La verdad es que un juego facil no es, se pasa de eso no hay ninguna duda, y a veces algún enemigo que tanto te cuesta lo matas a la siguiente con una facilidad pasmosa, pero vamos... se han quedado agusto por que a partir del capitulo 14 (son 17) la dificultas sube muchos enteros... bufff que jartada de capitulos, he terminado de la Cerecita hasta los mismisimos XD.
Fatua no se como te han quedado ganas para pasartelo en el modo dificl
Lo dicho, un juegazo
Urko escribió:
Fatua no se como te han quedado ganas para pasartelo en el modo dificl. Quizás algún día me de por ahi... pero por ahora, lo dejo aparcado XD.
Lo dicho, un juegazo
Si te digo que me lo estoy pasando ahora en Climax? xDD
Fatua- Salvaje

Climax??? Climax el que he tenido yo cuando por fin he matado a la abominación de Jubeluis o como coño se llame. Dios!!! que cosa más petarda!!! XD
Urko escribió:Climax??? Climax el que he tenido yo cuando por fin he matado a la abominación de Jubeluis o como coño se llame. Dios!!! que cosa más petarda!!! XD
Pero si Jubileus mooooolaaaaaa, y si, el Climax es un modo más dificil que el dificil xDD
Fatua- Salvaje

Pedazo de analisis urko,vaya tochaco tas marcao
yo me compre la climax edition pero entre que empece darksiders y ahora que esta dante aun no lo e empezado,aver si le busco un huekito.
punto para ti.
yo me compre la climax edition pero entre que empece darksiders y ahora que esta dante aun no lo e empezado,aver si le busco un huekito.punto para ti.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Quarix- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
sergio2212 escribió:Probe la demo y me parece una basura de juego, mi nota para este es un 0
Pues vaya, la verdad es que a mi la demo tampoco me convencio, pero a no ser que sea un juego que me cree verdadero rechazo, intento probar todo lo que se dice que es MUY bueno, y la verdad es que Bayonetta lo es. Si te llama el genero, alquilalo, y veras como te sorprende, si no, dejalo, es un juego muy bueno, pero se puede vivir sin jugarlo XD.
PD: Te ha dado por ir a los análisis eh? XD
Página 2 de 2. •
1, 2