Hakoom: La leyenda de los 100 platinos (Ahora lleba 120).
Página 1 de 1. • Compartir •
Hakoom: La leyenda de los 100 platinos (Ahora lleba 120).
Figura que es un chico de 21 años que vive en Bahréin.
Tiene más de 200 juegos (cómo podreís observar), pero sólo porque según él, tiene muchos amigos que les dejan sus juegos, y además según él, tiene vida, queda con sus amigos, sale a comprar,etc...
Y además dice no haber mencionado que fuera un grupo de amigos en sus misma cuenta, eso sí, menciona algo de un compañero de cuarto que a veces se va de viaje y que juega a su ps3 número 2. (eso suena un poco raro, pero nos viene a decir algo parecido).
También dice que cada 5-10 min cambia de juego porqué se aburre.
Este chico es un genio o está tarado? Es un ludópata o simplemente ama la ps3? Está claro que no podemos saber todas las respuestas pero a ver que os parece a vosotros este par de videos donde nos enseña sus 100 platinos conseguidos el 4 de diciembre.
PD: Vereís que cuando habla de platinos, de su boca siempre sale la palabra easy, o very easy, alguna vez dice level medium, y otras veces dices easy but the game was very long (o cosas parecidas).
Nos cuenta que el Uncharted 2 es el juego del año (cosa que ya sabemos señor Hakoom xD) y alguna cosilla más. Cuanda habla muy rapido y seguido me pierdo un poco pero en fín, lo que realmente deja boquiavierto son sus platinos y no sus monologos.
Ya me direís que os parece este Hankoom. Por un lado lo valoro por ser el núm 1 en cuanto a platinos, pero por otro lado, se me pone la piel de gallina ya que si solo es el quien juega (y su supuesto amigo) este chico no puede tener vida social ni nada parecido ·____·'' xDDD
Disfrutad los videos.
Parte 1:
Parte 2:
Nightsirk!!
Tiene más de 200 juegos (cómo podreís observar), pero sólo porque según él, tiene muchos amigos que les dejan sus juegos, y además según él, tiene vida, queda con sus amigos, sale a comprar,etc...
Y además dice no haber mencionado que fuera un grupo de amigos en sus misma cuenta, eso sí, menciona algo de un compañero de cuarto que a veces se va de viaje y que juega a su ps3 número 2. (eso suena un poco raro, pero nos viene a decir algo parecido).
También dice que cada 5-10 min cambia de juego porqué se aburre.
Este chico es un genio o está tarado? Es un ludópata o simplemente ama la ps3? Está claro que no podemos saber todas las respuestas pero a ver que os parece a vosotros este par de videos donde nos enseña sus 100 platinos conseguidos el 4 de diciembre.
PD: Vereís que cuando habla de platinos, de su boca siempre sale la palabra easy, o very easy, alguna vez dice level medium, y otras veces dices easy but the game was very long (o cosas parecidas).
Nos cuenta que el Uncharted 2 es el juego del año (cosa que ya sabemos señor Hakoom xD) y alguna cosilla más. Cuanda habla muy rapido y seguido me pierdo un poco pero en fín, lo que realmente deja boquiavierto son sus platinos y no sus monologos.
Ya me direís que os parece este Hankoom. Por un lado lo valoro por ser el núm 1 en cuanto a platinos, pero por otro lado, se me pone la piel de gallina ya que si solo es el quien juega (y su supuesto amigo) este chico no puede tener vida social ni nada parecido ·____·'' xDDD
Disfrutad los videos.
Parte 1:
Parte 2:
Nightsirk!!
Última edición por Nightsirk el Vie 19 Feb 2010 - 16:20, editado 1 vez

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Re: Hakoom: La leyenda de los 100 platinos (Ahora lleba 120).
no voy a ver el video para escuchar a este señor diciendome algo que ya me has dicho tu Nightsirk XD. Te creo Nightsirk asi que considerio una perdida de tiempo ver lo mismo que me has contado XD.
esta bien saberlo ^^ ver cuan viciada es la gente no tiene precio ^^.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
er_john escribió:no voy a ver el video para escuchar a este señor diciendome algo que ya me has dicho tu Nightsirk XD. Te creo Nightsirk asi que considerio una perdida de tiempo ver lo mismo que me has contado XD.
La verdad es que tiene razon, he visto 2 min mas o menos y el tio es pesao que te como, y con lo que has contao me vale, todo lo que este fuera de lo nos has contado es una perdida de tiempo.
Ahora otra cosa te digo, el tio es un viciao que te cagas y eso de que hace vida normal y una mierda
boiver- Retro Sly

PSN ID:: boiver
tiene algunos juegos que son paquetazos xDDD el UNO, el Buzz XDDD por favor quien se compra el UNO??? xDDDD

cokipum- Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum
cokipum escribió:tiene algunos juegos que son paquetazos xDDD el UNO, el Buzz XDDD por favor quien se compra el UNO??? xDDDD
No te lo pierdas, ahora lleba 120 platinazos, y si, algunos platinos son de juegos super chorra. xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Cuanto se aburre la gente xD desdeluego creo k n pienso llegar ni a los 50 platinos xD y vida social mis cojones,si me pongo yo a jugar y no soy persona ese nota directamente ni existe segun mis calculos xDDD aunke es escesibamente una perdida de tiempo,despues de eso ese nota n tiene ni ilusion x la vida,seguro k es un psicopata xD fuck
sonic_ito- Ingeniero

PSN ID:: sonic_ito