Disponible ya demo de Resonance of Fate
Página 1 de 1. • Compartir •
Disponible ya demo de Resonance of Fate
Me despierto ya para ir a currar... la noticia me pilla por sorprersa a pesar de que sabía de ella hace ya algunas semanas.

La demo de Resonance Of Fate esta ya disponible via descarga PSN en la store japonesa, o como se llama alli, End Of Eternity. No podre probarla hasta el mediodia...
Pero para los interesados ya sabeis, la demo pesa 683 MB, en la cuel podremos saborear por encima el atipico sistema de batalla de este prometedor juego, yo, ya la he puesto a descargar XD

La demo de Resonance Of Fate esta ya disponible via descarga PSN en la store japonesa, o como se llama alli, End Of Eternity. No podre probarla hasta el mediodia...
Pero para los interesados ya sabeis, la demo pesa 683 MB, en la cuel podremos saborear por encima el atipico sistema de batalla de este prometedor juego, yo, ya la he puesto a descargar XD
Última edición por Urko el Mar 22 Dic 2009 - 14:56, editado 1 vez
Re: Disponible ya demo de Resonance of Fate
Descargando
Haber si no me tiro un año para verla :(jojo):
Haber si no me tiro un año para verla :(jojo):

Enigma- Elegido

PSN ID:: Enigma_Kaos
buah,ojala la pudiera catar,pero es que me da mucha pereza hacerme una cuenta japo o una cuenta yankee

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- Ninja

PSN ID:: sr-black
slevin-23 escribió:buah,ojala la pudiera catar,pero es que me da mucha pereza hacerme una cuenta japo o una cuenta yankee
Solo tienes que crearte un email para cada una, y mirar un tutorial en laps3 :(jojo):
No es tanto :(jojo):

Enigma- Elegido

Está guay eh? :3
Fatua- Salvaje

Pues he probado la demo y no me gusta nada, es siempre igual, aprietas el cuadrado para hacer la ruta del personaje, con el mismo boton saltas, apuntas al enemigo que quieras con las flechitas y con la X disparas, eso si, los saltitos molan xD.
Lalex- Cazador

PSN ID:: Lalex41
Lalex escribió:Pues he probado la demo y no me gusta nada, es siempre igual, aprietas el cuadrado para hacer la ruta del personaje, con el mismo boton saltas, apuntas al enemigo que quieras con las flechitas y con la X disparas, eso si, los saltitos molan xD.
Pienso lo mismo, esperaba mas, pero me decepciono

Enigma- Elegido

Lalex escribió:Pues he probado la demo y no me gusta nada, es siempre igual, aprietas el cuadrado para hacer la ruta del personaje, con el mismo boton saltas, apuntas al enemigo que quieras con las flechitas y con la X disparas, eso si, los saltitos molan xD.
Muy buena descripción. Gracias Lalex así ya ni tendré que pensar en bajarmela xDD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Hombre no se, para mi esta muy bien, y los combates dan más posibilidades de las que describis, como cuando te alineas con los personajes para hacer los golpes especiales.
Ademas se dan varias instrucciones durante las batallas que no aplicamos simplemente por que estan en un perfecto japones, asi que imagino que el sistema de batalla no sera para nada tan limitado como creemos.
Recordemos que estamos ante una demo, y en japones, asi que es muy probable que no le estemos sacando todo el jugo. A mi personalmente me ha gustado pero tener en cuenta que tan solo es una demostración superficial de como serán los combates.
Ademas se dan varias instrucciones durante las batallas que no aplicamos simplemente por que estan en un perfecto japones, asi que imagino que el sistema de batalla no sera para nada tan limitado como creemos.
Recordemos que estamos ante una demo, y en japones, asi que es muy probable que no le estemos sacando todo el jugo. A mi personalmente me ha gustado pero tener en cuenta que tan solo es una demostración superficial de como serán los combates.
Bueno no sabia que habian golpes especiales... si a mi el tipo de lucha me gusta, me he pasado la demo 2 veces y todo xD, lo que no me gusta es eso que puedes hacer poca cosa, me creia que seria tipo FF con varios ataques y esas cosas xD, bueno ya veremos cuando saquen el juego.
Lalex- Cazador

PSN ID:: Lalex41