Nuevo Prince of persia The Forgotten Sands!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Nuevo Prince of persia The Forgotten Sands!

Ubisoft acaba de anunciar mediante una nota de prensa, que la saga Prince of Persia se ampliará el próximo año con un nuevo título. Prince of Persia: The Forgotten Sands será será lanzado en mayo del 2010 y estará disponible tanto en las consolas de sobremesa como para las portátiles.
Lo único que sabemos del título, es que en su apartado jugable, entremezclará varios elementos característicos de la franquicia con alguna que otra innovación, y que deberemos esperar hasta el día 12 de diciembre, para ver el primer tráiler del juego.

LaPs3

Tomb andres- Moderador 2

PSN ID:: trandres
Re: Nuevo Prince of persia The Forgotten Sands!
Buena noticia!! la verdad es que me gusto bastante el ultimo prince of persia, y este si mejora, se merece unas pelillas xDD punto para ti tomb ;D

cokipum- Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum
ai pues a mi el ultimo la verdad es que no me gusto nada, eso de no poder morir y la tia esa salvandote siempre....... era mucho mejor antes, cuadno podias parar el tiempo y exarlo para atras, al menos desde mi punto de vista
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
pero es que si hacen otro de parar el tiempo se haria repetitivo no crees??? Es como los Residents evil, si siguieran nada mas que con zombis no habria innovacion....

cokipum- Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum
Yo si aún encontrase el primero "baratito" me lo compraba.
Este segundo no me pienso gastar 60 € por comprarmelo de primera mando y además el primer día que salga, pero ya veremos, hay muchos factores que influyen.
Tampoco tenía pensado comprarme el AC II, y visto lo visto por navidades quizas me lo compre xDDD
Tendremos que ver videos y crónicas para ver hasta donde llega este nuevo proyecto de Prince of Persia.
Este segundo no me pienso gastar 60 € por comprarmelo de primera mando y además el primer día que salga, pero ya veremos, hay muchos factores que influyen.
Tampoco tenía pensado comprarme el AC II, y visto lo visto por navidades quizas me lo compre xDDD
Tendremos que ver videos y crónicas para ver hasta donde llega este nuevo proyecto de Prince of Persia.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Puntazo para Andrés, sin duda alguna una grandisima e inesperada noticia.

igual tambien te lo regalan urko
. Yo como Night, si encuentro el 1º baratito me lo pillare
. Yo como Night, si encuentro el 1º baratito me lo pillare
Crueise- Retro Sonic

PSN ID:: Crueise
Es una buena noticia, a ver si le meten más acción que al último, que tanto saltito acaba hartando...
PD: ahora que caigo me faltaban sólo 2 trofeos para el platino pero lo dejé aparcado por pereza, a ver si me pongo a ello
PD: ahora que caigo me faltaban sólo 2 trofeos para el platino pero lo dejé aparcado por pereza, a ver si me pongo a ello

Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Pongo el logo del juego oficial, y os adjunto la nota de prensa que Ubisoft me ha mandado:
UBISOFT® ANUNCIA PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS™
La nueva aventura de la serie de Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo se estrena en mayo de 2010
Madrid – 30 de noviembre, 2009 – Ubisoft ha anunciado hoy que el videojuego Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ se encuentra en fase desarrollo y que su lanzamiento esta programado para mayo de 2010 para consolas fijas y portátiles. Esta nueva incursión de la aclamada franquicia marcará el retorno de la trama de Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo. Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ presentará muchos de los elementos que atrajeron a los fans de la serie original además de la novedad e innovación en la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados la marca Prince of Persia.
Para seguir todas las novedades sobre el juego, visita: HYPERLINK http://www.princeofpersiagame.com"www.princeofpersiagame.com
About Ubisoft
Ubisoft is a leading producer, publisher and distributor of interactive entertainment products worldwide and has grown considerably through a strong and diversified line-up of products and partnerships. Ubisoft has offices in 28 countries and sales in more than 55 countries around the globe. It is committed to delivering high-quality, cutting-edge video game titles to consumers. For the 2008-09 fiscal year Ubisoft forecasts generated sales of 1.058 billion Euros. To learn more, please visit: HYPERLINK http://www.ubisoftgroup.com"www.ubisoftgroup.com.
© 2009 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Based on Prince of Persia® created by Jordan Mechner. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Prince of Persia and Prince of Persia The Forgotten Sands are trademarks of Jordan Mechner in the US and/or other countries used under license by Ubisoft Entertainment.
UBISOFT® ANUNCIA PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS™
La nueva aventura de la serie de Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo se estrena en mayo de 2010
Madrid – 30 de noviembre, 2009 – Ubisoft ha anunciado hoy que el videojuego Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ se encuentra en fase desarrollo y que su lanzamiento esta programado para mayo de 2010 para consolas fijas y portátiles. Esta nueva incursión de la aclamada franquicia marcará el retorno de la trama de Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo. Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ presentará muchos de los elementos que atrajeron a los fans de la serie original además de la novedad e innovación en la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados la marca Prince of Persia.
Para seguir todas las novedades sobre el juego, visita: HYPERLINK http://www.princeofpersiagame.com"www.princeofpersiagame.com
About Ubisoft
Ubisoft is a leading producer, publisher and distributor of interactive entertainment products worldwide and has grown considerably through a strong and diversified line-up of products and partnerships. Ubisoft has offices in 28 countries and sales in more than 55 countries around the globe. It is committed to delivering high-quality, cutting-edge video game titles to consumers. For the 2008-09 fiscal year Ubisoft forecasts generated sales of 1.058 billion Euros. To learn more, please visit: HYPERLINK http://www.ubisoftgroup.com"www.ubisoftgroup.com.
© 2009 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Based on Prince of Persia® created by Jordan Mechner. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Prince of Persia and Prince of Persia The Forgotten Sands are trademarks of Jordan Mechner in the US and/or other countries used under license by Ubisoft Entertainment.

Así que haran un remake de la primera triología de PS2?
Eso podría ser una gran idea, o una mierda, si se repitiese lo mismo.
En cualquier caso dejemos que nos vayan dando info a ver por donde van los tiros con este juego.
Buena notícia Urko :)
Eso podría ser una gran idea, o una mierda, si se repitiese lo mismo.
En cualquier caso dejemos que nos vayan dando info a ver por donde van los tiros con este juego.
Buena notícia Urko :)

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Página 1 de 2. • 1, 2