2ª CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE USUARIOS PARA EL CLAN (SE NECESITA VUESTRA AYUDA)
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 1. • Compartir •
2ª CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE USUARIOS PARA EL CLAN (SE NECESITA VUESTRA AYUDA)
Hola a todos, mañana tengo mi último examen de facultad y ando un poco liado y nervioso... Como ya os dije aquellos que estén interesados en propagar la información para la segunda campaña de captación de socios les dejo aquí la información. Todos los datos que os den las personas de esos foros, blogs, etc. me lo tendréis que enviar a mí por mensaje privado en este foro para yo encargarme de la organización.
TEXTO QUE DEBÉIS PONER EN LOS FOROS, BLOGS, ETC.(SELECCIONARLO Y COPIARLO) escribió:Hemos decidido crear una comunidad de juego de Metal Gear Online con todo aquel que desee inscribirse. El nuevo clan que va a nacer se llamará DarKids (espero que NO LO HAYAN PILLADO YA LOS AMERICANOS U OTROS EUROPEOS ese nombre y también espero que os guste el nombre a aquellos que vais a participar en él).
Requisitos:
1.- Esta campaña de captación de nuevos usuarios para el clan abarca desde hoy hasta el día 16 de julio.
2.- NO busquéis de momento el clan, ya que este nacerá el día 17 de julio a las 20:00 horas (española). Llegado ese día se citarán todos los usuarios a las 21:00 horas (española) para agregarnos cada uno de nosotros al clan al mismo tiempo.
3.- Me tendréis que enviar en forma de mensaje privado en este foro vuestros nicks de usuarios de playstation 3, vuestros correos electrónicos, vuestros Konami ID y Game ID.Las inscripciones para el clan se cerraran el miércoles 16 de julio a las 23:59 hora español para comenzar a organizar a las personas que ya se hayan apuntado. Aquellos que hayan enviado sus datos para pertenecer al clan recibirán toda la información pertinente el mismo día 16 de julio a las 23:59 horas (española).
4.- El jueves día 17 os iré agregando y recibiréis vía mensaje en vuestras ps3 una invitación de amigo con el título "inscripción aceptada de MGS Online".
5.- Las citas las publicaré los viernes a las 13:00 hora española (vía mensaje de usuario de playstation 3 y también vía correo electrónico) con la hora y el día en que se hará una "quedada" para jugar online a nuestros MGS. Si existe una mayoría que no puede jugar acorde a la fecha y hora citada, se planteará por votación de todos un nuevo día y hora para jugar y, dependiendo de los resultados, se adaptará un nuevo horario de quedada. Si por el contrario, se trata de una minoría, la fecha y hora permanerán inalterables (tampoco pasará nada si no podéis quedar).
6.- El modo de juego, mapa o condiciones de juego se harán por votación entre todos.
7.- Están terminantemente prohibidos el uso de lenguaje obsceno, insultos o "flipadas" como yo soy mejor que tú. Con esto no se expulsa a un usuario pero sí se da un aviso al mismo y, a los cinco avisos, expulsión.
8.- Aquel usuario que haga uso o empleo de trampas ilegales durante la partida online y se descubra dicha treta, será expulsado de inmediato. Todos somos iguales y tenemos las mismas condiciones.
dante1986- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Re: 2ª CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE USUARIOS PARA EL CLAN (SE NECESITA VUESTRA AYUDA)
ok, lo has puesto en meri??

Re: 2ª CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE USUARIOS PARA EL CLAN (SE NECESITA VUESTRA AYUDA)
si, alli es el unik sitio q lo e puesto...
dante1986- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
yo ya les e pasado a unos cuantos la direccion del foro para que se registren y unan al clan
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Haber si me paso x un par de foros y comuniko a las pocas personas q conozco q les gusta los videojuegos...

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
tengo el ordenador k no anda y escribo desde la PS3 ............... asi que no puedo ver esa info, ni sikiera puedo copiarla............ sorry
Juanillo
Subadmin.
yo lo voy a poner en laps3
PD: postead en el post puesto en meri, para mantener el tema arriba en la lista y sea facil de visualizar
PD: postead en el post puesto en meri, para mantener el tema arriba en la lista y sea facil de visualizar

Umm ya ni me acuerdo de mis datos en meri...xD

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
el ordenador.............. lo e arreglado................ ya puedo ayudaros..........buscare algunos foros o blogs pàra meter la info...........
Juanillo
Subadmin.