El grupo morado
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: El grupo morado
Nightsirk escribió:
Ese sitio gustosamente puede ser para muchos (y con esto sólo doy mi humilde opinión).
¿A que te refieres con eso?
Como ya he dicho, nadie del grupo morado que no sea Javi tiene poderes de moderación. Lo único (aparte de sentirte indentificado con el lema del grupo supongo) que afecta a un usuario normal formar parte de un grupo es que su nick cambia de color, yo si no fuese azul, elegiria el morado. Es un de los mejores colores, siempre de moda XD y facil combinable
Quien sabe si mañana no se registra un usuario al que le apetezca formar parte de este grupo XD
Urko escribió:Nightsirk escribió:
Ese sitio gustosamente puede ser para muchos (y con esto sólo doy mi humilde opinión).
¿A que te refieres con eso?
Como ya he dicho, nadie del grupo morado que no sea Javi tiene poderes de moderación. Lo único (aparte de sentirte indentificado con el lema del grupo supongo) que afecta a un usuario normal formar parte de un grupo es que su nick cambia de color, yo si no fuese azul, elegiria el morado. Es un de los mejores colores, siempre de moda XD y facil combinable![]()
Quien sabe si mañana no se registra un usuario al que le apetezca formar parte de este grupo XD
Nose nose, haced lo que queraís sinceramente.
PD: Lo que me gusta de los foros es que enseguida (al cabo de 2 o 3 meses) se ve si un usuario comenta mucho, poco o si directamente, deja de comentar (como ha sucedido con el grupo morado)

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
No todo el mundo tiene la suerte de tener tiempo para estar pendiente de un foro, esto es un hobby al fin y al cabo, ademas de que por unas circunstancias o por otras a uno le puede cansar esto con el paso del tiempo o no, estamos aqui voluntariamente y a nadie se le obliga a estar activo, y los que lo estan, deberían estarlo porque esto les gusta, no porque se sientan obligados o por querer tener mas mensajes, mas puntos, o lo que sea, si alguien solo puede aportar algo durante un corto periodo se le agradecera igualmente ya que colaboran mucho o poco a que esto marche, por eso si estan en el grupo es porque en su dia les atraia el formar parte de el y nunca se sabe si algun dia les puede apetecer volver o no
Javi escribió:No todo el mundo tiene la suerte de tener tiempo para estar pendiente de un foro, esto es un hobby al fin y al cabo, ademas de que por unas circunstancias o por otras a uno le puede cansar esto con el paso del tiempo o no, estamos aqui voluntariamente y a nadie se le obliga a estar activo, y los que lo estan, deberían estarlo porque esto les gusta, no porque se sientan obligados o por querer tener mas mensajes, mas puntos, o lo que sea, si alguien solo puede aportar algo durante un corto periodo se le agradecera igualmente ya que colaboran mucho o poco a que esto marche, por eso si estan en el grupo es porque en su dia les atraia el formar parte de el y nunca se sabe si algun dia les puede apetecer volver o no
Estoy sólo medio de acuerdo.
Si bien es cierto que estamos aquí porqué queremos sin que nadie con ningún látigo nos oblige, hay ciertas "obligaciones" por parte de algunos usuarios en particular, en este caso vosotros: el administrador, los subadministradores y los moderadores.
Incluso hay una "obligación" por parte de todos los usuarios, la de respetar las normas.
Ahí lo dejo, sinceramente, yo lo borraría, si se vuelven a pasar regularmente, lo volveís a crear, nose, no encuentro que hacer esto sea tan problemático.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Nightsirk, ¿existe una norma que obligue a los usuarios a postear ciertas veces al dia o a pasarse por el foro un minimo de X veces al dia?... entonces eso va casi fuera de cotexto...
La cosa es que Javi ha dicho algo muy razonable, sin ningun tipo de pega, con toda la razon del mundo.
El hecho de que el Staff de cualquier pagina de internet tenga mas obigaciones es normal, pero incluso yo llegué a ausentarme durante largos periodos de tiempo siendo moderador (yo mismo le dije a urko que si queria darle mi puesto de mod a otro, que lo hicieses, pero imagino que ya sabes lo que paso) y aun sigo vivo y en este foro.
y nada, esto ya esta fuera de contexto, esto se debatió hace un mes:
conclusión, se quedan ahí hasta nueva orden.
Punto final, cierro tema.
La cosa es que Javi ha dicho algo muy razonable, sin ningun tipo de pega, con toda la razon del mundo.
El hecho de que el Staff de cualquier pagina de internet tenga mas obigaciones es normal, pero incluso yo llegué a ausentarme durante largos periodos de tiempo siendo moderador (yo mismo le dije a urko que si queria darle mi puesto de mod a otro, que lo hicieses, pero imagino que ya sabes lo que paso) y aun sigo vivo y en este foro.
y nada, esto ya esta fuera de contexto, esto se debatió hace un mes:
conclusión, se quedan ahí hasta nueva orden.
Punto final, cierro tema.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
No es hacerlo problematico, las cosas estan para hablarlas, por supuesto que siendo administrador, subadministrador o moderador se tienen en cierto modo obligaciones, pero cada uno con ese puesto esta ahi porque en su dia se lo gano, y mas importante, porque ademas de ganarselo, esta ahi porque quiere.
En cuanto a lo de respetar las normas, no se si te refieres a que no pasandose habitualmente por el foro, estan incumpliendo alguna, porque no es asi.
No se si te referias a esto al nombrar lo de las normas, sino, corrigeme si me equivoco, de todos modos, no merece la pena comerse la cabeza con este asunto, ya que no va a ir a ningun sitio, como bien dijo Urko, se trata basicamente de cambiarse el color del nombre y no va a afectar a otros usuarios si un par tienen el nombre morado o no
En cuanto a lo de respetar las normas, no se si te refieres a que no pasandose habitualmente por el foro, estan incumpliendo alguna, porque no es asi.
No se si te referias a esto al nombrar lo de las normas, sino, corrigeme si me equivoco, de todos modos, no merece la pena comerse la cabeza con este asunto, ya que no va a ir a ningun sitio, como bien dijo Urko, se trata basicamente de cambiarse el color del nombre y no va a afectar a otros usuarios si un par tienen el nombre morado o no
Página 2 de 2. •
1, 2