Top hundred mundial de trofeos ps3. 5 5 1

Top hundred mundial de trofeos ps3.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top hundred mundial de trofeos ps3.

Mensaje por Nightsirk el Lun 2 Nov 2009 - 20:30

Pues nada, aqui os dejo los más super cracks "trofeístas" de la ps3 para que veaís que hay peña que no tiene límites xDDD

España somos el cuarto país con más trofeos trofeo

http://psnleaderboard.com/

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Re: Top hundred mundial de trofeos ps3.

Mensaje por slevin-23 el Lun 2 Nov 2009 - 21:19

venga loco,hay tantos trofeos XD?

Publicidad para el grupo amarillo:

Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23
I.A
I.A

PSN ID:: sr-black

Mensaje por Nightsirk el Lun 2 Nov 2009 - 22:32

slevin-23 escribió:venga loco,hay tantos trofeos XD?

Eso me pregunto yo, UO y un millón de gente más xD

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Mensaje por siluso el Lun 2 Nov 2009 - 23:44

Que exageracion, para los que tenemos algun platino sabemos que no es algo que cueste poco precisamente pues imaginaros 80 que son los que tiene el primero.

QUe barbaridad doh

siluso
Detective
Detective

PSN ID:: siluso

Mensaje por Nightsirk el Mar 3 Nov 2009 - 0:29

siluso escribió:Que exageracion, para los que tenemos algun platino sabemos que no es algo que cueste poco precisamente pues imaginaros 80 que son los que tiene el primero.

QUe barbaridad doh

Es que es eso Siluso.

80 platinos, nose cuantos oros...eso es = a VICIADA DESCOMUNAL y a no VIDA SOCIAL xDDD

Así de claro lo veo chicos!!! Wink

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Mensaje por Horgupi el Mar 3 Nov 2009 - 3:17

Nightsirk escribió:
siluso escribió:Que exageracion, para los que tenemos algun platino sabemos que no es algo que cueste poco precisamente pues imaginaros 80 que son los que tiene el primero.

QUe barbaridad doh

Es que es eso Siluso.

80 platinos, nose cuantos oros...eso es = a VICIADA DESCOMUNAL y a no VIDA SOCIAL xDDD

Estoy contigo Night, los platinos para mi es mision imposible y a no tener ganas de estar con la Ps3 toda una tarde, prefiero estar con mis amigos a eso.

Asi que, así de claro lo veo chicos!!! Wink (frase made in Nightsirk xDD)

PD: Night yo creo que te vendria mejor el color Naranja jajajaajj aunque yo no tenga un eslogan como ellos, simplemente no lo veo necesario.

Horgupi
Retro Claire
Retro Claire

PSN ID:: Destructor_9

Mensaje por boiver el Mar 3 Nov 2009 - 9:41

Nightsirk escribió:

QUe barbaridad doh

Es que es eso Siluso.

Yo lo que creo es que esta gente esta enferma de la cabeza.... 80 platinos!!!!! este tio no vive o es que se dedica a esto profesionalmente, por que si no no lo entiendo, en fin es que hay gente para todo...

Y para ver al 1er español hay que ir al puesto 30, que barbaridad.

P.D. Seguro que si los ves a esta gente son de esos obesos que salen en las pelis americanas llenos de grasa que comen mientras juegan.

boiver
Retro Sly
Retro Sly

PSN ID:: boiver

Mensaje por Nightsirk el Mar 3 Nov 2009 - 10:30

Horgupi escribió:
Nightsirk escribió:

QUe barbaridad doh

Es que es eso Siluso.

Estoy contigo Night, los platinos para mi es mision imposible y a no tener ganas de estar con la Ps3 toda una tarde, prefiero estar con mis amigos a eso.

Asi que, así de claro lo veo chicos!!! Wink (frase made in Nightsirk xDD)

PD: Night yo creo que te vendria mejor el color Naranja jajajaajj aunque yo no tenga un eslogan como ellos, simplemente no lo veo necesario.

Tu tranquilo Gupi, estoy en el equipo verde (y ya sabes las razones) pero ya sabes que es como si también lo fuera del naranja. Compatimos muchas opiniones y como dices tu, el eslogan es lo de menos, lo que importa es con que grupo te sientas idenficado ^^

Punto para ti por la frase a lo filosofo sobre el eslogan xD

Y sobre lo que dice Beiver estoy totalmente de acuerdo. Debe de ser gente que se dedican a conseguir los máximos trofeos porqué debe de haber alguna compañía que les patrocine o alguien que pongA pasta, sino, no tiene sentido.

Y esto de la compañía lo digo porqué eso mismo pasaba (porqué ya no se si sigue pasando) con el Call of Dutty 4 para PC online.

EL grupo de los cracks (que nunca perdían los mamones xD) pues hacían cada día entreno y esas cosas para prepararse bien las partidas online y lo hacían cobrando ya que patrocinaban a empresas mientras jugaban o ellos eran la imagen de alguna marca comercial.

Por eso digo que si esta peña no tiene alguna contrapartida con los treofeos, no lo entiendo...

Y Si, el primer español en el puesto 30 que triste. En cambio en la clasificación de paises vamos cuartos (ahí me imagino que deben de calcular la media de los españoles en cuanto a trofeos y rangos no? O Quizas lo suman todo y nuestro 4rto puesto refleja que en Spain hay mucho nivel).

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Mensaje por killerworm el Mar 3 Nov 2009 - 12:49

Solo os digo que hay gente que se compro el juego de Hannah MOntana para tener el platino porque era muy facil.....
Sin palabras... o.O

killerworm
Salvaje
Salvaje

PSN ID:: killerworm

Mensaje por Gerar el Mar 3 Nov 2009 - 13:12

Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho sobre los platinos, no lleva precisamente unos minutos conseguirlos, hay que dedicarle unas cuantas tardes y francamente, prefiero dedicar las tardes a muchas otras cosas aparte de los videojuegos.

Pongo el ejemplo de siluso y yo: tenemos muchos trofeos, pero sólo tenemos 2 o 3 platinos, lo que significa que no estamos ni mucho menos obsesionados con los trofeos, de hecho creo que ninguno de los de este foro lo estamos.

Los trofeos que yo tengo son de juegos que me han gustado mucho y conseguirlos no ha sido muy difícil cuñao

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba