Partida de despedida
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿quieres mision de infiltracion?
Partida de despedida
nooo tranquilos, no os asusteis por el titulo, que no voy a dejar el clan ni nada
El titulo es ese porque el domingo me gustaria organizar una partida de despedida, ya que me voy de viaje una semana, y me gustaria organizar una partida de despedida.
La partida seria este domingo, en ROSEMARY y la crearia urko, como siempre (la crearia yo, pero no me deja)
y los asaltos serian los siguientes:
1º: Infiltracion por equipos->Groznyj Grad
2º: Mision de captura->Ambush Alley
3º: Mision de rescate->Urban Ultimatum
4º: Combate a muerte por equipos-> Blood Bath
5º: Mision de base->Midtown Maelstrom
6º: Mision de captura->Groznyj Grad
Y esos serian los asaltos, todos los del clan estan invitados, no importa el nivel ni jugar bien o mal, lo importante es jugar y divertirse.
Espero que todos (o la mayoria) podais jugar.
La hora no la he puesto porque no estoy seguro de a que hora se haga la partida, asi que decidme una hora para que podamos jugar el maximo posible de gente.
ATENCION: Todavia no estoy seguro de que esta partida se pueda hacer, el domingo por la mañana lo confirmare seguro.
Confirmad aqui si podreis jugar o no.
Un saludo, UOMEN
EDITO: bueno, he cerrado el sondeo para ver si querias mision de infiltracion y al final NO habra mision de infiltracion
El titulo es ese porque el domingo me gustaria organizar una partida de despedida, ya que me voy de viaje una semana, y me gustaria organizar una partida de despedida.
La partida seria este domingo, en ROSEMARY y la crearia urko, como siempre (la crearia yo, pero no me deja)
y los asaltos serian los siguientes:
1º: Infiltracion por equipos->Groznyj Grad
2º: Mision de captura->Ambush Alley
3º: Mision de rescate->Urban Ultimatum
4º: Combate a muerte por equipos-> Blood Bath
5º: Mision de base->Midtown Maelstrom
6º: Mision de captura->Groznyj Grad
Y esos serian los asaltos, todos los del clan estan invitados, no importa el nivel ni jugar bien o mal, lo importante es jugar y divertirse.
Espero que todos (o la mayoria) podais jugar.
La hora no la he puesto porque no estoy seguro de a que hora se haga la partida, asi que decidme una hora para que podamos jugar el maximo posible de gente.
ATENCION: Todavia no estoy seguro de que esta partida se pueda hacer, el domingo por la mañana lo confirmare seguro.
Confirmad aqui si podreis jugar o no.
Un saludo, UOMEN
EDITO: bueno, he cerrado el sondeo para ver si querias mision de infiltracion y al final NO habra mision de infiltracion
Última edición por UOMEN el Sáb 12 Jul 2008 - 16:56, editado 1 vez
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Re: Partida de despedida
Sabado boda... domingo clavo... entro a currar a las 20:00..... perfecto!!!! creo que podre crearla entre las 17-00-17:30. Que os parece??
PD: vote que no a la partida de infiltracion... ya que es tu partida de despedida, que sea a tu gusto
PD: vote que no a la partida de infiltracion... ya que es tu partida de despedida, que sea a tu gusto

a mi me va bien esa hora, esperemos a ver los demas que opinan
PD: urko, vota lo que quieras, para eso he puesto la encuesta, para ver si vosotros quereis infiltracion o no
PD: urko, vota lo que quieras, para eso he puesto la encuesta, para ver si vosotros quereis infiltracion o no
UOmen- F.B.I

Hombre,yo como veais.Suelo jugar de noche,pero me da igual.
Buen viaje
Buen viaje
Pablo- Novato

Yo soy nuevo por aqui, pero si puedo y me dejais jugaré 
Yo votare que no tampoco me hace mucha gracia infiltracion.
Yo votare que no tampoco me hace mucha gracia infiltracion.
Radish- Novato

gracias
el domingo por la mañana confirmare la hora de la partida y si puedes entras, todos los del clan estan invitados
PD: Radish, como ya e dicho, todos los del clan estan invitados, asi que por supuesto k puedes jugar, contra mas mejor
EDITO: poned a k hora os gustaria/podriais jugar vosotros, para poder poner un horario k se adapte a la mayoria de gente
el domingo por la mañana confirmare la hora de la partida y si puedes entras, todos los del clan estan invitados
PD: Radish, como ya e dicho, todos los del clan estan invitados, asi que por supuesto k puedes jugar, contra mas mejor
EDITO: poned a k hora os gustaria/podriais jugar vosotros, para poder poner un horario k se adapte a la mayoria de gente
UOmen- F.B.I

Yo he votado que NOOo por el mismo razonamiento de Puzkito, ya que es tu despedida y no te gusta que no haga y punto y se acabó y punto final. xd
Edito: Yo como ya he comentado alguna vez, la hora de las 9.30 me viene mal por que puedo estar poquito tiempo.
Edito: Yo como ya he comentado alguna vez, la hora de las 9.30 me viene mal por que puedo estar poquito tiempo.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
Bueno har lo posible x levantarme despues de una noxe de marxa xD ( lodigo x q avces duermo hasta las 7 pm :$ )
Bueno el doingo te iras bn muerto de vacaciones xD
Bueno el doingo te iras bn muerto de vacaciones xD

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
jeje el domingo veremos kien mata a kien jaja
UOmen- F.B.I

jajaja rie mientras puedas bellaco, mi bala atravesara tu craneo
UOmen- F.B.I