Uncharted: Eye Of Indra....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uncharted: Eye Of Indra....

Mensaje por Urko el Vie 23 Oct 2009 - 1:41

Lo sentimos pero no, no se trata de una nueva entrega de la saga Uncharted; se trata de los nuevos Cómics animados basados en la historia de Nathan Drake. Uncharted: Eye Of Indra está formado por cuatro capítulos que nos sitúan en una época anterior a Uncharted: El Tesoro del Drake por lo que podremos aprender algunas cosillas del pasado de Nathan, todos ellos en formato Motion Comic (o Comic animado) que, para quien no lo sepa, consiste en montajes realizados con imágenes de personajes, con efectos de iluminación y 3D y con transiciones elaboradas entre dichas imágenes, de manera que se ve como una película. El ejemplo es más claro es el de de Infamous y su modo historia.

El primer capítulo ya está disponible en la Store Americana y es gratuito. De los siguientes capítulos sólo se sabe que iran saliendo a lo largo de Noviembre, aunque se desconoce si serán gratuitos o habrá que pagar algo. Esperemos que se comporten y nos saquen una versión subtitulada o doblada en la Store Europea para los que no tenemos un dominio perfecto del inglés.

Neil Druckmann, Lead Game Designer de Naughty Dog nos dice que "tendremos que estar atentos por un increible y expectacular anuncio por el segundo paquete descargable de esta interesante propuesta. Así que manténganse alerta.

Última edición por Urko el Vie 23 Oct 2009 - 14:40, editado 1 vez

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Re: Uncharted: Eye Of Indra....

Mensaje por siluso el Vie 23 Oct 2009 - 13:57

Tiene todas las papeletas de convertirse en todo un hito en los videojuegos, todavia mas de lo que es ahora, aunque siempre le faltaran los años de travesia del Tomb Raider.

Me tengo que hacer la cuenta ya 8)

siluso
Detective
Detective

PSN ID:: siluso

Mensaje por slevin-23 el Vie 23 Oct 2009 - 14:32

menuda pasada,yo solo espero que sean gratis,porque ya los subtitulara alguien y acabarn colgados en internet

Publicidad para el grupo amarillo:

Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23
I.A
I.A

PSN ID:: sr-black

Mensaje por Urko el Vie 23 Oct 2009 - 14:40

Yo ya me lo he descargado de la store americana, pero para quien no pueda, he puesto el video del comic en el post principal

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Juanillo el Vie 23 Oct 2009 - 16:05

a ya lo he visto, est bastante biebn, eso si, me enterado de muy poco XD eso si, drake hace tratos para nada XD

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba