Naughty Dog desvela los resultados de la demo de Uncharted 2
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Uncharted 2: El Reino de los Ladrones :: Noticias del Clan
Página 1 de 1. • Compartir •
Naughty Dog desvela los resultados de la demo de Uncharted 2
El co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells, ha publicado en el blog americano de Playstation, las espectaculares cifras de la demo de Uncharted 2: El reino de los ladrones que hace poco más de una semana que está disponible en PlayStation Network.
Cita:
* Número total de partidas jugadas: 1.217.424
* Número total de jugadores eliminados: 92.110.787
* Número total de tesoros capturados: 1.860.645
* Cantidad total de dinero ganado: 38.841.367.350 $
* Tiempo total jugado: 9.905 días (o más de 27 años)
La demo ocupa el primer lugar en el top 5 de demos descargadas durante su primera semana en Playstation Network, y va camino en convertirse en la demo más descargada de todos los tiempos.
Basándose en los resultados de Metacritic, Wells comenta que el juego ha obtenido 17 puntuaciones perfectas en los 34 análisis publicados, mientras que la nota más baja ha sido un 9.
Cita:
* Número total de partidas jugadas: 1.217.424
* Número total de jugadores eliminados: 92.110.787
* Número total de tesoros capturados: 1.860.645
* Cantidad total de dinero ganado: 38.841.367.350 $
* Tiempo total jugado: 9.905 días (o más de 27 años)
La demo ocupa el primer lugar en el top 5 de demos descargadas durante su primera semana en Playstation Network, y va camino en convertirse en la demo más descargada de todos los tiempos.
Basándose en los resultados de Metacritic, Wells comenta que el juego ha obtenido 17 puntuaciones perfectas en los 34 análisis publicados, mientras que la nota más baja ha sido un 9.

Re: Naughty Dog desvela los resultados de la demo de Uncharted 2
Me parece muy bien que digan todo esto, pero que tambien digan que los fallos de conexion brutales que tiene los van a arreglar.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
siluso escribió:Me parece muy bien que digan todo esto, pero que tambien digan que los fallos de conexion brutales que tiene los van a arreglar.
Exacto, que se dejen de numeritos y que arreglen los fallos
Crueise- Retro Sonic

PSN ID:: Crueise
Yo lo que espero es que en la versión final incluyan soporte para clanes, entonces el multijugador ya sería perfecto 

Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
siluso escribió:Me parece muy bien que digan todo esto, pero que tambien digan que los fallos de conexion brutales que tiene los van a arreglar.
pues a mi no me ha dado un solo fallo... aunque si que tarda un poco en encontrar partida... pero vamos, que fallos ninguno
bueno, tiene por ejemplo el en que la gente se queda piyada un par de segundos y luego aparece 5 metros mas para allá. y tamien está en el que estoy yo en un grupo y todos entran en la partida menos yo, añadiendo tambien que puedo oirlos hablar pero no verlos XD.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Mientras arreglen lo de los errores al unirse a grupos y de elegir partida a la que unirse tipo KZ2, seria perfecto.

Enigma- Veterano

PSN ID:: Enigma_Kaos
hoyy see estoy de acuerdo con esto que arreglen esos fallos de servidor y que tenga para clanes que me quiero meter en uno y pues tambien me sucede lo mismo de que se traba el muñeco y depues resulta es muerto pero eso si ya es por mi coneccion a internet jeej
y tambien esa demora para buscar jugadores. pero no el juego en general esta re vacano para que pero Naughty Dog se fajo en este juegaso solo son esos arreglitos de servidor y queda de lujo
y tambien esa demora para buscar jugadores. pero no el juego en general esta re vacano para que pero Naughty Dog se fajo en este juegaso solo son esos arreglitos de servidor y queda de lujo
fabian alejandro martinez- Camarada

PSN ID:: keysnake
A mi se peto una vez jugando , el 2º error que me ah dado es que se me queda pegado el personaje no se mueve y luego me matan solo eso.
Strett- Novato

PSN ID:: PSN ID: strettnexx
a mi lo unico k me a pasado asi raro fue en una partida, me kedaba kieto y podian asta violarme, pero eso creo k fue xk tenia descargando cosas, pork nunca mas me a vuelto a pasar
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN