Revelados los trofeos de Trine
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Revelados los trofeos de Trine
sonic_ito escribió:Nightsirk escribió:sonic_ito escribió:Gracias x la info^^ me lo pensare aver k tal..graciass
Yo te lo recomiendo, pero ya no solo por los trofeos y el platino que también es un aliciente sino porqué es un juego que de tan senxillo que es, se disfruta mucho y sus 3 personajes están muy bien encontrados, con sus características, sus ataques, el doblaje está muy bien hecho etc...
psss esk nse tio estuve probando el demo y no me convencio,mas k nada xk yo n soy de la generacion de la ps1 xk nunka la llege a tener xD y me convence del todo,lo k tiene es una bestialidad de trofeos de plata n?xDD k kieras k no para el k le gusten los trofeo es algo bueno
Si que tiene muchos trofeos de plata, creo que es de los juegos que tiene más con un total de 23 y 3 oros, cosa que no está nada mal.
El juego es divertido independientemente de si fuiste de la época de PS.
A mi el juego no me convenció, y la demo tampoco pero me convencí, me bajé el juego y lo he disfrutado cual enano.
Tu mismo, pero yo sigo creyendo que vale mucho la pena.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Página 2 de 2. •
1, 2