PROBANDO EL BLOG 5 5 1

PROBANDO EL BLOG

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02092009

Mensaje 

PROBANDO EL BLOG

Bienvenidos sean ustedes usuarios de esta humilde comunidad Razz.

Salseando por el panel de administracion comproble la nueva caracteristica de poder crear blogs en el foro.

Mi idea, si gusta es conceder un blog a cada usuario que haga la petición, donde podra utilizarse para las cosas que cada uno quiera, como por ejemplo analisis personales de juegos, hiistorias y anecdotas de la vida cotidiana de cada uno, o mostrarnos las fotos de la ultima juerga que hizo.

Aun no se como funciona muy bien, pero podeis ver que el articulo escrito (el primero siempre) se queda como el principal y los demas respuestas quedan como comentarios, algo parecido a las noticias pero quizas este mas marcado la forma de jerarquizarlo.

Asi que si gusta la idea bien, y si no, pues tambien, que con darle al boton borrar, esto tiene facil solucion Razz

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

PROBANDO EL BLOG :: Comentarios

Mensaje el Lun 7 Sep 2009 - 21:24 por Juanillo

pues a mi se me ha ocurrido una idea sobre como aprovechar esto, he pensado que podria hacer, para empezar, un "mes a mes" desde que llegue a este foro hasta el dia de hoy... como un mes-ario ^^, y despues cada uno comentaria sus puntos de vista de lo que he escrito...

tengo que pensarmelo ya que no se si tendré las ganas pero si me decido, te pediré un blog, urko.

PD: lo escribo aqui por si a alguno le gusta la idea... ^^

edito: urko, veo las letras de las "respuestas" muy pequeñas.

Mensaje el Mar 8 Sep 2009 - 0:21 por siluso

Bueno yo veo dificultades en lo que dices Juan, no se que piensan los demas ni tampoco si te he entendido del todo, pero yo no tendria memoria para hacer un mes a mes desde que llegé al foro. doh

Mensaje el Mar 8 Sep 2009 - 1:10 por Horgupi

Tampoco tiene que ser eso, podriamos escribir cosas de las que estamos indignados, opiniones sobre juegos, deportes, partidos de futbol...

Vamos, cosas no tan personales de nosotros mismos xDD

Mensaje el Mar 8 Sep 2009 - 10:19 por Juanillo

siluso, tampoco voy ha hacer un dia a dia XD, yo escribiría lo mas destacable y siempre desde mi punto de vista... ademas, por eso dijé que tendria que pensarmelo, porque tendré que ponerme a leer posts de hace un año ^^.

quiza la dificultad que yo veo fue que cuando se me rompió la consola deje de conectarme y entoces los meses Octubre-Enero los tengo dificiles...

con respecto a lo que dice horgupi, en los comentarios tambien podriais añadir mas opiniones o lo que cada uno pensabais.

gracias chicos.

Mensaje el Mar 8 Sep 2009 - 13:00 por RubenXuz

Por fin eh encontrado donde poner los comentarios xD..

A lo mejor me hago un blog =P

Mensaje el Mar 8 Sep 2009 - 13:02 por Urko (En línea)

er_john escribió:

edito: urko, veo las letras de las "respuestas" muy pequeñas.

Vienen asi por defecto.... ya mirare a ver si se puede cambiar.

Pero bueno, se ve bien ¿no?

Mensaje el Mar 8 Sep 2009 - 18:57 por slevin-23

yo creo que asi esta bien,en un blog lo que tiene que destacar es la entrada,no los comentarios

Mensaje el Lun 5 Oct 2009 - 7:37 por rouse

ahhhhhhhhhhh....ok!!! no sabia xD
bueno lo borro!

::nuevo agregado:: (para no hacer doble post)

es algo raro lo del blog scratch
que imagen se supone que uno le coloca a la foto donde el muñequito coon ropa verde?
donde y como? ummmmm... scratch
extraño!

Última edición por rouse el Lun 5 Oct 2009 - 7:44, editado 1 vez (Razón : ::nuevo agregado:: (para no hacer doble post))

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: