PROBANDO EL BLOG
..::El Rincón de Urko::.. :: FORO :: Tu Blog :: Blog de Urko
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
02092009
PROBANDO EL BLOG
Bienvenidos sean ustedes usuarios de esta humilde comunidad
.
Salseando por el panel de administracion comproble la nueva caracteristica de poder crear blogs en el foro.
Mi idea, si gusta es conceder un blog a cada usuario que haga la petición, donde podra utilizarse para las cosas que cada uno quiera, como por ejemplo analisis personales de juegos, hiistorias y anecdotas de la vida cotidiana de cada uno, o mostrarnos las fotos de la ultima juerga que hizo.
Aun no se como funciona muy bien, pero podeis ver que el articulo escrito (el primero siempre) se queda como el principal y los demas respuestas quedan como comentarios, algo parecido a las noticias pero quizas este mas marcado la forma de jerarquizarlo.
Asi que si gusta la idea bien, y si no, pues tambien, que con darle al boton borrar, esto tiene facil solucion
Salseando por el panel de administracion comproble la nueva caracteristica de poder crear blogs en el foro.
Mi idea, si gusta es conceder un blog a cada usuario que haga la petición, donde podra utilizarse para las cosas que cada uno quiera, como por ejemplo analisis personales de juegos, hiistorias y anecdotas de la vida cotidiana de cada uno, o mostrarnos las fotos de la ultima juerga que hizo.
Aun no se como funciona muy bien, pero podeis ver que el articulo escrito (el primero siempre) se queda como el principal y los demas respuestas quedan como comentarios, algo parecido a las noticias pero quizas este mas marcado la forma de jerarquizarlo.
Asi que si gusta la idea bien, y si no, pues tambien, que con darle al boton borrar, esto tiene facil solucion

Temas similares» Probando el Street Fighter X Tekken
» MYBSims Foro y Blog de los Sims
» Ayudanos a buscar un nombre al blog!!!
» TF2 Blog dice: Mañana
» Mi blog sobre napoleon y mi reglamento de wargames
» MYBSims Foro y Blog de los Sims
» Ayudanos a buscar un nombre al blog!!!
» TF2 Blog dice: Mañana
» Mi blog sobre napoleon y mi reglamento de wargames
PROBANDO EL BLOG :: Comentarios
Mola, se nota el aburrimiento mirando el panel de administración :(jojo):
Yo quiero uno
Yo quiero uno
Hombre me parece buena idea, yo no creo (por ahora) que cree mi espacio pero prometo
colaborar en los vuestros.
colaborar en los vuestros.pues yo no creo que vaya a pedirte un blog por el momento pero aun asi es algo bastante interesante...
de todos modos gracias por el aporte ^^.
de todos modos gracias por el aporte ^^.
Pues a mi no me parece mala idea, al igual que siluso yo ahora mismo no sabria de que hacer el blog, pero en caso de que alguien lo hiciera, participaria en el
yo veo una idea muy buena,creo que cada uno podria analizar el juego del momento o algo asi no?,por ejemplo cuando salga el uncharted,los que se lo compren podria hacer su analisis particular
Mmmmm no se no se, no me acaba de convencer,prefiero el formato normal del foro, con nuestro rango, firma y demás... aunque probarlo no va a hacer daño a nadie :D
Gerar escribió:Mmmmm no se no se, no me acaba de convencer,prefiero el formato normal del foro, con nuestro rango, firma y demás... aunque probarlo no va a hacer daño a nadie :D
Oh si, eso no pienso cambairlo, este formato solo es para esta parte en concreto
Urko escribió:Gerar escribió:Mmmmm no se no se, no me acaba de convencer,prefiero el formato normal del foro, con nuestro rango, firma y demás... aunque probarlo no va a hacer daño a nadie :D
Oh si, eso no pienso cambairlo, este formato solo es para esta parte en concreto
Ya ya, me refiero a que lo que no me gusta de esta sección es el formato de los comentarios, les quita personalidad por decirlo de algún modo
PD: aunque como complemento del foro y páginas personales de cada uno no es mala idea...
Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro: