Sony patenta un método para Emular la PS2 en PS3
Página 1 de 1. • Compartir •
Sony patenta un método para Emular la PS2 en PS3
Tal vez este sea uno de los temas más controvertidos a los que se ha enfrentado Sony con su PS3. Estoy hablando de la retrocompatibilidad, y es que aquellos que le tenían gran apego a su PS2, les ha dolido que esa opción que traían las primeras consolas de Sony, se haya ido eliminando con el tiempo.

A pesar de todo, un brillo de esperanza se ilumina al fondo, y es que se ha filtrado que el pasado mes de diciembre, Sony patentó un método que permitiría al chip de la PS3 emular al procesador Emotion Engine de la PS2, sería una especie de software que permitiría a cualquier PS3 emular los juegos de la PS2.
Los ojos de muchos ya empiezan a mostrar sus primeras lagrimitas de alegría y empiezan a especular con la posibilidad de que en una futura actualización, se incluya esta opción para nuestra “negrita”, es más, algunos empiezan a pensar que esto pueda acabar dando lugar a que en la PStore se empiecen a vender títulos de la PS2.
¿Se incluirá esta ansiada retrocompatibilidad en la actualización 3.0 que Sony anunció hace poco como "revolucionaria"? Hagan sus apuestas.

Fuente: ps3p.es

A pesar de todo, un brillo de esperanza se ilumina al fondo, y es que se ha filtrado que el pasado mes de diciembre, Sony patentó un método que permitiría al chip de la PS3 emular al procesador Emotion Engine de la PS2, sería una especie de software que permitiría a cualquier PS3 emular los juegos de la PS2.
Los ojos de muchos ya empiezan a mostrar sus primeras lagrimitas de alegría y empiezan a especular con la posibilidad de que en una futura actualización, se incluya esta opción para nuestra “negrita”, es más, algunos empiezan a pensar que esto pueda acabar dando lugar a que en la PStore se empiecen a vender títulos de la PS2.
¿Se incluirá esta ansiada retrocompatibilidad en la actualización 3.0 que Sony anunció hace poco como "revolucionaria"? Hagan sus apuestas.

Fuente: ps3p.es
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Re: Sony patenta un método para Emular la PS2 en PS3
la verdad esk estaria muy bien k la 3.0 trajera la puta retrocompatibilidad (k nunca se debio ir)
y eso de ponerlos en la store, no me parece bien, ya pagamos x el juego en su dia, no me sale d los webos pagar otra vez x el, aunk seguramente sea asi, con tal de sacar dinero....
y eso de ponerlos en la store, no me parece bien, ya pagamos x el juego en su dia, no me sale d los webos pagar otra vez x el, aunk seguramente sea asi, con tal de sacar dinero....
UOmen- Detective

PSN ID:: UOMEN
Sin duda seria todo un acierto... aunque el cuanto se usaria esta posibilidad es ya otra cosa, y es que yo apenas le he usado unas cuantas veces
espero que sea asi, porque cuando veo por mi habitacion la caja del shadow of the colossus me entran unas ganas de jugarlo...
Espero que sea pronto, tengo unas ganas de jugar al KH 1 y 2

Enigma- Elegido

PSN ID:: Enigma_Kaos
Seria la leche!,pero han habido tantos rumores,y tantas negativas por parte de sony que poco a poco se va perdiendo la esperanza (sad)
PD:muy chulo el nuevo aspecto del foro
PD:muy chulo el nuevo aspecto del foro

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- Ninja

PSN ID:: sr-black
Ya lo han dicho en muchas actualizaciones y no creo que en esta lo hagan... pero espero que algun dia lo hagan.
Horgupi- Príncipe

PSN ID:: Destructor_9
por mi estaria genial, ya que tengo en casa todos los metal gear y por no conectar la ps2 no los juego, aunque no me voy a hacer ilusiones ya que siempre que nos las hacemos son para nada............ pero como se dice siempre de ilusiones se vive!!!
boiver- Pesadilla

PSN ID:: boiver
Yo tengo la play de 60 gb y nunca suelo poner juego de la ps2, alguna vez lo he puesto y al rato se queda bloqueado, de todos modos tengo la ps2 justo al lado.
croom- Aprendiz

PSN ID:: PSN ID:danycroom
pero no sa sabe nada de fecha exacta o es solo un rumor?
boiver- Pesadilla

PSN ID:: boiver