Torneo Finde
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan KillZone 2 :: Clan OH MY GUN! KillZone 2 :: Sala de Torneos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Torneo Finde
Pues he tenido que crear yo el torneo. Es un 4 vs 4 a las 13.00. Academia de Radek
La final es a las 14.15. Los que puedan jugar la final que avisen tambien, porque habra gente que no pueda (como yo xD) .
Por orden de inscripcion jugamos:
- Crueise
- Cokipum
- Free
- Slevin
Pues ya esta estos seremos los participantes en la semifinal del torneo. Eurcifer si faltara alguien entrarias tu. Sigo sin tener nadie para la final (sad) XD , no importa el torneo es gratis asi que...
La final es a las 14.15. Los que puedan jugar la final que avisen tambien, porque habra gente que no pueda (como yo xD) .
- Crueise
- Cokipum
- Free
- Slevin
Pues ya esta estos seremos los participantes en la semifinal del torneo. Eurcifer si faltara alguien entrarias tu. Sigo sin tener nadie para la final (sad) XD , no importa el torneo es gratis asi que...
Última edición por Crueise el Dom 24 Mayo 2009 - 12:36, editado 3 veces
Crueise- Retro Sonic

PSN ID:: Crueise
Yo estare para los primeros encuentros pero para la final no
killerworm- Salvaje

PSN ID:: killerworm
ok ya estas confirmado para la final killer, ahora solo falta que free se pronuncie. Entonces jugaran Free o Slevin. Eurcifer de todas formas conectate mañana para la hora del torneo por si nos faltara alguien. Salu2
Crueise- Retro Sonic

PSN ID:: Crueise
Crueise escribió:ok ya estas confirmado para la final killer, ahora solo falta que free se pronuncie. Entonces jugaran Free o Slevin. Eurcifer de todas formas conectate mañana para la hora del torneo por si nos faltara alguien. Salu2
No no, yo la final no podre jugarla, la formula 1 empieza a las 2.... y estoy enganchadisimo.
killerworm- Salvaje

PSN ID:: killerworm
Crueise escribió:Pues he tenido que crear yo el torneo. Es un 4 vs 4 a las 13.00. Academia de Radek
- Crueise
- Cokipum
- Free??
- Slevin
Por favor los que les he puesto interrogantes confirmadme que vais a estar. Sino jugarian en su sitio Slevin y Eurcifer. Salu2
Cuenta con mi escopeta :(jojo): :(jojo):

Free- Ingeniero

PSN ID:: Free16
yo la final tampoco podre jugar,podre jugar pero a la 1 igual que crueise
EDITO:NO VOY A PODER ESTAR!!!!,no como en casa con lo cual no estare a tiempo,lo siento...,suerte(falso XD)
EDITO OTRA VEZ:SI que estare al final,pero no se si a la final(verdadero XD)
EDITO:NO VOY A PODER ESTAR!!!!,no como en casa con lo cual no estare a tiempo,lo siento...,suerte(falso XD)
EDITO OTRA VEZ:SI que estare al final,pero no se si a la final(verdadero XD)

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black
Página 2 de 2. •
1, 2
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan KillZone 2 :: Clan OH MY GUN! KillZone 2 :: Sala de Torneos
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: