El Rincón de UOmen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rincón de UOmen

Mensaje por UOmen el Miér 18 Mar 2009 - 14:48

mi aventura en este mundo comenzo la segunda vez que me ingresaron en Son Dureta, yo estaba ai aburrido todo el dia, asta que ingresaron a otro xaval, mas o menos de mi edad que tenia 2 Game Boy Color, que eso para mi en akella epokca, era algo....... impresionante

total, nos hicios amigos y el, va y me regala una de sus Game Boy Color y un juego el cual no me gustaba nada, pero menos da una piedra XD
asi que le pedi a mi madre que me comprara un juego, se fue y al volver volvio con, posiblemnete, uno de los 2 juegos con los que mejor lo e pasado:

este es el responsable de que yo ahora tenga PS2, PS3, Wii, PSP, DS etc......

la mecanica del juego trata de coger una llave, buscar el cofre de su color y abrirlo, asta encontrar 5 cajas de musica, con lo que se abria el jefe final

y esque me pongo a jugar ahora y esta tirado, pero en mis inicios, coger algunos cofres, me parecia imposible, me parecio un juego superdificil, pero al fin, despues de muchas horas (y pilas) gastadas, lo complete, despues de muchas frustraciones por haberme caido justo en akel salto decisivo y tener que volver a subir, despues de haber gastado cientos no, miles de monedas en akel infernal minijuego del golf, a pesar de todo, lo complete.....

todavia conservo el cartucho con mas de 100 horas de juego acumuladas, no se si seguira funcionando (la game boy no tuvo tanta suerte XD) pero ai esta, para recordarme lo bien que lo pase completandolo

mucho mas adelante, cuando me compraron la Game Cube, me la compraron con Super Mario Sunshine y Metroid Prime, con ambos e disfrutado como nunca, pero como todos (o la gran mayoria) de juegos, empece a cansarme, asi que fuimos a comprar otro, mi hermano y yo vimos cierto juego y yo le dije "este es de peleas, tiene que estar chulo, ¿ lo compramos?" y el dijo "venga va"
y asi fue como consegui el juego que no podria cambiar por ningun otro, y ese juego era:

cuando meti el disco en mi Game cube, estaba nervioso, ¿que me esperaba? sabia que era de luchas, me espara algo asi como un tekken, pero con Super Mario, pero no, era algo mucho mas accesible que los complicados golpes de un Tekken: un boton d salto, otro de ataque, otro de ataque especial, y el stick de control, era todo lo necesario para que akel jueguecito me mantubiera entretenido, durante, cientos, incluso me atreveria a decir miles de horas jugando sin aburrirme

y esque no habia jugado a nada parecido:

la mecanica era simple, pegar al enemigo, subirle el porcentage de daño, y cuando estubiera alto, sacarle fuera del escenario a hostias, lo que no me imaginaba, esque eso, fuera a ser tan divertido, al principio, no sabia acer nada, pero continue jugando, y por mas que jugaba, no me cansaba, al contrario, queria jugar mas

luego estaban los personajes: desde MArio, asta Mewtwo, pasando por un xaval cabezon llamado Ness........ 25 eran sus personajes, aunke conseguirlos a todos no fue nada facil.......

pero finalmente lo logre, y continue jugando..........

quitando a Super Smash Bros Brawl, todavia no han exo un juego que me guste tanto como los Smash Bros, y esque este juego, es para mi EL juego.

THE END

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

PSN ID:: UOMEN

Re: El Rincón de UOmen

Mensaje por siluso el Miér 18 Mar 2009 - 15:20

Con razon tienes tantas consolas de nintendo, asi empezaste...

Por primera vez no he jugado ni probado ninguno de los dos juegos, el wario me quedé en el 1. Mad

Y no nos engañes que seguro que le dijiste a tu hermano "este este que sale pikachu en la portada" Razz :twisted:

siluso
Detective
Detective

PSN ID:: siluso

Mensaje por Horgupi el Miér 18 Mar 2009 - 15:38

Yo tuve el Super Smash Bros de N64 y me encanto y el Wario 3 lo tenia en un cartucho con otros 20 juegos xDD

Horgupi
Retro Claire
Retro Claire

PSN ID:: Destructor_9

Mensaje por UOmen el Miér 18 Mar 2009 - 15:45

siluso escribió:Con razon tienes tantas consolas de nintendo, asi empezaste...

Por primera vez no he jugado ni probado ninguno de los dos juegos, el wario me quedé en el 1. Mad

Y no nos engañes que seguro que le dijiste a tu hermano "este este que sale pikachu en la portada" Razz :twisted:

jaja en parte tmbn, es akellos tiempos, estaba en la fase de los pokemon XD

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

PSN ID:: UOMEN

Mensaje por Juanillo el Miér 18 Mar 2009 - 16:01

muy buen analisis.

ninguno los he jugado, pero se ve que el super smash bros te ha gustado mucho jejeje.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por RubenXuz el Miér 18 Mar 2009 - 16:07

Jum una GameBoy para mi era casi imposbile de tener y ati viene un chaval y te lo regala je que suerte.

No llegue a jugar a ninguno de esos juegos pero si que me lo pase bien cuando tube mi GameBoy

RubenXuz
Legado
Legado

PSN ID:: Melorto

Mensaje por Urko el Miér 18 Mar 2009 - 17:18

XD. Estas hecho todo un Nintendero Razz

Yo la unica consolas de Nintendo he tenido: Game boy Color, Advanced y Game Cube por que salia el Resident Evil Zero exclusivo para esta consola .

Yo al igual que UO estuve vicioado con los Pokemon XD

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por slevin-23 el Miér 18 Mar 2009 - 19:38

eL wario me ha sorprendido,pero el otro estaba claro que iba a ser el Smash bros.Estas echo un nintendero.Lo siento yo en mis inicios era mas de Sega XD

Publicidad para el grupo amarillo:

Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23
I.A
I.A

PSN ID:: sr-black

Mensaje por Gerar el Miér 18 Mar 2009 - 19:42

Vaya yo tampoco me esperaba el Wario, yo lo tenia en la Game Boy Color y me encantaba, aunque yo era más del Super Mario Land... El Smash Bros tiene que ser muuuy divertido, sobre todo en compañía.

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por RubenXuz el Miér 18 Mar 2009 - 19:54

Yo digo..¡ Que viva el pokemon ! xDDD Que recuerdos jeje

RubenXuz
Legado
Legado

PSN ID:: Melorto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente