Nuevo trailer de Terminator 4
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevo trailer de Terminator 4
Sony Pictures ha lanzado el tercer trailer en español de la esperadísima Terminator Salvation.
McG dirige a Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin y Bryce Dallas Howard en la cuarta entrega de la famosa saga.
Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree, es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte.
McG dirige a Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin y Bryce Dallas Howard en la cuarta entrega de la famosa saga.
Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree, es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte.
Horgupi- Retro Claire

PSN ID:: Destructor_9
Re: Nuevo trailer de Terminator 4
Espetacular el trailer. me gusta mucho. + un respeto para tí!
*saludos
*saludos
a mi tambien me ha gustado mucho el trailer,lo vi en el cine y la verdad es que es espectacular,esperemos que no sea tan mala como la tercera,demasiado bichito veo yo....

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black
Me encanta Terminator, la tercera es la mas flojilla, pero la escena en la que Chuache cae en el coche de bomberos es buenisima xD
Crueise- Retro Sonic

PSN ID:: Crueise