Primera imagen de Bioshock 2
Página 1 de 1. • Compartir •
Primera imagen de Bioshock 2
En el número de GameInformer de Abril nos traen una exclusiva, las primeras imágenes de las niñas de Bioshock 2 mas creciditas, y ademas las “Big Sisters”, que para que me entendais, los buzos gigantes pero ahora femeninos. En el nuevo numero de la revista, tenemos 12 páginas completitas de artworks e imágenes del título que no veremos hasta las próximas semanas.
Antes de terminar el mes, comenzara a desvelarse oficialmente Bioshock 2 en sus primeras imágenes y como ya sabréis, su salida llegara también a Playstation 3 durante este año.
De momento podéis disfrutar de la caratula principal, estad atentos los próximos días para los scans y las primeras imágenes de esta esperado continuación:
[center]
Antes de terminar el mes, comenzara a desvelarse oficialmente Bioshock 2 en sus primeras imágenes y como ya sabréis, su salida llegara también a Playstation 3 durante este año.
De momento podéis disfrutar de la caratula principal, estad atentos los próximos días para los scans y las primeras imágenes de esta esperado continuación:
[center]

Re: Primera imagen de Bioshock 2
sera tan bueno como el primero? tendremos que esperar a ver lo que pasa
boiver- Retro Sly

PSN ID:: boiver
Re: Primera imagen de Bioshock 2
Que mala pinta xDDD
josemanuel7- Pesadilla

PSN ID:: josemanuel7