El Rincón de Javirubi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rincón de Javirubi

Mensaje por Javi el Lun 9 Mar 2009 - 17:22

Empezando un poco desde abajo, mi aventura con los videojuegos empezó cuando rondaba los 6 añitos, mezclaba los Pokemon de la Game Boy con la Playstation que me dejaba a temporadas el que era entonces novio de mi hermana mayor, con esa Playstation prestada fue con la que vi viendo la luz, la verdad es que se me daban realmente bien los videojuegos para haber acabado de empezar, jugando al Tekken 3 he pasado grandes ratos y largas horas, jugando con hermanos y con amigos, fue entonces donde me di cuenta que me tenia que comprar mi propia Playstation, y sin dudarlo, ese fue mi regalo de cumpleaños, al dia siguiente compre mi primer juego para la Playstation, Crash Bandicoot 3...ahi empezo la odisea, pero por aquel entonces, no existia tanta informacion como ahora o, simplemente, uno no le prestaba atencion, asi que basicamente, uno se compraba los juegos a probatina, el que le parecia bonita la caratula era con el que volvia a casa...

Pero yo creo que el juego con el que empece a entender de que iba esto fue..

Fue de los que mas me incito a este mundillo no por su calidad o por sus posibilidades.. sino por la diversion que tenia con el.. la gente que ha pasado por ese juego conmigo no me cabe en las manos, risas y desesperacion para conseguir los carnés(que jodidos que eran Razz), y los piques en las carreras, en fin que años mas buenos pase..

El siguiente juego que voy a comentar no me atrajo por las risas o por los buenos ratos, simplemente, porque es una de las mayores obras maestras que he presenciado..

Hablo del reciente Metal Gear Solid 4, el cual es imposible de entender su grandeza si no has exprimido las anteriores obras de la serie, pero me quedo con esta, no por sus graficos ni por su sistema de juego, sino porque es una culminación de una obra que a muchas peliculas de Óscar les gustaria tener, toda esas intrigas que se ciernen sobre las anteriores entregas, tienen respuesta aqui, y esas respuestas son las que consiguen hacerte llorar con una obra que se denomina videojuego porque hay que introducirlo en una consola para disfrutarlo, pero tengo por seguro que si fuera una novela o una pelicula, otro gallo cantaría, me parece una de esas razones por las que el mundo de los videojuegos atrae a todo tipo de generaciones, y me apostaria todo lo que tengo a que todas aquellas personas que ven a los videojuegos como un tipo de adicción, cambiarían rápidamente de opinión al disfrutar un juego como este
Os dejo el final del videojuego, que para mi es la mejor parte sin duda

Dado que solo se pueden poner solo 2 juegos me he dejado obras que me han marcado mas que por ejemplo GT3(FFX, KH, Tekken, Burnout, DMC, etc.) pero he decidido poner aquellas que mas sensaciones y diversión me han proporcionado , esperemos que esto de los videojuegos nos siga sorprendiendo con el paso del tiempo cheers

Javi
Jugador
Jugador

PSN ID:: javirubi

http://www.elrincondeurko.com

Re: El Rincón de Javirubi

Mensaje por Urko el Lun 9 Mar 2009 - 17:35

Con la de horas que etsan metiendo con el MGO, me sorprenderia muchismo que este juego no formara parte de uno de tus elegidos.

Eso si, no me esperaba el GT3, mas bien alguno de accion donde hicieras buen uso del rifle francotirador XD

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

Mensaje por Enigma el Lun 9 Mar 2009 - 17:40

Espero que nadie coja el KH, yo lo quiero analizar.

Yo sabia que uno seria el MGS, pero el GT no me lo esperaba...

Enigma
Veterano
Veterano

PSN ID:: Enigma_Kaos

Mensaje por Javi el Lun 9 Mar 2009 - 17:41

Yo la verdad es que he puesto los juegos que se me han venido a la cabeza cuando he recordado buenos tiempos, yo tampoco me esperaba poner el GT3, pero recordando cual fue mi primer juego de Ps2, me acordde de lo que he apsado con este juego, la verdad es que esto de solo dos juego se queda muy corto cuando empiezas a escribir xD

Javi
Jugador
Jugador

Mensaje por Gerar el Lun 9 Mar 2009 - 17:41

Gran artículo Javi, me esperaba que pusieras el MGS4, aunque te has olvidado hablar del online, que te tiene tan enganchao y hace que nos abandones en el KZ2 cuando más te necesitamos!!! XD

Del Gran Turismo qué decir, la mejor saga de coches de la historia de los videojuegos, aunque a mí el que más me marcó fue el primero, recuerdo que fue toda un revolución, en cuanto a poibilidades y sobre todo, encuanto a gráficos. Creo que la 5ª entrega volverá a darle un vuelco al mundo de la simulación de carreras en consolas, ya vereis, será épico.

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por Enigma el Lun 9 Mar 2009 - 17:42

Yo quiero poner mis dos primeros juegos.

El KH y el Sly racoon (o raccon )

Enigma
Veterano
Veterano

PSN ID:: Enigma_Kaos

Mensaje por Javi el Lun 9 Mar 2009 - 17:45

Del online no he hablado porque creo que con verme en el PSN no hace falta xDD

Javi
Jugador
Jugador

Mensaje por UOmen el Lun 9 Mar 2009 - 17:52

pedazo de gay, ya se dijo k podias poner asta 5 XD

yo el k no me esperaba era MGS4 XD

EDITO: PD: hostias, la semana k viene, al fin me toca a mi muahahaah XD

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

PSN ID:: UOMEN

Mensaje por Javi el Lun 9 Mar 2009 - 17:58

-_-" con los cabezazos que me he pegao por dejar a Final Fantasy X fuera :(

Javi
Jugador
Jugador

Mensaje por slevin-23 el Lun 9 Mar 2009 - 18:16

buen analisis,la verdad que los carnets eran una putada,el gran turismo a mi tambien me marco XD

Publicidad para el grupo amarillo:

Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23
I.A
I.A

PSN ID:: sr-black

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba