de nivel 3 a nivel 4
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
de nivel 3 a nivel 4
no se porke que de una partida para otra, en un momento tengo el nivel 4 y en otro el nivel 3
......esto tambien me paso en la beta y no me gusto absolutamente nada porke se kedo pillao en esos niveles y no pude seguir ascendiendo

Juanillo
Subadmin.
Re: de nivel 3 a nivel 4
Yo tengo una gran duda con los niveles.
A ver, cada habilidad tiene su propia barra y en esta barra cerca del final hay como una rallita, pues bien, al pasar de esta rallita en esa misma barra pone nivel 2, pero en la ranura de la izquierda, donde se colocan habilidades, sigue poniendo nivel 1.
La pregunta es ¿tengo que completar la barra desde la rallita esa hasta el final para subir de nivel?
O tengo que hacer algo mas para subir.
No se si me habré explicado bien, aver si alguien me puede ayudar.
A ver, cada habilidad tiene su propia barra y en esta barra cerca del final hay como una rallita, pues bien, al pasar de esta rallita en esa misma barra pone nivel 2, pero en la ranura de la izquierda, donde se colocan habilidades, sigue poniendo nivel 1.
La pregunta es ¿tengo que completar la barra desde la rallita esa hasta el final para subir de nivel?
O tengo que hacer algo mas para subir.
No se si me habré explicado bien, aver si alguien me puede ayudar.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
eso de las habilidades es por que puedes equiparte la habiolidad de nivel 2 pero llevas la de nivel 1, para ekiparte la Lv2 tienes k tener 2 espacios de habilidad libres luego al elegir la habilidad le das a derecha-izquierda para elegir el Lv de la habilidad.
espero haber ayudado
espero haber ayudado
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Ok Uomen ya he probado lo que me dices y exacto ese era el problema. gracias
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
me refiero al nivel general.....
Juanillo
Subadmin.
yo creo tengo otra duda:
yo estoy al nivel 3 y llevo jugando 1h 46min (mas o menos)
y un amigo que tengo agregado en el juego esta al nivel 2 y lleva 6h 29min (mas o menos tambien)
¿porque si yo llevo mucho menos tiempo que mi amigo jugando, yo tengo mas nivel que el?
yo estoy al nivel 3 y llevo jugando 1h 46min (mas o menos)
y un amigo que tengo agregado en el juego esta al nivel 2 y lleva 6h 29min (mas o menos tambien)
¿porque si yo llevo mucho menos tiempo que mi amigo jugando, yo tengo mas nivel que el?
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Que tal a todos, ya me ha dicho ºo-RubenXuz-oº como subir el nivel de mi habilidad, pero no consigo hacerlo funcionar aca les explico:
Como ven estoy en el menú de habilidades y encerrado en un ovalo se puede ver que la barra de mi nivel en fusil de asalto está a 2/3, ya ha pasado mucho tiempo y no sube pero nada, ni un poquito.

Aca se ve que estoy dentro de la habilidad de fusil de asalto, y me aparecen dos pestañas, nivel 1 y nivel 2

Y por ultimo aca estoy haciendo lo que gentilmente me ha dicho ºo-RubenXuz-oº que hiciera, que cambiara de pestaña del nivel 1 y al nivel 2 pero cuando lo hago y confirmo con el boton X me sale "COSTE EXCECIVO"

Espero que me puedan ayudar, una imagen vale mas que mil palabras y es que la verdad me lo estoy pasando mal con ese tema por que ya son dos semanas con las habilidades de fusil de asalto, movimiento rapido y CQC que no logro hacer que suban por nada del mundo. Por favor ayuda!!
Como ven estoy en el menú de habilidades y encerrado en un ovalo se puede ver que la barra de mi nivel en fusil de asalto está a 2/3, ya ha pasado mucho tiempo y no sube pero nada, ni un poquito.

Aca se ve que estoy dentro de la habilidad de fusil de asalto, y me aparecen dos pestañas, nivel 1 y nivel 2

Y por ultimo aca estoy haciendo lo que gentilmente me ha dicho ºo-RubenXuz-oº que hiciera, que cambiara de pestaña del nivel 1 y al nivel 2 pero cuando lo hago y confirmo con el boton X me sale "COSTE EXCECIVO"

Espero que me puedan ayudar, una imagen vale mas que mil palabras y es que la verdad me lo estoy pasando mal con ese tema por que ya son dos semanas con las habilidades de fusil de asalto, movimiento rapido y CQC que no logro hacer que suban por nada del mundo. Por favor ayuda!!
SiGS- Novato

Has hexo bn pero como te dije ocupa 2 casillas de habilidades mira q dice COSTE 2. te ocupa 2 casillas de habilidades....al rpincipio pueds elgir 4 habilidades no de n1 pero al n 2 t ocupan 2 casillas entonces t kedarian 2 casillas q ocuparia fusil n2....si no me ntiendes has esto..
1. kita todas tus habilidades.
2. elegi primera la habilidad de fusil n2,
3.ps ya veras lo q pasa ..y ya sabras q haces con las q t sobran..
espero haberte ayudado-...
saludos
saludos

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
ºo-RubenXuz-oº escribió:Has hexo bn pero como te dije ocupa 2 casillas de habilidades mira q dice COSTE 2. te ocupa 2 casillas de habilidades....al rpincipio pueds elgir 4 habilidades no de n1 pero al n 2 t ocupan 2 casillas entonces t kedarian 2 casillas q ocuparia fusil n2....si no me ntiendes has esto..
saludos
Ya lo he hecho ayer, he intentado despues de lo que me dijiste, quité todas las habilidades y es que en tu post anterior, no habia entendido muy bien sobre lo de las "casillas", muchas gracias de nuevo.
SiGS- Novato

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Página 1 de 2. • 1, 2