Creacion del Clan
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Creacion del Clan
A ver como dante esta desaparecido me ocupare yo de ser el mod del clan y puzkito lo creara dentro del juego, cuando vuelva dante se le devolveran todos sus poderes
eaymerich- Marine

PSN ID:: enric2007
Re: Creacion del Clan
exacto voy a crearlo ahora mismo, vere si el nombre que Dante queria, que era darkids esta disponible, si no se hara una votacion para elegir en nombre que mas nos guste a todos

Okei, me parece buena la idea :)! Y lo que no me parece bien es lo de los uniformes, me parece buena la idea pero yo ya e subido de nivel :S eso.. no me parece muy bien pero bueno

adridevil- Sicario

bueno y como es mas o menos el uniforme de tu personaje??? que colores tiene??
Edito: para crear un clan se necesita al menos un nivel 3 y yo no lo tengo algun usuario lo tiene???
Quizas dante no se pase por que esta subiendo de nivel...
Edito: para crear un clan se necesita al menos un nivel 3 y yo no lo tengo algun usuario lo tiene???
Quizas dante no se pase por que esta subiendo de nivel...

yo tengo nivel 2, si quieres puedo .. subir mas y alcanzarlo, pero una cosa.. una vez creado el clan puedo cambiar de jefe? o seré yo? o como va eso jeje, mi uniforme luego te dire como es.. pero es algo feo.. lo hice acaso hecho.. no mola como uniforme

adridevil- Sicario

jajajaja ok bueno intentare ponerme en contacto con Dante y si eso ya decideremos que hacer

Lo lógico y siguiendo el ejemplo de algunos MORPG que he jugado es que si se necesita llegar a determinado nivel para crear el clan, el jefe del clan seria la persona que ha llegado a ese nivel y lo ha creado.
Es decir si llega adridevil y lo crea lo lógico esque despues Dante no podría ser el jefe y sería adridevil.
Es decir si llega adridevil y lo crea lo lógico esque despues Dante no podría ser el jefe y sería adridevil.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
ya le e mandado un email a dante, espero que en breve se ponga en contacto conmigo y si no... el primero de nosotros que tenga la capacidad de crearlo sera nuestro jefe.

Pues que sea así, el primero que lo consiga que lo ponga por aquí.
Yo de todas formas voy a dar mi opinion, no me parece mala idea lo de crear el clan ya porque Dante se ha tenio que perder por sudamerica. xdd
Ahora despues del curro que se ha pegado Dante me parece mejor idea que en cuanto aparezca Dante se le informe lo de llegar al nivel 3 y que sea el el Jefe, y la razón ya la he comentado, me parece muy bueno el trabajo que ha venido haciendo hasta ahora.
Yo de todas formas voy a dar mi opinion, no me parece mala idea lo de crear el clan ya porque Dante se ha tenio que perder por sudamerica. xdd
Ahora despues del curro que se ha pegado Dante me parece mejor idea que en cuanto aparezca Dante se le informe lo de llegar al nivel 3 y que sea el el Jefe, y la razón ya la he comentado, me parece muy bueno el trabajo que ha venido haciendo hasta ahora.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
Pos yo por mi seria un honor ser el jefe del clan, por ser el mas activo online pero.. Dante se lo ha currado muchisimo con el documento de word y organizandonos a todos.. no lo se, a ver que pasa, tendrá una buena razón

adridevil- Sicario

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: